“UNA EXPERIENCIA GASTRONOMICA” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 23 de 252 Restaurantes en Burgos
Intervalo de precios: USD 13 - USD 23
Cocina: Vegetariana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Abierto por la noche, Tomar postre
Burgos, España
“UNA EXPERIENCIA GASTRONOMICA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Ayer estuve cenando con mi mujer en este restaurante. Nunca habíamos estado en un vegetariano y la primera experiencia ha sido inmejorable.

Calidad de la comida exquisita (muy recomendable el ubon), trato genial y todo por un precio más que aceptable.

Sin duda muy recomendable, con ganas de volver para probar las albóndigas de avena.

Torrelavega, España
“Fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Pequeño restaurante vegetariano muy agradable. El chico que nos atendió nos explicó con detalle los platos sobre los que le preguntamos. Un punto a favor es la posibilidad de pedir una copa de vino en lugar de la botella entera. Bonita música de fondo durante la comida.
La comida exquisita. Sorprendentes las albóndigas de avena; merece la pena probarlas. Los postres también muy buenos. Los amantes de las infusiones podemos disfrutar de una amplia variedad de sabores que, además, puedes mezclar a tu antojo.
El precio es el normal de un vegetariano. No es barato pero tampoco lo considero caro, y menos después de haber disfrutado de una comida tan estupenda. Desde luego, cuando vuelva por Burgos, repetiré.

Logroño, España
“Sabroso y tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

El sábado 26 de octubre cené en Cardamomo Vegetariano con mi pareja. Nos encantó el sitio. Tranquilo, con música relajante y un servicio amable y cuidado. El chico nos aconsejó y explicó en qué consistía cada plato. Elegimos una ensalada con mango y aguacate, una lasaña de verduras (riquísima) y unos crepes de calabacín y ricota. De postre, un coulant. De beber, una botella de agua grande. La cuenta, unos 43 euros. Nos gustó mucho y no nos dolió pagar ese precio. Lo que sí es cierto, es que alguna de las cosas de la carta faltaban y fue una pena. Pero aún así, 100% recomendable, siendo o no vegetariano (nosotros no lo somos).

• Visitado el octubre de 2013
“Espectacular!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

El trato estupendo, respetuoso educado y muy atento. La comida realmente buena, la presentación muy cuidada. Pedimos el cus cus y rivaliza con el clásico de carne o lo supera; los crepes de puerros muy sabrosos y el brownie con pistachos y confitura de naranja sencillamente espectacular. 100x100 recomendable.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
galicia
“Comida rica, pero sin abundancias y cara”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Restaurante pequeño, ocho mesas.
La carta no muy variada, raciones pequeñas y caro. Unos 25 euros/persona, sin vinos, al mediodía. Eso si, la comida rica y el personal agradable.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente