Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel centrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Centro Los Braseros

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Centro Los Braseros a tu lista de perfiles guardados
Hotel Centro Los Braseros
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. del Cid, 2 bis, 09005 Burgos, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 55 hoteles en Burgos
la vila joiosa
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Muy buen hotel centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

buen hotel centrico y sin problemas para dejar la bi ealizando el camion y buen precio co desayuno incluido

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

152 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    31
    76
    34
    9
    2
Ver opiniones para
18
80
5
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

Céntrico, super bien de precio e incluso mejor de lo que se puede esperar por ese precio.
Limpísimo, un baño muy completo con secador incluido, amplio y con muebles modernos.
El desayuno no es un buffet de un 5 estrellas pero suficiente y de sobra para uno de tres. (desde tortilla de patatas, croissants, yogures, zumos, ....)
Yo estuve durante las fiestas y he de decir que no escuché ni un ruido, como se dice en otras críticas.
Si me viese en Burgos otra vez, volvería seguro.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
48 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2011

Para empezar diré que el hotel no es muy facil de encontrar con el coche por la ordenacion de la calles pero al final di con él y ademas encontré un sitio para aparcar justo al lado que no era zona azul que por lo visto no es muy comun.
El hotel es muy nuevo y la instalaciones son muy buenas igual que el desayuno y la atencion de las recepcionistas. De ruido, nada de nada. No se que pasó con las otras criticas.
Buen hotel para una ciudad con mucho encanto.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

No suelo escribir críticas negativas de los hoteles,no soy nada exigente, pero esta vez ha sido horrible. El hotel está bien en general, precio, ubicación, instalaciones,...pero las paredes parecen de papel. En varias ocasiones nos pareció que entraban a nuestra habitación y era la de al lado, a la hora de la siesta oíamos los mariachis de la comida que había en el restaurante (no me importó porque no suelo dormirla y nos fuimos a dar una vuelta), pero por la noche fue el colmo. Había una cena y tenían la música a tope, preguntamos en recepcion que si iba a durar mucho y al recepcionista nos dijo que esperaba que se fueran pronto, pero no fue así, y cuando se acabó la música del restaurante empezó la de la gente de la calle...vamos, que no dormimos nada...Un hotel debe cuidar a sus cliente, y si el restaurante es incompatible con el descanso, insonorízalo.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lerida españa
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2011

Buscabamos un hotel en el centro de burgos para no tener que movernos en coche y economico y encontre este en internet que me parecio bien y zas! ACERTE hotel limpio acogedor con desayun incluido tipo bufet no muy abundante pero mas que suficiente para un desayuno habia de todo y cerca de toda la zona turistica de burgos y encima nos preocupaba el parking porque el hotel lo tiene para coches pequeños y el nuestro es grande y al lado mismo del hotel hay una plaza con muchos aparcamientos que es zona azul pero en sabado por la tarde y domingo no se paga y alli dejamos el coche PERFECTO TODO no pagamos parking

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Centro Los Braseros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centro Los Braseros

Dirección: Avda. del Cid, 2 bis, 09005 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Servicios:
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º15 de 55 hoteles en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centro Los Braseros 3*
Número de habitaciones: 59
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro Los Braseros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Centro Los Braseros Burgos, Castilla y León
Hotel Centro Los Braseros En Burgos
Hotel Centro Braseros Burgos
Hotel Centro Los Braseros Telefono

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Centro Los Braseros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.