“Marisco asequible y ambiente familiar” 4 de 5 estrellas

34 947 274 272
Mejorar este perfil
En el puesto nº 28 de 240 Restaurantes en Burgos
Burgos, España
“Marisco asequible y ambiente familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Excelente mariscó a precio asequible servido por unos atléticos de corazón que proclaman a los cuatro vientos su corazón colchonero. Ambiente popular y familiar, raciones abundantes con productos de calidad y cocina casera deliciosa. Lo mejor, el precio. Merece la pena cualquier día para comer o cenar.

Visitado el diciembre de 2012

“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a comer el menú del día ya q está cerca de mi trabajo.
El menú del día es espectacular, tiene gran variedad de platos y te lo sirven con gusto y cantidad.
Los camareros son geniales, siempre te sacan una sonrisa y no hay q repetir las cosas dos veces.
El pero es q sí vas a comer tarde a lo mejor no hay sitio o te toca esperar un ratito

• 3 de 5 estrellas Ambiente
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Yo he ido varias veces a cenar y siempre salgo muy satisfecha por no decir "rebenta" de comida los platos son muy generosos.en todos los aspectos y mi eleccion favorita ensalada pascu, y bacalao lo mejor de lo mejor inmejorable.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“El mejor menú de Burgos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

es de lo mejorcito de menú, barato y ponen mucha cantidad y bueno. Los puerros están cojonudos y los langostinos se salen del plato, los postres casi no puedes con ellos de todo lo que has comido antes. los camareros simpáticos.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Burgos, España
“La excelencia de la comida casera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Habia oido hablar de este restaurante a mucha gente y tenia curiosidad de probarlo. Todo el mundo te avisaba de una unica pega: la dificultad de conseguir mesa ya que tenia bastante lista de espera. La semana pasada consegui ir a cenar con mi pareja. El sitio, como no, estaba lleno pese a la crisis y ser el finde anterior a San Valentin. Pedimos unos entrantes consistente en una racion de pulpo y otra de navajas. Ni en A Coruña habia probado un pulpo tan exquisito, tierno pero no demasiado blando y sabroso de una manera dificial de describir. Las navajas, sin tierra y a la plancha en su punto exacto de elaboracion. Y ambas raciones abundantes. De segundo plato yo pedi solomillo a la plancha y mi pareja unas chuletillas de cordero asadas. Mi solomillo (con guarnicion de patatas y pimientos) por fin encontre a alguien k entiende lo que es "al punto" ni crudo ni pasado, y una pieza de buen tamaño. Las chuletillas, buenisimas y la racion estaba compuesta de unas 7 u 8 chuletas. Los postres (aparte de los tipicos helados) tenian postres caseros de los cuales pedimos un par de tartas :de trufa y delicia de chocolate, Totalmente indescriptibles. Dicen que la especialidad de este restaurante son el rodaballo y el bacalao, pues menos mal que no lo pedimos pues si esto estaba exquisito, no quiero imaginarme como estaran los platos estrella. Regado todo la comida con un vinito y agua (habia que conducir) la cuenta no llego a 75 euros (como no quisimos licores, el cafe fue por cuenta de la casa). El lugar no tendra manteles de hilo, ni velas, ni excesivos lujos en cuanto a decoracion, pero la comida y el servicio, fueron insuperables.

• Visitado el febrero de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente