“Buen hotel. ” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 53 hoteles en Burgos
madrid
“Buen hotel. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Hotel acogedor, muy centrico, la habitacion que nos dieron tenia muy buenas vistas. Habitaciones limpias y modernas, personal agradable y simpatico. Hemos disfrutado del puente de diciembre y sin duda repetiriamos.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

75 personas han opinado sobre este hotel

Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Hemos pasado en este hotel un fin de semana, lo escogimos en una caja de la vida es bella que nos habían regalado. En general quedamos bastante contentos para ser un hotel de tres estrellas, aunque no nos tocó la habitación con las mejores vistas, el hotel esta bien situado en el centro de la ciudad y el trato personal es bueno.

Las habitaciones son cómodas y están limpias, tienen un sistema de climatización acertado para protegerse del frio de Burgos en estas épocas. El mobiliario es cómodo y actual, las habitaciones están equipadas con una televisión moderna, un mini portátil de uso gratuito y un secador en el baño.

Nuestra estancia incluía un desayuno y he de decir que también quedamos contentos en ese aspecto, para ser un hotel de 3 estrella había bastante donde escoger y productos dietéticos, todo lo que probamos estaba bueno.

Ahora bien vamos a lo que no nos gustó del hotel: Como ya comente antes no nos tocó la habitación con las mejores vistas, nos metieron en una habitación aguardillada con una ventana “velux” automática que estaba bastante alta. Para estar allí durmiendo un día puede darte igual pero si vas a estar hospedado allí más tiempo puede resultar algo claustrofóbico. Los baños, aunque están bien equipados y son amplios, están separados de la habitación por un cristal grueso ahumado, la puerta de cristal se abre tanto para el interior del baño como para el interior de la habitación y no tiene ningún tipo de pestillo; Esto resta bastante a la intimidad que uno puede necesitar en el servicio, para nosotros eso no supuso un problema ya que viajamos en pareja pero si puede ser incomodo en otras situaciones.
Por ultimo, nos hubiera gustado más que la cama fuese de matrimonio y no las típicas camas juntas.

Nosotros lo pasamos muy bien en nuestra visita a Burgos, la ciudad esta bien, nos gusto la comida, el ambiente y sobretodo la catedral. Suerte y buen viaje!!

Consejo sobre las habitaciones: Si viajais en pareja pedir una habitacion con cama de matrimonio y con vistas al arco de Santa Maria...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Tras pasar el fin de semana en este hotel. Destacar su fantástica situación frente al Arco de Santa María y la Catedral a escasos 5 minutos andando.
El hotel moderno, el personal amable y atento.
En cuánto a la habitación: limpia y decoración acertada, colchón y almohada en perfecto estado (a pesar de que la sabana que nos tocó estaba rota con varios agujeros). Dispone de un mini-portátil con conexión a internet, una mesa con una silla que incapacitaba el paso hacia la ventana.
Con respecto al tamaño de la habitación, depende de la que te toque.... Pues la habitación número 102 deja mucho que desear. Su tamaño es ridículo si lo que estás vendiendo es una habitación para dos personas......
Como dice el compañero Viklin esta habitación como individual CORRECTA pero doble SUSPENSO.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Avilés, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Me regalaron unas cajas de La vida es bella y decidí emplearlas para ir a visitar Burgos. Llame a este hotel para consultar su disponibilidad para un fin de semana con 3 semanas de antelacion, me contestaron que imposible que tenian disponibilidad para dentro de 5 semanas.
Les dije que tenia que consultarlo, y que les volveria a llamar. Cuando volvi a llamar `para reservar el fin de semana que me habian dicho, me lo cogio otra recepcionista y de malos modos me dijo que imposible que como mucho dos meses y medio despues, pero que puf, que va, que mejor le enviara un email a su jefe para que me confirmara la disponibilidad, y me dio la direccion de email. Le envie un email a la direccion que me habian mandado.
He ido a Burgos, he vuelto y sigo esperando que me contesten el email.
Si no quieren aceptar clientes de La vida es bella, que no se apunten a esas promociones, y por lo menos, que contesten a los clientes, que otro dia podrían querer ir sin necesidad de utilizar promociones que le han regalado. Yo si tengo que volver a Burgos, nunca intentaré volver a este hotel, por la mala atencion que he recibido.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

el año pasado pase tres maravillosos dias en este hotel en regimen de media pension.El personal,a pesar de ser el mismo no fue tan amable como antaño y la cocina,a pesar de ser la misma cocinera,el año anterior fue excelente este año fue de menos calidad pues se basaba en una sopa,una racion de morcilla y a pesar de estar muy buena no daba la talla de una cena gourmet..El recepcionista tan insolente como la ultia vez nos dijo que era lo que enttraba en el pack y que pretendiamos cenar por ese precio.Al igual que he vuelto por la calidad de los servicios del año pasado,este no lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Via Gotica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Via Gotica

Dirección: Plaza Vega 3, 09002 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º22 de 53 hoteles en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Via Gotica 3*
Hotel Vía Gótica es el mirador perfecto para disfrutar de la belleza de la Catedral de Burgos y de su casco antiguo, un alojamiento de tres estrellas elegante, moderno y vanguardista, inaugurado en abril de 2011.Está situado en pleno corazón de la capital burgalesa, en la zona monumental, junto al río Arlanzón, con impresionantes vistas de la Catedral y del Arco de Santa María. Su ubicación es inmejorable, frente a la Catedral y cerca del Museo de la Evolución Humana (MEH) y del Palacio de Congresos.Gracias a la reforma integral a la que ha sido sometido todo el edificio, dispone de unas instalaciones modernas, confortables, cómodas y funcionales donde destaca la madera, así como la variedad de colores y acabados en sus diferentes plantas, todas ellas muy bien equipadas tecnológicamente. Una empresa de profesionales en decoración ha dotado al establecimiento de un estilo propio inconfundible, en el que destaca el diseño vanguardista y detalles exclusivos, como un mini-portátil netbook en cada una de las 17 habitaciones con las que cuenta el hotel, luminosas y modernas habitaciones, que se distribuyen así: 12 dobles, 4 individuales y 1 habitación con terraza y vistas en el ático. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Tingo, Hotels.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Via Gotica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Via Gotica Burgos, Castilla y León

Si es el propietario o director del Hotel Via Gotica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.