“Fin de semana en Burgos” 4 de 5 estrellas

Hotel Via Gotica
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Vega 3, 09002 Burgos, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 54 hoteles en Burgos
Madrid, Madrid, Spain
“Fin de semana en Burgos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hotel muy céntrico y con espectaculares vistas: la Catedral, el Arco de Santa Maria y, al fondo, el Castillo.

La habitación estaba muy limpia y cuidada. Tienen ordenador en la habitación y wifi gratuito (tenían un problema técnico estos días... Todos sabemos que estas cosas pasan! No por eso se merece opinión negativa).
El desayuno, sin tener demasiada variedad dentro de cada categoría, era bastante completo: cereales, fruta, pan, queso, jamón cocido, yogurt, bollería varia, zumos, cafés varios, infusiones, leche, ... y un largo etc.

Si vuelvo a Burgos, sería un hotel a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la primera planta, me imagino que las superiores tendrán vistas todavía mejores y serán un...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Carolina A, Director Comercial en Hotel Via Gotica, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Muchas gracias por su amable y buen comentario, la verdad es que casi todo el mundo se va muy contento de nuestro hotel, es un hotel boutique muy agradable, nuevo con unas vistas impresionantes desde casi todas sus habitaciones y con una ubicación inmejorable.

El fallo de la señal wifi ya se ha solucionado, era una de las antenas que se había averiado.

Esperamos volver a verle por nuestro hotel.

Carolina

españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hemos pasado un fin de semana en el hotel y la impresión es bastante buena pero no excelente.
Para mejorar la experiencia unas cuantas sugerencias; las sábanas de la habitación estaban muy arrugadas, daba la sensación de que hubiese sido hecha con prisa y sin mimo. Los almohadones con manchas. La luz automática del baño no es cómoda y al ser las puertas translúcidas puede molestar de noche. El desayuno es en un sala sin ventanas en el sótano.
Dispone de internet de buena velocidad, el personal es en general muy agradable aunque alguno no entendía la necesidad de dos llaves para la habitación (en la que estaban dos personas) ...:(
La situación inmejorable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Siento que la estancia no haya sido excelente, la verdad es que lo de las arrugas en las sábanas hemos trasmitido nuestra queja a la lavandería que nos hace la limpieza de estas, así como a la persona de pisos que hace las habitaciones para que cuando vea algo así lo rechaze directamente y esperamos que no vuelva a ocurrir.
En cuanto a la sala de desayunos hemos pensado en solucionarlo de alguna forma, ya que no es el único cliente que nos ha sugerido lo mismo y esta misma semana se van a colocar espejos para que nuestros clientes se sientan más a gusto.
Muchas gracias por su opinión y esperamos que guarde un buen recuerdo nuestro.
Carolina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Situación inmejorable !!!
El trato por parte del personal del hotel excelente !!!
El desayuno bien, pero la naranjada no es natural. El café es de máquina pero no está mal.
Las habitaciones muy bien.
El servicio de la cafetería muy bien todo son detalles incluso cuando te ponen un cortado !!

Consejo sobre las habitaciones: No coger la 404 ya que no tiene vistas a la Puerta !!!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Carolina A, Manager en Hotel Via Gotica, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Muchas gracias por su comentario positivo, la verdad es que nos indica que vamos por el buen camino. La verdad que el personal es fantastico ya que desde la Dirección le damos mucha importancia al trato con el cliente.
Nos alegra mucho que se encontrara muy a gusto en nuestro hotel.
Esperamos volver a verle por Burgos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Fuimos sólo al restaurante del Hotel y salimos muy satisfechos, tanto con el amable trato del personal como con la calidad de la comida. Reservamos a través de una caja de Multiexperiencias y algunas opiniones eran malas y lo achacaban a este hecho, por lo que dudaba respecto a tamaño de las raciones y su calidad pero fue todo lo contrario. Nos ubicaron en la cafetería, ya que el salón estaba lleno pero mucho mejor, ya que pudimos contemplar por la cristalera el puente y las vistas a la catedral. Además del completo menú, nos obsequiaron con los cafés (acompañados con chupito de zumo de naranja y hojaldrito) como compensación por la espera entre platos. Los platos eran correctos, con toques de autor pero sin estridencias y, a destacar la ensalada y la merluza rellena de marisco. Recomendable para comer en un buen ambiente en una bonita ciudad.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Carolina A, Manager en Hotel Via Gotica, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Muchas gracias por su opinión sobre nuestros menus y nuestro servicio de restaurante. La verdad es que procuramos ofrecer menús completos y de calidad a nuestros clientes, aunque a veces no aciertes con todo el mundo.
Los menús que se han puesto para este tipo de escapadas gastronomicas estan funcionando muy bien y los clientes se estan yendo muy contentos.
Esperamos verles de nuevo por nuestro restaurante, acabamos de cambiar la carta y hemos incorporado crepes y tostas nuevas que estan resultando muy exitosas.
Mostoles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

La situación perfecta justo delante de la entrada al centro y a la catedral, se llega en coche hasta la puerta en otros hoteles situados en la zona peatonal imposible llegar con el coche. El personal muy agradable, las habitaciones muy modernas y muy nuevas, el desayuno bastante bien. Muy buena opcion para alojarse en Burgos, recomendable 100x100

Consejo sobre las habitaciones: Las que acaban en 1 dan a la parte lateral, no tienen vistas a la catedral.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Carolina A, Manager en Hotel Via Gotica, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Agradecemos enormente su opinión sobre nuestro hotel Vía Gótica, la verdad es que es un hotel encantador con una ubicación y vistas impresionantes e inmejorables y con unas instalaciones de gran calidad y confort.
Esperamos verle de nuevo por nuestras instalaciones.

¿Has estado en Hotel Via Gotica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Via Gotica

Dirección: Plaza Vega 3, 09002 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º18 de 54 hoteles en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Via Gotica 3*
Hotel Vía Gótica es el mirador perfecto para disfrutar de la belleza de la Catedral de Burgos y de su casco antiguo, un alojamiento de tres estrellas elegante, moderno y vanguardista, inaugurado en abril de 2011.Está situado en pleno corazón de la capital burgalesa, en la zona monumental, junto al río Arlanzón, con impresionantes vistas de la Catedral y del Arco de Santa María. Su ubicación es inmejorable, frente a la Catedral y cerca del Museo de la Evolución Humana (MEH) y del Palacio de Congresos.Gracias a la reforma integral a la que ha sido sometido todo el edificio, dispone de unas instalaciones modernas, confortables, cómodas y funcionales donde destaca la madera, así como la variedad de colores y acabados en sus diferentes plantas, todas ellas muy bien equipadas tecnológicamente. Una empresa de profesionales en decoración ha dotado al establecimiento de un estilo propio inconfundible, en el que destaca el diseño vanguardista y detalles exclusivos, como un mini-portátil netbook en cada una de las 17 habitaciones con las que cuenta el hotel, luminosas y modernas habitaciones, que se distribuyen así: 12 dobles, 4 individuales y 1 habitación con terraza y vistas en el ático. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Via Gotica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Via Gotica Burgos, Castilla y León

Si es el propietario o director del Hotel Via Gotica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.