Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel centrico con caracter” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Almirante Bonifaz Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Almirante Bonifaz Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Almirante Bonifaz Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Vitoria 22, 09004 Burgos, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 54 hoteles en Burgos
Deba, España
Gran Crítico
99 opiniones 99 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
“Hotel centrico con caracter”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Fui por un viaje de negocios y la verdad es un hotel muy agradable, situación inmejorable, cerca de los lugares que hay que visitar en Burgos, habitaciones antiguas pero reformadas con muy buen gusto, el desayuno es su punto débil ya que es un poco limitado.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

97 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    17
    48
    25
    6
    1
Ver opiniones para
25
40
1
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hondarribia (Fuenterrabía), España
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hotel vetusto pero muy bien situado (a 100 metros del restaurante Ojeda). Le sobra una estrella. La habitación puede pasar pero el baño necesita reforma. Personal amable. Desayuno muy por debajo de un 4 estrellas.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
121 opiniones 121 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Hotel profesional y familiar a la vez. Excelente atención del personal de recepciòn, y de la encargada del desayuno. La habitación si bien antigua, muy amplia y cómoda , buena iluminación y buena vista de la ciudad. El baño con todo lo necesario. El precio muy bien : 60 euros con desayuno. El parking del hotel 13 euros. Sin duda volvería.
Lo malo : que no abrió el restaurante para la cena poque faltó la encargada.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al frente son excelentes
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arroyomolinos, España
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El hotel no es para 4* pero su ubicación es muy buena porque tiene 3-4 bares interesantes para cenar muy cerca y está centrico. Las habitaciones necesitan una reforma, al menos en la primera planta que es donde estuve hospedado, pero hay que reconocer que está muy limpio. El desayuno es muy malo, no es para un hotel 4* porque el zumo no es natural y la variedad es escasa y de dudosa calidad. Teniendo en cuenta el precio que tiene, la verdad es que aprueba.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

La relación calidad precio es buena.. eso si, si lo que esta esperando es un hotel de 4 estrellas con sus servicios este no es el hotel para ti. No entiendo como puede seguir teniendo 4 estrellas.
Habitación limpia y cómoda. Si eres sensible al ruido pedir habitación que de al patio interior, El hotel está en una calle muy céntrica y hay mucho tráfico. En el hotel hace un calor insoportable y eso que la calefacción estaba apagado???
Está cerca del centro y no es muy dificil encontrar aparcamiento.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la calle son muy ruidosas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Almirante Bonifaz Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almirante Bonifaz Hotel

Dirección: C/ Vitoria 22, 09004 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de lujo en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almirante Bonifaz Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Muchoviaje, HostelBookers, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Almirante Bonifaz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Almirante Bonifaz Burgos
Hotel Almirante Bonifaz En Burgos
Almirante Bonifaz Burgos
Burgos Almirante Bonifaz
Almirante Bonifaz Hotel Burgos, Castilla y León

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Almirante Bonifaz Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.