“RECOMENDABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Meson del Cid

Añadiste el Meson del Cid a tu lista de perfiles guardados
Meson del Cid
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Santa Maria 8, 09003 Burgos, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 54 hoteles en Burgos
Málaga
“RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Nos alojamos en el hotel del 10 al 11 de octubre 2012 siguiendo las opiniones de esta página y la verdad es que está bastante bien. Las ubicación y vistas son inmejorables. Mucha limpieza y buenos colchones. Dentro de su categoría está bstante bien y la decoración me gustó; la recepción con armadura incluida. Lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

Fuerteventura, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

pareja y bebe de 4 meses. Como en toda ciudad medieval el movimiento con un cochecito de bebe resulta laborioso para evitar las numerosas escaleras. A nuestra habitación se accedía desde la calle Fernan Gonzalez y por tanto la vista de la catedral era lateral. La habitación grande con amplias y cómodas cámas y un gran armario. El cuarto de baño es amplio aunque no mantiene las proporciones de la habitación. La decoración un pelín anticuada pero creo que es un ambiente antiguo deliberado. La vista desde el balcon de la fachada de Sta. Maria resultaba impresionante. El equipo de recepción parece tener alguna dificultad en sonreir pero fueron muy eficientes a la hora de resolver el déficit de lencería de baño y un problema de carpintería que impedía cerrar la puerta del baño. El desayuno resulta una experiencia deliciosa. Tanto la cubertería, como la lencería como la sala con vistas frontales a la puerta de sta maria de la catedral como la calidad y variedad de zumos, frutas, bollería y salados frios y calientes, como las camareras de sala son sobresalientes. Asistimos a un coctel + banquete de boda para 120 personas y por todo lo alto y se repitió la experiencia del desayuno. Lástima que en recepción sean un poco secones. Volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Choose a room opposite to the Cathedral's façade-front de Santa Maria....if available.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

El hotel está muy bien ubicado justo en frente de la catedral, desde la habitación teníamos muy buenas vistas y se veía la catedral iluminada de noche, muy romantico!!
Es un mesón y la decoración va acorde a esto, muy bonita y sencilla.
Lo único malo es que nos dieron una habitación con 2 camas separadas y que no se podían mover aunque habíamos especificado cama de matrimonio. Ademas fuimos en semana santa y hacía mucho frió y una de las noches la calefacción dejo de funcionar, aunque nos fuimos a dormir sin decir nada, al día siguiente al levantarnos no había agua caliente para ducharse, llamamos a recepción y nos dijeron que esperáramos 15 minutos y ya habría, al cabo de media hora volvimos a llamar y nos volvieron a decir que esperáramos un poco mas unos 30 minutos al cabo de los cuales tampoco había agua caliente, total que yo no me pude duchar y mi chico se ducho con agua helada!!! Dejando atrás este detalle que supongo fue un problema técnico, creo que fue una estancia agradable.
El desayuno bueno y la comida en general bien, aunque un poco cara.
Es un hotel que acepta perros pequeños, así que pudimos disfrutar de la compañía de nuestro inseparable can Ramón!
Recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Oleiros, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Esta situado enfrente a la catedral, esto puede ser una ventaja en cuanto a situación pero desventaja para entrar con el coche ya q se encuentra en una calle peatonal.
Recomiendo poner en el navegador el nombre de la calle de detrás si no te vuelves loco.
Otra desventaja es q el parking no se encuentra en el mismo edificio aunq esta cerca, el problema es q no tiene ascensor y resulta incomodo si vas muy cargado o con varias maletas.
El desayuno es bufet pero muy normalito.

Las ventajas principales del hotel son:
La situación, las vistas a la catedral, la limpieza de las habitaciones, esta extremadamente limpio y q tiene bañera.

Me volvería a alojar.
Muy buena relación calidad precio.

• Se alojó el junio de 2012
Lugo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

a pesar de llegar sin reserva y tras pasar por otros dos hoteles y no tener suerte, en Mesón de Cid nos ofrecieron la última habitación disponible por 75€. Salón con sofá cama y otra cama abatible disponible, con tv, minibar, mesa comedor con sillas y vista a la fachada principal de la catedral; baño completo muy limpio; habitación principal con cama matrimonio y tv. Muebles antiguos sin restaurar pero bien tratados. Limpieza. Comodidad. Práctico. Posee parking en un edificio próximo por 15€ la noche. Por los alrededores no es fácil aparcar, pero si existe la posibilidad con mucha suerte.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Meson del Cid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meson del Cid

Dirección: Plaza de Santa Maria 8, 09003 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 54 hoteles en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Meson del Cid 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Weekend Desk, Muchoviaje, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson del Cid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meson Del Cid Burgos, Castilla y León
Hotel Cabildo Burgos
Hotel Meson Del Cid Burgos
Meson El Cid Burgos
Hotel Meson Del Cid En Burgos
Hotel Meson El Cid Burgos
Meson Cid Hotel
Meson Del Cid Hotel Burgos

Si es el propietario o director del Meson del Cid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.