“centrico y barato” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 55 hoteles en Burgos
Sevilla, España
“centrico y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

recomendable sin muchas pretensiones pero con todo lo necesario en un hotel de 3 estrellas. a su favor que esta bien situado para visitar el centro de Burgos y es comodo. recepcion atenta y disponible en todo momento

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Amparo S, Dpto.comercial en Hotel Rice Maria Luisa, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado cliente:
Le agradecemos que haya escrito una valoración positiva de su estancia con nosotros y especialmente que destaque la atención del personal, la comodidad de sus instalaciones y la situación céntrica del hotel. Esperamos volver a verlo muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Totalmente recomendable!Hemos estado un dia visitando Burgos y el Hotel Rice Maria Luisa está muy bien para hospedarse. Muy buena situación geográfica, buena atención por parte del personal y la habitación amplia y limpia .

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Amparo S, Dpto.comercial en Hotel Rice Maria Luisa, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimada clienta:
Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros y le agradecemos enormemente sus amables comentarios y que destaque de forma especial la ubicación céntrica del hotel, la limpieza de las habitaciones y el trato del personal. Será un verdadero placer volver a recibirla de nuevo en nuestro establecimiento.
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Buenos Días! El pasado fin de semana de marzo me alojé con mi novio en el HOtel Rice Maria Luisa.
VENTAJAS.
1) Buena localización.
2)Recepcionista las 24 h.

DESVENTAJAS-
1) Nuestra habitación era muy pequeña.
2) La cama de matrimonio era muy pequeña. No tengo claro si de 120 o 135 cm.
3) El baño muy pequeño e incómodo. Solo cabe una persona. La bañera está empotrada entre dos paredes, un poco claustrofóbica. La puerta del baño no se puede abrir completamente porque pega con el bidé.
4) Un poco antiguo en general.

Consejo sobre las habitaciones: ESpecificar que tipo de cama quieren y como quieren el baño
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Amparo S, Dpto.comercial en Hotel Rice Maria Luisa, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimada clienta:
Muchas gracias por realizar la valoración de su estancia en el hotel
María Luisa. Le agradecemos especialmente que destaque la atención
del personal las 24 horas y la ubicación céntrica del hotel. Sentimos mucho que la cama matrimonial de 135 cm. de ancho no le proporcionara suficiente comodidad, ni tampoco las dimensiones del baño de su habitación. Lo tenemos en cuenta para poder ofrecerle la próxima vez una habitación más amplia y con una cama de matrimonio mayor. Nos encantaría que volviera a visitarnos en otra ocasión y, de ese modo, pudiera disfrutar de su estancia plenamente.
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hemos estado el primer fin de semana de marzo, habitación triple (dos adultos y una niña de 7 años),47 €.
La verdad es que apenas estuvimos en la habitación, pero no puedo decir nada negativo.
La idea era desayunar allí a la mañana siguiente para salir pronto hacia los yacimientos de atapuerca, pero yo pasé la noche malisima y no me despertaron hasta última hora y ya no teniamos tiempo para disfrutarlo. (El desayuno eran 5 € adulto y 3 la cría).La próxima vez lo probaremos, olía de maravilla!!, ja, ja.
La situación es muy buena, andando cinco minutos o algo menos a la catedral.
Llegamos el sabado por la tarde y ya no habia que pagar por aparcar en la calle y habia sitios al lado del hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Amparo S, Dpto.comercial en Hotel Rice Maria Luisa, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado clienta:
Muchas gracias por todos sus comentarios del hotel Rice Maria Luisa.
Nos alegra que haya apreciado la situación céntrica del hotel y las ofertas especiales que ofrecemos a nuestros clientes.
Será un placer recibirla de nuevo cuando visite la ciudad y esperamos que toda la familia tenga la ocasión de disfrutar de nuestro desayuno buffet.
Reciba un saludo muy cordial,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Hemos estado la familia ocupando 3 habitaciones en este hotel el último fin de semana de noviembre. Hemos estado fenomenal, el descanso ha sido bueno. Las habitaciones son amplias, cómodas, muy limpias, calentitas y mucha tranquilidad, aunque esto último supongo que sería por las fechas que eran ya que el hotel no creo que estuviese al 100%. Lo mejor el personal de recepción, siempre amables, atentos y atendiendo a la gente con una gran sonrisa. Además tengo que agradecer que me pusieran una cama supletoria sin cargo alguno, cosa que en otros hoteles consultados no ocurría pues me pedian un suplemento bastante grande. La ubicación es buena, no es que esté en el centro de la ciudad, pero en un agradable paseo de 10 minutos estás en la catedral. Si llevas coche puedes dejarlo en el parking del hotel a razón de 10 euros dia, o bien estacionarlo en la misma calle del hotel que es zona azul con la consiguiente molestia de tener que cambiar el ticket cada dos horas, menos los domingos que es libre, o si tienes suerte en unas calles paralelas frente al hotel que no son zona azul poder dejarlo y despreocuparte pues para recorrer la ciudad no te hará falta. Ibamos en régimen de solo alojamiento por lo que no puedo dar datos del desayuno, solo precios: 7 euros/persona el continental tipo buffet y 3,5 el estandar con café, bolleria o tostada y zumo. Nosotros desayunamos en una pastelería junto al hotel por 2,7 euros/persona con zumo natural recien exprimido incluido. Por relación calidad precio es una buena opción a tener en cuenta para visitar Burgos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Amparo S, Dpto.comercial en Hotel Rice Maria Luisa, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimado cliente:
En primer lugar le queremos agradecer que haya valorado, de forma tan pormenorizada, su estancia en el hotel Rice María Luisa. Estamos muy contentos porque ha disfrutado del fin de semana con nosotros y también porque ha destacado tanto la atención del personal, como la ubicación y la limpieza de las habitaciones. Esperamos que vuelva a visitarnos la próxima vez que venga a Burgos.

¿Has estado en Hotel Rice Maria Luisa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rice Maria Luisa

Dirección: Avda Cid Campeador 42, 09005 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 55 hoteles en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rice Maria Luisa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rice Maria Luisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Luisa En Burgos
Hotel Maria Luisa. Margarita
Burgos Hotel Maria Luisa
Posada Maria Luisa
Hotel Rice Maria Luisa Burgos, Castilla y León

Si es el propietario o director del Hotel Rice Maria Luisa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.