“Sucio y atención pésima” 1 de 5 estrellas

Hotel Rice Reyes Católicos
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Reyes Catolicos 30, 09005 Burgos, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 54 hoteles en Burgos
Sa Coma, España
“Sucio y atención pésima”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Reservé una suitte a través de booking. Llegamos al hotel sobre las 17,00 y nos hicieron esperar hasta las 18,30 para entregarnos la habitación pues tenían que desalojar a unos clientes que tenian ocupada la habitacion, respuesta de recepción ante la anomalía: " esto es política de la empresa". Cuando por fin llegamos a la habitación, nos encontramos la bañera llena de pelos y el WC con gotas de orina, la cama del niño a medio hacer... respuesta de recepción: "a la de limpieza no le debió dar tiempo".
Por lo que refiere al resto bastante bien, excepto la humedad del techo, los crujidos del suelo y los ruidos del bar de abajo y de la calle( parece que están las ventanas abiertas).
No lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2014
burgosgroup, Front Office Manager en Hotel Rice Reyes Católicos, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado cliente,
me acuerdo perfectamente de su caso ya que a su salida, como hago con todos nuestros clientes, pregunto si la estancia de su reserva de habitación cuádruple ( como fue su caso) ha sido agradable ya que nos interesa mucho la valoración de nuestros clientes para cada día esforzarnos más si cabe en que nuestros clientes se sientan como en casa.
Me explicó su caso y asombrada le pedí mil disculpas ya que , como ha podido comprobar en todas nuestras valoraciones de todos nuestro clientes, nos valoran como excelente la limpieza y sobre todo nuestro excelente trato hacia el cliente.
Tanto yo como todos mis compañer@s de recepción ante cualquier imprevisto intentamos solucionar todos los problemas que nos puedan surgir con la mayor de nuestras sonrisas y la mayor rapidez, si no fue su percepción admita nuestras más sinceras disculpas como ya le trasmití a la salida del hotel, mi compañera le puso una cajita de bombones para que disculpase la espera , le puedo asegurar que es nuestra máxima del hotel el buen trato a nuestros huéspedes y como tal nos valoran el resto de usuarios de tripadvisor.
Con respecto a la limpieza, ya está en conocimiento la gobernanta para que tengan más cuidado si cabe en las limpiezas. Sentimos que haya escuchado ruidos tanto de la calle como de restaurante.
Agradecerle de nuevo su comentario ya que nos hace mejorar, estaremos encantados de que vuelva al Hotel Rice Reyes Católicos para que pueda comprobar nuestra calidez en el trato.
Admita de nuevo nuestras más sinceras.
Beatriz Abad

212 personas han opinado sobre este hotel

Oviedo, Asturias, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Hemos estado este puente de Todos los Santos. El hotel está bastante céntrico para ir andando a la Catedral y al Museo de la Evolución. Es un hotel cómodo, la habitación era triple y bastante confortable aunque necesitaría algo más de mantenimiento pues en una zona del techo la pintura estaba levantada. Y en el baño el inodoro roto. Aún así lo recomiendo. La limpieza buena, la cama confortable, no había ruido y el personal amable. Hay zona azul para el coche delante del hotel y como era fin de semana fue muy práctico.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 96, triple y muy cómoda.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
burgosgroup, Front Office Manager en Hotel Rice Reyes Católicos, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado cliente,
queremos agradecerle su buen comentario sobre la limpieza, comodidad y tranquilidad de la habitación y del buen trato del personal.
En cuanto al mantenimiento tenemos a todo el departamento realizando las obras y modificaciones pertinentes en todas las instalaciones del hotel para que la estancia de nuestros huéspedes sean aún más agradable.
Gracias de nuevo por su comentario del hotel Rice Reyes Católicos 4* y esperamos que vuelva a visitarnos.
Beatriz Abad

¿Has estado en Hotel Rice Reyes Católicos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rice Reyes Católicos

Dirección: Avenida Reyes Catolicos 30, 09005 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Burgos
N.°8 de hoteles de lujo en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rice Reyes Católicos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ACCOR, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere, Otel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rice Reyes Católicos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Velada Burgos
Hotel Rice Reyes Católicos Burgos, Castilla y León
Rice Hotel Burgos

Si es el propietario o director del Hotel Rice Reyes Católicos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.