“La peor experiencia en un hotel” 1 de 5 estrellas

Hotel Rice Reyes Católicos
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Reyes Catolicos 30, 09005 Burgos, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 54 hoteles en Burgos
Barcelona, Spain
“La peor experiencia en un hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Este hotel es definitivamente el peor hotel en el que me he hospedado, en la entrada dice que tiene 4 estrellas peor me he hospedado en mejores hoteles de 2 estrellas e incluso hostales. Las habitaciones no han sido remodeladas en 30 años, las camas son viejas y estaba lleno de polvo. Tiene un aire acondicionado de los años 80 al cual no le han limpiado el filtro. Desde la habitación se puede oír el pasillo y otras habitaciones

Dada la cantidad de polvo tuve que dejar la habitación a la mitad de la noche ya que me estaba causando una alergia muy fuerte.

Reserve en este hotel porque era parte de Accorhotel, pero incluso antes de mi llegada ya lo habían vendido.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
burgosgroup, Recepcion en Hotel Rice Reyes Católicos, respondió a esta opinión, hace una semana
Buenas tardes

Le agradecemos que se haya tomado las molestias en escribir su opinion con respecto a nuestro establecimiento
Sentimos mucho que se haya llevado esa opinion.Hemos remodelado recientemente el hotel y los colchones se cambiaron hace poco.
La limpieza es una cualidad destacada en los comentarios hacia nuestros hoteles y en la cual ponemos empeño, para mantener el prestigio

Esperamos verle pronto y hacer que su opinion sea mejor.

Un cordial saludo

Cristina

207 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel debería tener una renovación en ciertos aspectos, especialmente en sus colchones. No puede ser que un cuatro estrellas tenga camas así, ya que el objetivo principal de un hotel debe ser que sus clientes descansen cómodamente.
Como puntos positivos: el trato amable del personal, el precio y los desayunos.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
burgosgroup, Director de Recepción en Hotel Rice Reyes Católicos, respondió a esta opinión, hace una semana
Agradecemos enormemente su critica , especialmente que haya resaltado el trato del personal, nos esforzamos mucho para hacer llegar nuestra dedicación a los clientes ,los desayunos ofrecen variedad de productos frescos y bollería y son siempre del agrado de nuestros clientes. Con relación a los colchones estamos en este momento renovandolos . Esperamos poder mostrale nuestras mejoras en su próxima visita. Pilar P . Val
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

El hotel está perfecto para la utilidad de una noche. El desayuno un poco desastroso por la falta de organización: hemos coincidido dos excursiones y las mesas no estaban preparadas, la comida no era repuesta y la impresión era de caos.

De todas formas, buena opción para pasar noches en viajes de turismo. A 10 minutos del centro.

Ruido motivado por la tarima y estructura antigua. De la calle no entra ruido que impida dormir.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
burgosgroup, Front Office Manager en Hotel Rice Reyes Católicos, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado cliente, sentimos aunque valoramos tremendamente su opinón sobre nuestro hotel. Somos conocedores que su estancia coincidió con un día en el que los desayunos no estuvieron a la altura habitual. Ya hemos tomado medidas para que no vuelva a suceder y la estancia en nuestro hotel pueda ser placentera independientemente de la ocupación. Esperamos poder demostrarselo en un futuro cercano. Pilar P. Val

¿Has estado en Hotel Rice Reyes Católicos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rice Reyes Católicos

Dirección: Avenida Reyes Catolicos 30, 09005 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Burgos
N.°8 de hoteles de lujo en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rice Reyes Católicos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, BookingOdigeoWL, Venere, Hoteles.com, LogiTravel, Otel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rice Reyes Católicos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Velada Burgos
Hotel Rice Reyes Católicos Burgos, Castilla y León
Rice Hotel Burgos

Si es el propietario o director del Hotel Rice Reyes Católicos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.