“Fin de semana genial” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Madrid 15, 09002 Burgos, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 54 hoteles en Burgos
“Fin de semana genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Estuvimos 2 noches, un poco asustados por las opiniones de este hotel, pero nada más lejos de la realidad, la habitación espaciosa , ubicación genial a solo 4 min de la catedral, el trato muy bueno. Si tiene un pero es el desayuno un poco caótico por la falta de personal, pero por lo demás muy bien

• Se alojó el noviembre de 2013
HotelDireccion, Director Comercial en Hotel Corona de Castilla, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
En nombre del hotel le agradecemos que haya elegido el hotel Corona de Castilla para su estancia en Burgos.
Sus opiniones son muy importantes para nosotros, ya que nos sirven de motivación para seguir mejorando día a día.
Gracias de nuevo por sus positivos comentarios.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuvimos alojados dos noches en el hotel corona de castilla. Cuando nos asignaron la habitación y entramos nos quedamos de piedra. La televisión plana pero de 20" estaba colocada en una tabla encima de la nevera la cual nada más entrar a la habitación te la encuentras de frente, la persiana de la ventana hacia ruido cuando y costaba subirla, además había un clavo al lado que con el que casi me corto. La mesa para escribir era como un terremoto no paraba de moverse y las cortinas estaban sucias al igual que el baño y las paredes.
Cuando entre en el baño me pregunte quien había diseñado aquello, el wc nada más abrir la puerta, la bañera con la ducha en el medio y con media mampara con lo cual al ducharte se salía toda el agua, y el lavabo de pena toda la silicona de al rededor negra.
Lo peor es que parecía que había sido pintado y había pintura en la puerta y en los azulejos que claramente no habían limpiado, la bañera con desconchones tapados con pintura.
Pero si he de decir algo realmente desagradable del hotel ha sido cuando en el desayuno me encuentro que este es escaso, de mala calidad y el camarero cuando estaba solo y necesitaba que recogieran las mesas le mandaban al personal de limpieza que sin cortarse ni cambiarse de ropa entraban en la sala y s ponían a recoger los platos etc. Pero el colmo fue ver a uno de los cocineros creo!!!!!!!!!!!!! pues salió con ropa de faena de cocinero y acercarse a la bandeja de los cruasanes y sin pensarlo con las manos se llevo dos ni plato ni cliente ni na que le dio igual.
No recomendaría este hotel a nadie, las cuatro estrellas se las quitaría de inmediato, aunque el problema creo que es más de la dirección si el director o el responsable estuviesen desayunando allí y viesen que ocurre, supongo que se preocuparía por no perder su trabajo y pondría un poco de si mismo para solucionar los problemas. Y sinceramente la ubicación esta muy bien cerquita del centro pero sin los ruidos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,
En nombre del hotel le transmito nuestro pesar y disculpas, por la percepción negativa del hotel que nos transmite en su comentario. De la misma manera, le agradecemos mucho sus opiniones, pues nos dan información muy útil para seguir mejorando. Estamos y seguiremos trabajando duro, para corregir los errores que nos señala, pues solo deseamos dar el mejor servicio y experiencia posible a nuestros clientes.
Gracias de nuevo por sus valoraciones.
PAMPLONA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hemos estado este puente de Todos los Santos con un PlanB! Escapada gastronomica, regalo de unos amigos: Precio 249.90 € dos noches con desayuno y una cena para dos.
Lo único bueno que tiene el Hotel es la atención de sus empleados, muy amables y la ubicación cerca de la Catedral y barrio antiguo. Nos alojaron en una habitación en el 3º piso (334) que estaba en un patio interior muy oscuro y pequeño, la habitación era correcta así como el cuarto de baño, pero hacía mucho calor y eso que no estaba en funcionamiento el aire caliente y así lo hicimos saber en recepción, por lo que intentaron solucionarlo poniendo el aire acondicionado que metia un ruido impresionante y aunque abriamos las ventanas entraba olor a cloacas, no se podía parar en la habitación. No sabemos porque con el PLAN B nos pusieron creo que en la peor habitación del hotel. En fin una habitación que era todo un despropósito. Así mismo el desayuno era muy corriente, con zumos artificiales de infima calidad así como bolleria industrial y poca fruta natural, nada que ver con lo que se ofrece en los hoteles con 4*. Nuestra estancia en Burgos fue estupenda y desde luego si vuelvo no lo haré a este hotel. La cena que nos ofrecieron era de poca calidad y aunque el servicio de restaurante fue muy amable, la cena fue con muy poco gusto en su elaboración. Lo que pagaron nuestros amigos por el bono de regalo no se correspodió en absoluto con la calidad del hotel y en especial de la habitación que nos asignaron. En Burgos pudimos comprobar que por el precio que se paga con el Plan B habriamos podido ir a cualquier hotel de 4* de calidad muy superior y mejor ubicación.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
En nombre del hotel le transmito nuestro pesar y disculpas, por la percepción negativa del hotel que nos transmite este comentario.
La habitación 334 es una habitación interior, efectivamente, que es solicitada por muchos de nuestros clientes al ser más tranquila. Tras haber recibido este comentario del cliente, se ha detectado una avería puntual de la calefacción en esa zona, cosa que está siendo revisada y reparada. En las fechas de la estancia comentada, el Hotel, estaba completamente ocupado, y no nos quedaba nada de disponibilidad. Le informamos que tenemos un plan de mejora continua, que conlleva la formación del personal y renovación de las instalaciones de forma progresiva y continuada.

Gracias por sus valoraciones que nos ayudan a seguir mejorando.
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

El hotel esta cerca del centro (10 min caminando) aunque la zona donde se ubica es un poco insegura. Las instalaciónes se han quedado totalmente anticuadas y salvo pequeños detalles reformados en zonas de hall y cafeteria el resto parece ser de hace 30 años. La habitación, sin exagerar, de verdad, es la peor en la que me he alojado en mi vida. Pequeña, con muebles muy antiguos, armario minusculo (de 1 metro diria yo).Lo peor es el baño, con media bañera viejisima y sucia, un lavabo sin espacio para apoyar nada. De verdad de lo peor, he estado en hostales muchisimo mejores. El desayuno, tipo buffet es horrible, hay cuatro cosas y no las reponen si se acaban, la gente daba vueltas alrededor del buffet sin saber que coger, lamentable.no habia practicamente nada. El zumo es totalmente imbebible, de polvos.No volveria en mi vida.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Lamento mucho esta vision negativa del hotel, tomamos nota de sus indicaciones para seguir mejorando. Todo el personal trabaja duro para dar el mejor servicio, pero como en todo establecimiento, puede haber momentos y situaciones puntuales que pueden llevar a una opinion como la suya.
El desayuno buffet, esta estandarizado y contiene mas de 60 articulos. El hotel tiene un plan de mejoras continuas.
Gracias de nuevo por su opinion.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Después de ver las críticas me esperaba lo peor ya que mi primera opción de alojamiento me fallo. Pero como casi siempre después de esperar lo peor me lleve una grata sorpresa, habitación he instalaciones con algún desperfecto pero más que aceptable, trató muy bueno por parte del personal, desayuno abundante ( buffet ) , vistas a la catedral desde la habitación .En definitiva una buena experiencia. Todo dependerá de lo que te cueste una noche. Sí pagas 200 euros mejor vete a otro porque le sacaras todas las pegas, sí pagas entre 50 y 80 con desayuno habitación doblé entonces es una muy buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Yo pedí una exterior y la verdad muy bien.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho su opinion, ya que usted refleja todo el cariño y el trabajo que ponemos para dar un buen servicio a los clientes, y muestra la opion de la mayoria silenciosa, que si que esta muy satisfecha y repite en el hotel.

Gracias de nuevo.

¿Has estado en Hotel Corona de Castilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Corona de Castilla

Dirección: Madrid 15, 09002 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°10 de hoteles de lujo en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Corona de Castilla 4*
A solo un paso de la Catedral y del Museo de la Evolución Humana, el hotel tiene la perfecta ubicación para su estancia en Burgos.Junto al centro histórico y comercial, ofrecemos un alojamiento con habitaciones sencillas y elegantes, y todos los servicios de un 4 estrellas.Las habitaciones del Corona de Castilla están completamente equipadas con climatización, wifi gratuito, TV pantalla plana, teléfono, escritorio, baño completo, minibar, caja fuerte, etc.Podrá disfrutar de nuestro Restaurante, de cocina tradicional, así como otros servicios como, el desayuno buffet, Cafetería, Salones de Eventos, y Parking.Todos estos detalles, unido a una relación calidad/precio inmejorable, hacen del Hotel Corona de Castilla, la elección ideal para poder disfrutar de su visita a Burgos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), EasyToBook, Weekend Desk, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Corona de Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corona De Castilla Burgos, Castilla y León
Corona De Castilla Burgos
Hotel Corona De Castilla En Burgos
Hotel Corona Castilla Burgos
Corona De Castilla Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Corona de Castilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.