“Flojo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º31 de 55 hoteles en Burgos

Alcalá de Henares, España
1.121 opiniones 1.121 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Me he alojado en este hotel al menos tres veces en viajes al norte en los últimos 25 años.Lo mejor de él es el precio que se suele conseguir ya que solo duermo 1 noche y lo segundo la buena ubicación pues dejas el coche y vas andando a todos los sitios.Las habitaciones que he tenido son normalitas pero como el precio estaba muy ajustado...no me ha parecido mal.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
HotelDireccion, Director Comercial en Hotel Corona de Castilla, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Cliente
Muchas gracias por su opinion y por ser cliente repetitivo de nuestro hotel. Seguimos trabajando dia a dia para mejorar instalaciones y servcios.
Gracias
Huesca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Restaurante pésimo, y me quedo corta. Fuimos allí un grupo de 100 personas mínimo para celebrar una gran comida con motivo de la V Jornada de IMNIJO (impulso de investigación en jóvenes). Lo único que investigué fue lo retrógrada que puede llegar a ser la gente en esta ciudad. Me muestro totalmente indignada ante la actuación del servicio del restaurante.
Partimos de que yo y una compañera mantenemos una actitud vegetariana y sufrimos lo siguiente:
El primer plato era una paella de marisco (no se que tiene eso de plato de la casa), sin elección, hicimos a los camareros conocedores de la situación, pero a pesar de todo, hicimos el esfuerzo y comimos aquel arroz esquivando el pescado. Para el segundo volvimos a informar al camarero, pues el plato acordado era carne, puso mala cara y nos dijo en un tono puramente borde y soez: PUES ENSALADA!, nosotras no planteamos problema, seguro que estaba mejor que aquello que comían los demás. Nos trajo la ensalada más cutre que me he podido comer en un restaurante, y desbordante de atún que de nuevo, tuvimos que esquivar. Un verdadero asco.

Veníamos advertidas por situaciones anteriores (por ejemplo la cena de aperitivo y bienvenida que tuvo lugar en el salón rojo del ayuntamiento, donde ni siquiera llegamos a cenar, pues todo lo que ofrecían tenía carne o pescado), pero esta situación nos sirvió para evitar situaciones similares durante la estancia en la ciudad, lo cual no sirvió de nada, pues volvió a ocurrir en otros restaurantes catalogados en la guía michelin como el presente.

En definitiva, Burgos no está hecho para los vegetarianos. Tremendamente decepcionada con la ciudad y con el servicio gastronómico en especial, espero que esto les sirva para abrir la mente, modernizar y evitar situaciones similares evolucionando al ritmo que lo hace la mentalidad social.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Burgos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Este hotel es justo para ser de 3 estrellas, pero no como para considerarse de 4 estrellas.

Fuí a este hotel por la ubicación, que realmente estaba bastante bien, pero la calidad precio-habitación me decepcionó un poco.

Las fotos de la web aparentaban otra cosa (mucho mejor de lo que es), la ambientación y decoracón me parecían bastante antiguas...

En conclusión, lo justo de un hotel de 3 estrellas que merece la pena sólo por la ubicación.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
HotelDireccion, Director Comercial en Hotel Corona de Castilla, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos mucho sus opiniones, nos señalan aspectos para seguir mejorando. En este momento estamos haciendo una reforma integral de las zonas comunes y de la 1ª planta.

Estoy convencido de que si nos vuelve a visitar, va a quedar encantado con su estancia.

Gracias de nuevo
Un cordial saludo
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuvimos alojados en este hotel desde el día 7 al 12 ( del 1 de 2014) ,la atención del personal buena ,la limpieza bien pero la comida regular y con respecto a la habitación no estaba mal pero a nosotros nos tocó con vista a patio de luces por lo cual no veíamos la calle y con respecto a la
insonorización tampoco era muy buena porque se oían los ruidos de de otras habitaciones;lo mejor de todo era la ubicación a cinco minutos andando de la Catedral y el casco antiguo con zonas de paseo y tiendas y un sinfín de bares para tomar vinos y ricas tapas

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Corona de Castilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Corona de Castilla

Dirección: Madrid 15, 09002 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°12 de hoteles de lujo en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 316 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Corona de Castilla 4*
A solo un paso de la Catedral y del Museo de la Evolución Humana, el hotel tiene la perfecta ubicación para su estancia en Burgos.Junto al centro histórico y comercial, ofrecemos un alojamiento con habitaciones sencillas y elegantes, y todos los servicios de un 4 estrellas.Las habitaciones del Corona de Castilla están completamente equipadas con climatización, wifi gratuito, TV pantalla plana, teléfono, escritorio, baño completo, minibar, caja fuerte, etc.Podrá disfrutar de nuestro Restaurante, de cocina tradicional, así como otros servicios como, el desayuno buffet, Cafetería, Salones de Eventos, y Parking.Todos estos detalles, unido a una relación calidad/precio inmejorable, hacen del Hotel Corona de Castilla, la elección ideal para poder disfrutar de su visita a Burgos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Atrapalo, Muchoviaje, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Corona de Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corona De Castilla Burgos, Castilla y León
Corona De Castilla Burgos
Hotel Corona De Castilla En Burgos
Corona De Castilla Hotel
Hotel Corona Castilla Burgos

Si es el propietario o director del Hotel Corona de Castilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.