“un hotel cerca del museo de la evolucion humana” 3 de 5 estrellas

Hotel Corona de Castilla
4.0 de 5 Hotel   |   Madrid 15, 09002 Burgos, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 54 hoteles en Burgos
gijon
“un hotel cerca del museo de la evolucion humana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

el hotel esta situado en el centro de burgos,no dentro del antiguo propiamente dicho pero queda cerca de todo,al lado del museo de la evolución humana,Encontrar aparcamiento no fue difícil,al menos en fin de semana.El proceso de reserva fue a través de la web y no mandaron confirmación por mail hasta un dia después por lo que me vi obligada a reconfirmar la reserva via teléfono,ya que era de pago en el propio hotel.La habitación tiene una cama grande,wifi y la temperatura era la adecuada.Tuve dificultades para encontrar el minibar que me entere que existe al llamar al propio hotel por haber leído que todas tenían una vez regresada del viaje...yo al menos no lo vi.Hay caja fuerte,tv plana con canal plus y carta de almohadas.Nuestra habitación daba a un patio bastante feo.El mobiliario esta desfasado y carece de ningún encanto.En el baño no hay bide y si una bañera grande.Tampoco es digno de mención las amenities,si la carencia de un secador del pelo,El desayuno es normal,zumo de frasco bastante malo,cafe regular y varias cosas calientes y curasanes,plancha algo de fruta y bollería envasada,,,normal sin grandes pretensiones.no insatisfechos pero no volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra era bastante tranquila al dar a un patio
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel es el típico cuatro estrellas viejo, se ve que a tenido mejores épocas, pero por lo menos está limpio, las camas son cómodas....en general todo bien. El único problema fue la temperatura, con la calefacción de la habitación apagada hacia un calor insoportable. Dejamos abierta la ventana, en Burgos, en noviembre, y aún así hacia calor

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Sahagún, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014

Estuve hace un par de años, y tenia un buen recuerdo, la ubicacion es muy buena. Yo en la habitacion que me dieron, vi claramente que han mejorado y renovado cosas, estaba todo muy correcto, y el precio..baratito. El personal me atendio muy bien tanto en recepcion como en el desayuno todo bien........yo si lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: a mi me gustan las que dan a la calle
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014

Hotel confortable y renovado, habitación comodísima, el baño amplio y la limpieza exahustiva, situación, en el mismo centro de Burgos, los desayunos y las cenas muy buenos y abundantes, el trato del personal muy correcto, sin duda para repetir en un futuro, muy aconsejable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2014

El hotel esta bastante bien situado, para visitar la ciudad de Burgos. Céntrico, lo unico que carece de zona de aparcamiento gratuito donde dejar el vehiculo. Las habitaciones estaban bastante limpias, la atencion del personal fue correcta, para visitar Burgos y aldrededores.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Corona de Castilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Corona de Castilla

Dirección: Madrid 15, 09002 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°10 de hoteles de lujo en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 62 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Corona de Castilla 4*
A solo un paso de la Catedral y del Museo de la Evolución Humana, el hotel tiene la perfecta ubicación para su estancia en Burgos.Junto al centro histórico y comercial, ofrecemos un alojamiento con habitaciones sencillas y elegantes, y todos los servicios de un 4 estrellas.Las habitaciones del Corona de Castilla están completamente equipadas con climatización, wifi gratuito, TV pantalla plana, teléfono, escritorio, baño completo, minibar, caja fuerte, etc.Podrá disfrutar de nuestro Restaurante, de cocina tradicional, así como otros servicios como, el desayuno buffet, Cafetería, Salones de Eventos, y Parking.Todos estos detalles, unido a una relación calidad/precio inmejorable, hacen del Hotel Corona de Castilla, la elección ideal para poder disfrutar de su visita a Burgos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Corona de Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corona De Castilla Burgos, Castilla y León
Corona De Castilla Burgos
Hotel Corona De Castilla En Burgos
Hotel Corona Castilla Burgos
Corona De Castilla Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Corona de Castilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.