“no es para un 4 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puerta de Burgos

Hotel Puerta de Burgos
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Burgos
Hotel Puerta de Burgos
Añadiste el Hotel Puerta de Burgos a tu lista de perfiles guardados
69 Victoria, 09006 Burgos, España (Previamente Husa Puerta De Burgos)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 54 hoteles en Burgos
Madrid
“no es para un 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

el hotel no esta mal pero no se merace categoria de 4 estrellas. supongo que hace 20 años lo seria pero desde entonces creo que no se han hecho muchas mejoras. el hotel es bueno pero se nota que tiene unos añitos. lo mejor es que la habitacion es muy espacio¡sa y las camas de 1,20 cana una. el baño es tan raro que tod esta repleto de espejos. lo peor es que nos dieron una habitacion con vistas a un patio interior que ademas estaba fatal y el parkingo no existe como tal. tiene concertado en el sotano unas cuantas plazas de garaje en el que da pena dejarlo... lo cierto es que fuera se puede aparcar perfectamente y aunque no es muy centrico puedes ir a todos los sitios andando y esta cerca de la salida de Madrid, muy accesible.

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

se trata de un hotel funcional de tres estrellas, pero las camas resultan inadecuadamente incómodas (unas almohadas y colchones bastante rudimentarios) y la luz de emergencia es tan grande y se encuentra en un lugar que te impide conciliar el sueño con tranquilidad.

al llegar, pese a haber reservado explícitamente habitación de no fumadores, nos dieron una habitación de fumadores donde creo que no habían ventilado en mucho tiempo. bajamos a comentarles el error y en lugar de solucionarlo nos comentan que es que no hay habitaciones libres no fumador. al insistir, nos dan con cierto fastidio y como si el error hubiera sido nuestro una habitación no fumador.

cantabria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

EL hotel esta bien situado ....una zona residencial nueva con facil aparcamento., las habitaciones estan limpaias , pero la ves anticuadas en general, cojimos una habitacion doble ibamos en paraja , a la hhora de la ducha nos encontramos que solo habia complementos de aseo para una persona, lo que me hace pensar que nos dieron una habitacion que estaba pensada como individual .su tamaño no era muy grande, .
No tiene caferia en si. si quieres desayunar solo un cafe , no puedes estan preparados solo para desyunos de buffet, en su favor tengo que decir que cono yo solo tomo el cafe me invitaron , fue un detalle por el personal de la sala,

EN resumen relacion calidad precio en comparcion con hotles de la misma categoria que he vistado es un poco escasa.

SI tuviera que volver a burgos buscario otro

un saludo desde cantabria

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Mexico City
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

el hotel esta relativamente cerca del centro de burgos, tiene parking (12 € la noche), las habitaciones regulares, el clime no funciona, la television no funciona (y es linda y de plasma HD), el servicio de recepcion es promedio, la comida del hotel no mala no buena, promedio, sin embargo el hecho de que no funcione el aire acondicionado ni el televisor y que tampoco lo ajusten es de muy mal servicio, solo estuvimos una noche y nos fuimos a otro.
Es quizas parte de la apatia cada vez mayor del servicio hotelero en España, una lastima porque el turismo es su principal fuente de ingresos . Tiene Wifi gratuito.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Muy buena habitación, grande una cama enorme para una sola persona, una pena pero no hubo suerte, el baño bien pero para los altos cuando nos duchamos ponemos todo a escurrir, poco ruido, recomendable 100%

• Se alojó el octubre de 2010

¿Has estado en Hotel Puerta de Burgos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerta de Burgos

Dirección: 69 Victoria, 09006 Burgos, España (Previamente Husa Puerta De Burgos)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º32 de 54 hoteles en Burgos
Hotel Husa Puerta De Burgos
Hotel Puerta De Burgos Castilla y León

Si es el propietario o director del Hotel Puerta de Burgos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.