Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo único bueno: la situación” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Norte y Londres

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Norte y Londres a tu lista de perfiles guardados
Hotel Norte y Londres
2.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Alonso Martinez, 10, 09003 Burgos, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 54 hoteles en Burgos
A Coruña, España
Colaborador de nivel
20 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Lo único bueno: la situación”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Hotel malo de solemnidad. Afortunadamente la hostelería en España no es el reflejo de este hotel o pensión de los años 50. Viejo, maloliente, sin aire acondicionado (esto es Castilla, no Noruega), con una televisión más pequeña que mi notebook, que además no funcionó hasta el día de salida a pesar de mis reclamaciones, y terriblemente ruidoso. Sólo los precios son de 2013. El único punto positivo es su situación. Un buen empresario lo tiraría todo por dentro, conservaría la fachada y haría otro hotel más acorde con el siglo XXI.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

169 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    39
    77
    38
    7
    8
Ver opiniones para
26
59
21
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Larga vacilación antes de escoger la calificación. ¿Tres estrellas? ¿Cuatro? Démosle un voto de confianza. Este hotel tiene un emplazamiento privilegiado, en el centro de la ciudad y junto a las zonas de animación. Y sin embargo goza de una tranquilidad envidiable. Está en una zona reservada a peatones, pero los clentes pueden introducir y estacionar el coche durante un rato.

El hotel tiene encanto y se está renovando (recepción, wifi en todas las plantas). Eso sí, los suelos son de parquet auténtico y eso hace algún ruido. Más vale llevar zapatillas (uno de los placeres secretos de viajar). ¿Por qué la duda entonces? Le falta un empujoncito. Ganaría mucho con un simple cambio a colchones de calidad y a grifería termostátrica en las bañeras. De paso, podían poner difusores modernos en las duchas.

El desayuno, servido con amabilidad y simpatía, no vale la pena, francamente. Por los seis euros que cobra el hotel, salga, gire hacia la derecha y, pasada la primera esquina, escoja alguna de las cafeterías próximas. Saldrá ganando.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
26 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Hemos pasado una noche en este hotel y la verdad es que la atención ha sido inmejorable, adémás de aceptar a nuestra perrita (menor de 5 Kg. y no ladra), que nos acompañó durante toda la estancia. La comodidad al estar en el Centro de Burgos ha sido todo un hallazgo. Economía, limpieza y calidad, es bastante recomendable.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona, España
Colaborador de nivel
37 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Está muy bien situado, en la zona peatonal. Pondría como pega que no te explican en ningún sitio que si vas en coche tienes que acceder a ella subiendo por una acera y avisar mediante un comunicador para que te bajen el pivote de seguridad y poder pasar. El proceso es muy sencillo, pero si no vas avisado es un poco complicado ya que hasta que no estás casi encima parece simplemente un acceso privado para vecinos.
El hotel muy bonito y las habitaciones y el baño muy limpios.La pega es que la tarima, que aunque es preciosa debe de ser la original de principios del s.XX , cruje muchísimo. Entiendo que al ser un edificio antiguo aunque se han hecho reformas tiene también alguna pega, como que la insonoricación del exterior y de otras habitaciones deja que desear...pero vaya...unos tapones y listo pq el hotel en global lo merece. El baño muy amplio, cómodo y limpio.
El personal super amable y atento.Tanto recepcionistas como camareros.
Tiene detalles muy bonitos de la época. A mí personamente me han encantado las vidrieras y los radiadores.
En cuanto al desyuno no está mal. Mi habitación no lo incluía pero aún así lo hemos probado un día.
Hacen un 10% de descuento en el ticket del aparcamiento. No hay ningún problema para estacionar el coche delante del hotel mientras se realiza el checking.
Es muy centrico, llegas enseguida a todos los lugares de obligada visita, catedral, plaza mayor, castillo....y está pegadito a la zona de tapeo, gran ventaja si se planea salir un poco a probar las delicias gastronómicas de la zona.
Volvería sin ninguna duda

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
25 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Pasamos solo una noche en el hotel, es un hotel antiguo pero muy bien situado, en pleno centro historico de Burgos, por lo que puedes visitar andando la catedral,la plaza mayor,en general todo lo importante de Burgos.
La habitación no era muy grande pero el servicio en comparacion con la habitación es gigante,en resumen hotel correcto y bien situado.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
A 0.6 km
NH Collection Palacio de Burgos
A 0.4 km
Hotel Silken Gran Teatro
Hotel Silken Gran Teatro
N.° 6 de 54 en Burgos
4.0 de 5 estrellas 459 opiniones
A 0.6 km
Meson del Cid
Meson del Cid
N.° 5 de 54 en Burgos
4.0 de 5 estrellas 282 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
Abba Burgos Hotel
Abba Burgos Hotel
N.° 10 de 54 en Burgos
4.0 de 5 estrellas 418 opiniones
A 0.2 km
Hotel Cordon
Hotel Cordon
N.° 8 de 54 en Burgos
4.0 de 5 estrellas 154 opiniones
A 0.6 km
AC Hotel Burgos by Marriott
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Norte y Londres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Norte y Londres

Dirección: Plaza de Alonso Martinez, 10, 09003 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Servicios:
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º15 de 54 hoteles en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 402 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Norte y Londres 2*
Número de habitaciones: 48
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Norte y Londres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Norte Londres Burgos
Norte y Londres Burgos
Hotel Norte y Londres Burgos, Castilla y León

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Norte y Londres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.