“Hotel moderno, limpio y agradable” 4 de 5 estrellas

Abba Burgos Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Fernan Gonzalez 72, 09003 Burgos, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 54 hoteles en Burgos
Bilbao
“Hotel moderno, limpio y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Los Pros: A 5 minutos de la Catedral. Habitación espaciosa, con bonitas vistas desde nuestro 5º piso. Colchón y almohadas comodísimas. Mucho calor y ni un solo ruido.
Los Contras:
Cuando vuelves cansado de estar todo el día pateando la ciudad, las numerosas escaleras que hay que subir desde la catedral se te hacen bastante cuesta arriba.
Lo peor fue que elegimos este hotel porque íbamos con adolescentes, y fue decisivo que tuviera piscina cubierta. Sin embargo, resultó que el agua estaba tan fría que sólo bajamos un día y escasamente se metieron 10 minutos ya que te quedabas frío si parabas de nadar.
En la media hora que estuvimos por allí, un par de parejas y un matrimonio con niños tuvieron que hacer lo mismo: los más animados entraron unos minutos y se fueron. Una pena por que hubiera sido un bonito broche para una estancia perfecta.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Este hotel para ser de 4 estrellas tiene un buen precio y está bien situado, pero el aparcamiento y la comida es muy caro, que el chef salga en el programa top chef no quiere decir que la comida sea de la mejor calidad ni es excusa para abusar de precio. Tuvimos suerte y encontramos aparcamiento gratis en la puerta aún quizá es posible encontrar aparcamiento cerca del hotel, gratis, antes de entrar al centro histórico. La habitación bien, limpia y grande pero por la noche se escuchan ruido de las otras habitaciones como roncidos.
Aunque en general salimos contentos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Aunque no sea el más céntrico de la ciudad está situado muy cerca de la Catedral, a pocos minutos andando.
Nosotros contratamos una habitacion con terraza (Segundo piso) con unas vistas muy bonitas al jardin, y estuvimos muy a gusto ya que no había un solo ruido y la cama era muy confortable.
El cuarto de baño muy completo.
Al contratar esta habitación puedes entrar a las 10 de la mañana y salir a las 18 horas.
Para que salga más económico no es preciso contratar párking, ya que en la calle detrás del hotel se puede dejar el coche y no es zona azul.

Consejo sobre las habitaciones: No hace falta contratar párking (En la calle al lado del hotel se puede aparcar gratis), y el desayu...
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Hola de nuevo, esta es mi experiencia:
Precio: 60euros en solo alojamiento del 18/19 de octubre.
POSITIVO: Cercano al centro 5 minutos andando,nos dieron una habitación superior al precio de una normal,wifi gratuito,te dan puntos iberia plus,en el entorno se respira tranquilidad,se encuentra aparcamiento por los alrededores,habitación amplia,caja fuerte gratuita,bide en el aseo.
NEGATIVO: Esta situado en una zona alta x lo que siempre tienes que estar subiendo escaleras y cuando llegas al hotel unas poquitas mas para entrar en recepción,tienen un aparcamiento descubierto que esta casi vació sin vigilancia q podría entrar cualquiera con el coche pero hay un cartelito del hotel que pone que son 12 euritos x día...,habitación ejecutiva en planta baja sin nada de intimidad, tiene un jardincito al cual si sales te ve todo el mundo, es mas nosotros si no corríamos las cortinas la gente nos veía desde un pasillo que esta cercano,poca insonorización entre habitaciones y pasillo se escucha mucho ruido sobre todo del servicio de habitaciones nos tuvimos que levantar de la cama x que los golpes de la habitación de al lado repercutían en nuestra cama aunque fue cuestión de 5 minutos,televisión de pantalla plana pero seria de unas 20 pulgada y la distancia con la cama es amplia así que resulta demasiado pequeña,precios del minibar algo abusivos..creo recordar botella de agua de 33cl unos 3 euros.la cama en nuestro caso era grande yo creo que era de dos x 1.60 por lo menos se nota ya su paso del tiempo pero se sigue descansando bien.cortina en la bañera x lo que es inevitable rozarte con ella en todo momento.
En general las cosas negativas quitando la insonorización yo no les daría mucha importancia por que no impiden que pases una estancia agradable.
El recepcionista le pongo un sobresaliente y no x alojarnos en una habitación superior sino por la atención y el trato, en todo momento nos hizo sentir como en casa.
la zona de la piscina no la pudimos disfrutar pero seguro que en verano esta genial por su entorno. Sin duda repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Que no tengas habitación pegada, aunque esto en un hotel resulta un poco complicado.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

El hotel, personalmente, no está mal.
Fuimos un fin de semana, a una boda y a ver a unos amigos de paso, puedo decir que está muy cerca de la cetedral y el centro para tomar unos vinos y por eso sí merece la pena.
No usamos el parking porque había sitio en la calle y luego no volvimos a tocar el coche hasta que nos marchamos.
Cuando llegamos tardaron mucho en atendernos porque llegamos en hora punta, había varias bodas y solo dos personas en la recepción, pero lo hicieron todo lo deprisa que pudieron. Ninguna pega.
Tuvimos una habitación con terraza, el tiempo era espectacular y la habitación amplia, con todos los detalles. Si es verdad que no estaba muy bien insonorizada, pero por lo demás, perfecta.
No lo cogimos con desayuno porque nos pareció carísimo y teniendo una boda con cena, no sabíamos si lo íbamos a poder aprovechar.
Lo que si puedo decir es que la cena, que fue en uno de los salones del hotel, estuvo muy bien, muy buena calidad, abundante, y los camareros muy agradables y atentos.
Quizás no repetiría en este hotel, he estado en otros que me han gustado más allí, pero como íbamos a una boda en él, no puedo quejarme, salvo el precio del desayuno, todo muy bien.

¿Has estado en Abba Burgos Hotel? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles de negocios en Burgos
N.°5 de hoteles de lujo en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Burgos Hotel 4*
Abba Burgos está a 400 metros de la catedral de Burgos. Ofrece, de forma gratuita, conexión Wi-Fi en las habitaciones, piscina cubierta climatizada, sauna, gimnasio y pista de pádel. El Abba Burgos está en una zona por la que pasa el camino de Santiago, junto al parque del Castillo y frente al centro de convenciones de Atapuerca. Este hotel se encuentra a 5 minutos a pie del castillo de Burgos y ofrece vistas espectaculares a la ciudad.Sus habitaciones tienen mucha luz e incluyen aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte, minibar, escritorio, plancha pantalones y un baño privado con secador de pelo y artículos de aseo.El restaurante del Abba sirve platos frescos de temporada y alberga una terraza-jardín con vistas a la ciudad. También hay un bar cafetería y un servicio de habitaciones.La recepción abre las 24 horas y, además, hay servicios de lavandería, planchado y limpieza en seco. Por un suplemento, se ofrece aparcamiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, Weekend Desk, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Burgos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Burgos
Abba Burgos Hotel Castilla y León
Abba Hotel Burgos
Burgos Abba Hotel

Si es el propietario o director del Abba Burgos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.