“Buen hotel con un restaurante flojo” 4 de 5 estrellas

Abba Burgos Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Fernan Gonzalez 72, 09003 Burgos, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 53 hoteles en Burgos
Vitoria-Gasteiz, España
“Buen hotel con un restaurante flojo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Fin de semana en pleno noviembre en este hotel en una habitación amplia, bien preparada aunque un tanto trotada, limpio, buen baño, silencioso aunque había bastante gente... Agradable y el servicio en recepción muy bueno. La noche también suponía cenar el menú Abadía en el restaurante del hotel y aquí es donde este establecimiento pierde muchos puntos. La atención es pésima como en el comedor estén más de tres mesas ocupadas. Nos cobraron el vino aparte, lo que nos comentaron al final de la cena, pero en ningún momento nos dieron una carta de vinos para poder elegir. Y cuando nos fuimos, ni adiós. Todo ello con un menú más propio de principios de los 90, un quiero y no puedo de sabores con un carpaccio congelado, un buen salmón (aunque excesivo), una carne sin más y un postre que, con diferencia, fue lo mejor. Para volver al hotel pero no al restaurante

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Castilla Leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Suelo ir a menudo a Burgos y me alojo siempre en este hotel porque tiene una buena situación, cerca de la catedral y del centro histórico, pero en una zona muy tranquila.
Las habitaciones y los servicios comunes son acordes a su categoría, como negativo señalaría el agua de la piscina demasiado fría y el parking caro.
Como positivo el personal de recepción y sobre todo de restaurante y aqui destacaría a Sagrario, que me parece una gran profesional que hacer sentir al cliente como si estuviera en su casa. Incluso ofrece a lo niños juguetes para que se entretengan durante la comida, lo que me parece un gran detalle.En resumen buen hotel y excelente personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terracita muy aconsejables para verano.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

El servicio recibido en el restaurante del hotel por parte de Sagrario fue lamentable, autoritario, fuera de lugar, sin espíritu de servicio e impropio de un hotel de 4 estrellas. Se nos negó la posibilidad de cenar cuando llegábamos dentro del horario establecido de cocina alegando de muy malas maneras que no tenían género, estaban desbordados de trabajo, que no tenían suficientes camareros para atendernos y dándose la vuelta dejándonos con la palabra en la boca. El trato recibido corresponde a un trato propio de jóvenes de menos de 18 y no el que debimos recibir propio de personas de 30. Tuvimos que salir del hotel a cenar fuera, lloviendo y después de un día intenso de turismo en el que sólo queríamos cenar tranquilamente y relajarnos. Esta experiencia nos dejó un mal sabor de boca que nos arruinó las vacaciones. ¡NO VOLVEREMOS!

Consejo sobre las habitaciones: Elegid una habitación con terraza.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
AGPINFO, Director General en Abba Burgos Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado cliente:
Agradezco su comentario aunque el trato recibido en el restaurante del hotel no haya sido de su agrado según los datos que nos aporta. Procuramos diariamente ofrecer el mejor servicio por lo que he solicitado al maître que me informe sobre el desarrollo del servicio indicándome que el restaurante se encontraba completo sobre las 22:30 horas, horario de cierre, por lo que por ese motivo no se pudieron aceptar más reservas. Lamento si las explicaciones que se le ofrecieron no fueron correctas según nos indica, no obstante y con el ánimo de evitar situaciones similares he hecho un recordatorio al servicio de restaurante para mejorar en atención al cliente.
Atentamente,
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Los Pros: A 5 minutos de la Catedral. Habitación espaciosa, con bonitas vistas desde nuestro 5º piso. Colchón y almohadas comodísimas. Mucho calor y ni un solo ruido.
Los Contras:
Cuando vuelves cansado de estar todo el día pateando la ciudad, las numerosas escaleras que hay que subir desde la catedral se te hacen bastante cuesta arriba.
Lo peor fue que elegimos este hotel porque íbamos con adolescentes, y fue decisivo que tuviera piscina cubierta. Sin embargo, resultó que el agua estaba tan fría que sólo bajamos un día y escasamente se metieron 10 minutos ya que te quedabas frío si parabas de nadar.
En la media hora que estuvimos por allí, un par de parejas y un matrimonio con niños tuvieron que hacer lo mismo: los más animados entraron unos minutos y se fueron. Una pena por que hubiera sido un bonito broche para una estancia perfecta.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Este hotel para ser de 4 estrellas tiene un buen precio y está bien situado, pero el aparcamiento y la comida es muy caro, que el chef salga en el programa top chef no quiere decir que la comida sea de la mejor calidad ni es excusa para abusar de precio. Tuvimos suerte y encontramos aparcamiento gratis en la puerta aún quizá es posible encontrar aparcamiento cerca del hotel, gratis, antes de entrar al centro histórico. La habitación bien, limpia y grande pero por la noche se escuchan ruido de las otras habitaciones como roncidos.
Aunque en general salimos contentos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
NH Collection Palacio de Burgos

N.°3 de hoteles de negocios en Burgos
N.°6 de hoteles de lujo en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Burgos Hotel 4*
Abba Burgos está a 400 metros de la catedral de Burgos. Ofrece, de forma gratuita, conexión Wi-Fi en las habitaciones, piscina cubierta climatizada, sauna, gimnasio y pista de pádel. El Abba Burgos está en una zona por la que pasa el camino de Santiago, junto al parque del Castillo y frente al centro de convenciones de Atapuerca. Este hotel se encuentra a 5 minutos a pie del castillo de Burgos y ofrece vistas espectaculares a la ciudad.Sus habitaciones tienen mucha luz e incluyen aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte, minibar, escritorio, plancha pantalones y un baño privado con secador de pelo y artículos de aseo.El restaurante del Abba sirve platos frescos de temporada y alberga una terraza-jardín con vistas a la ciudad. También hay un bar cafetería y un servicio de habitaciones.La recepción abre las 24 horas y, además, hay servicios de lavandería, planchado y limpieza en seco. Por un suplemento, se ofrece aparcamiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, Rumbo, Muchoviaje, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Burgos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Burgos
Abba Burgos Hotel Castilla y León
Abba Hotel Burgos
Burgos Abba Hotel

Si es el propietario o director del Abba Burgos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.