“hotel familiar con piscina un poco fria” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Abba Burgos Hotel a tu lista de perfiles guardados
Abba Burgos Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Fernan Gonzalez 72, 09003 Burgos, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 53 hoteles en Burgos
“hotel familiar con piscina un poco fria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Un hotel ideal para pasar el fin de semana con niños, cerca de todo, limpieza, personal muy atento, nos gusto mucho el detalle del caldo calentito q ofrecían gratuito en recepción para entrar en calor, habitaciones amplias, silencioso, y si no eres muy friolero con piscina climatizada para darte un bañito, para mi gusto el agua estaba fría.
Solo cogimos alojamiento ya q si querías desayuno eran 14 euros mas por persona, pero no tuvimos problemas para encontrar cafeterias con buenos desayunos por 2 euros en las inmediaciones de la catedral, ya q la cafetería del hotel no habría hasta las once,algo a mejorar por el hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

260 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Me encantó este hotel. Pasé unos días en él en pareja y disfrutamos mucho.
Lo mejor: las vistas, la ubicación, la limpieza de la habitación y el servicio del personal.
Lo peor: la subida andando desde la catedral, lo fría que está el agua de la piscina cubierta.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Fin de semana en pleno noviembre en este hotel en una habitación amplia, bien preparada aunque un tanto trotada, limpio, buen baño, silencioso aunque había bastante gente... Agradable y el servicio en recepción muy bueno. La noche también suponía cenar el menú Abadía en el restaurante del hotel y aquí es donde este establecimiento pierde muchos puntos. La atención es pésima como en el comedor estén más de tres mesas ocupadas. Nos cobraron el vino aparte, lo que nos comentaron al final de la cena, pero en ningún momento nos dieron una carta de vinos para poder elegir. Y cuando nos fuimos, ni adiós. Todo ello con un menú más propio de principios de los 90, un quiero y no puedo de sabores con un carpaccio congelado, un buen salmón (aunque excesivo), una carne sin más y un postre que, con diferencia, fue lo mejor. Para volver al hotel pero no al restaurante

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Castilla Leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Suelo ir a menudo a Burgos y me alojo siempre en este hotel porque tiene una buena situación, cerca de la catedral y del centro histórico, pero en una zona muy tranquila.
Las habitaciones y los servicios comunes son acordes a su categoría, como negativo señalaría el agua de la piscina demasiado fría y el parking caro.
Como positivo el personal de recepción y sobre todo de restaurante y aqui destacaría a Sagrario, que me parece una gran profesional que hacer sentir al cliente como si estuviera en su casa. Incluso ofrece a lo niños juguetes para que se entretengan durante la comida, lo que me parece un gran detalle.En resumen buen hotel y excelente personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terracita muy aconsejables para verano.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

El servicio recibido en el restaurante del hotel por parte de Sagrario fue lamentable, autoritario, fuera de lugar, sin espíritu de servicio e impropio de un hotel de 4 estrellas. Se nos negó la posibilidad de cenar cuando llegábamos dentro del horario establecido de cocina alegando de muy malas maneras que no tenían género, estaban desbordados de trabajo, que no tenían suficientes camareros para atendernos y dándose la vuelta dejándonos con la palabra en la boca. El trato recibido corresponde a un trato propio de jóvenes de menos de 18 y no el que debimos recibir propio de personas de 30. Tuvimos que salir del hotel a cenar fuera, lloviendo y después de un día intenso de turismo en el que sólo queríamos cenar tranquilamente y relajarnos. Esta experiencia nos dejó un mal sabor de boca que nos arruinó las vacaciones. ¡NO VOLVEREMOS!

Consejo sobre las habitaciones: Elegid una habitación con terraza.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
AGPINFO, Director General en Abba Burgos Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado cliente:
Agradezco su comentario aunque el trato recibido en el restaurante del hotel no haya sido de su agrado según los datos que nos aporta. Procuramos diariamente ofrecer el mejor servicio por lo que he solicitado al maître que me informe sobre el desarrollo del servicio indicándome que el restaurante se encontraba completo sobre las 22:30 horas, horario de cierre, por lo que por ese motivo no se pudieron aceptar más reservas. Lamento si las explicaciones que se le ofrecieron no fueron correctas según nos indica, no obstante y con el ánimo de evitar situaciones similares he hecho un recordatorio al servicio de restaurante para mejorar en atención al cliente.
Atentamente,

N.°5 de hoteles de negocios en Burgos
N.°7 de hoteles románticos en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Burgos Hotel 4*
Abba Burgos está a 400 metros de la catedral de Burgos. Ofrece, de forma gratuita, conexión Wi-Fi en las habitaciones, piscina cubierta climatizada, sauna, gimnasio y pista de pádel. El Abba Burgos está en una zona por la que pasa el camino de Santiago, junto al parque del Castillo y frente al centro de convenciones de Atapuerca. Este hotel se encuentra a 5 minutos a pie del castillo de Burgos y ofrece vistas espectaculares a la ciudad.Sus habitaciones tienen mucha luz e incluyen aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte, minibar, escritorio, plancha pantalones y un baño privado con secador de pelo y artículos de aseo.El restaurante del Abba sirve platos frescos de temporada y alberga una terraza-jardín con vistas a la ciudad. También hay un bar cafetería y un servicio de habitaciones.La recepción abre las 24 horas y, además, hay servicios de lavandería, planchado y limpieza en seco. Por un suplemento, se ofrece aparcamiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Travelocity, Orbitz, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelTravel.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Burgos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Burgos
Abba Burgos Hotel Castilla y León
Abba Hotel Burgos
Burgos Abba Hotel

Si es el propietario o director del Abba Burgos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.