“Habitaciones cómodas.” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Fernan Gonzalez 72, 09003 Burgos, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 55 hoteles en Burgos
“Habitaciones cómodas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuvimos en mayo aprovechando un viaje y una oferta que salió en enero.
La reserva no era cancelable y el precio interesante.
Las habitaciones amplias y cómodas, el baño también.
El desayuno caro y la cafetería escasa de personal y este poco amable.
En conjunto con la oferta estuvo bien.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a la entrada ,pero no hubo ruido.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Angeles T.:

Le agradezco el tiempo dedicado a comentar sus impresiones de su receinte estancia en nuestro hotel. Revisamos nuestros procedimieentos para mejorar el servicio de cafetería con el propósito de mejorarlo. Nos agrada saber que el conjunto de la oferta fue de su agrado. Gracias por elegir el Hotel abba Burgos para su estancia en nuestra ciudad. Reciba un cordial saludo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Buen hotel con buenas instalaciones. La piscina climatizada de 9 a 21 para los huéspedes esta genial.
Aunque deberían renovar algunos detalles: la TV es demasiado antigua, y los colchones y almohadas deben ser reemplazadas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
AGPINFO, Manager en Abba Burgos Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Muchas gracias por su comentario. Ya estamos trabajando en la actualización de nuestros servicios y algunas de nuestras habitaciones ejecutivas ya disponen de TV LED de 47" o 50".
Atentamente.
Galiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Muy buena elección para ir con niños. Nosotros tenemos dos y la habitación era amplia y con dos supletorias. A cinco minutos de la Catedral. Es relativamente fácil aparcar sin tener que pagar el parking (precio normal el interior y caro el exterior).
Una gozada tener piscina interior climtizada. A los niños les viene muy bien para relajarse un poco. ADemás con un horario amplísimos.
Desayuno muy caro, por eso bajamos a la Pza de la Catedral que hay buena ofeta

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimad cliente:
Muchas familias eligen nuestro establecimiento por la comodidad de nuestras instalaciones, especialmente la piscina climatizada en la que los niños se pueden divertir. Nos alegra saber que su elección fuera de su agrado. Y como bien comenta estamos muy cerca de la Catedral. Aprovecho la ocasión para informarle que también disponemos de un desayuno buffet económico para niños. Atentamente.
Tres Cantos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Es un hotel muy bien situado, en el centro histórico de Burgos, al lado de la catedral, pero en una calle muy tranquila, sin ruidos. A destacar la amplitud del baño con luz natural y ventana al exterior. Tiene una pequeña piscina climatizada que permite relajarse después de un "duro" día de turismo. Buena calidad de los colchones en las camas, para mi fundamental. La televisión es muy antigua y no se ve bien, precisa de una renovación.
Es un hotel que ofrece productos para celiacos pero en el desayuno nos encontramos con que sólo tenía pan sin gluten y sería de agradecer tener más variedad (galletas, madalenas, bollería...) sobre todos pensandoen los niños. Instalaciones limpias y cuidadas. Lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
AGPINFO, Manager en Abba Burgos Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Cliente:

Lamento que la TV de su habitación no se viera bien durante su estancia, tal vez haya podido ser una mala conexión de la antena, para lo que hemos pasado revisión con nuestro servicio técnico.

Saludos cordiales,
Toledo, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel esta bien situado.
El parking es amplio.
En la linea de los hoteles de esta categoría.
Lo malo la cama, que estaba hundida del medio y a media noche me rodaba hacia el centro.
Muy buenas vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir planta alta y vistas a la catedral
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente:
Agradesco el tiempo dedicado a hacernos participes de sus impresiones en nuestro establecimiento. Me alegra saber que le agradó la ubicación y las buenas vistas del hotel. Sobre el comentario del colchón que encontró huindido, le comunico que en breves fechas finalizaremos la renovación de aquellos que se encuentran en mal estado. Muchas gracias por confiar en abba Hoteles.

¿Has estado en Abba Burgos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abba Burgos Hotel

Dirección: Fernan Gonzalez 72, 09003 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
N.°5 de hoteles de lujo en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Burgos Hotel 4*
Abba Burgos está a 400 metros de la catedral de Burgos. Ofrece, de forma gratuita, conexión Wi-Fi en las habitaciones, piscina cubierta climatizada, sauna, gimnasio y pista de pádel. El Abba Burgos está en una zona por la que pasa el camino de Santiago, junto al parque del Castillo y frente al centro de convenciones de Atapuerca. Este hotel se encuentra a 5 minutos a pie del castillo de Burgos y ofrece vistas espectaculares a la ciudad.Sus habitaciones tienen mucha luz e incluyen aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte, minibar, escritorio, plancha pantalones y un baño privado con secador de pelo y artículos de aseo.El restaurante del Abba sirve platos frescos de temporada y alberga una terraza-jardín con vistas a la ciudad. También hay un bar cafetería y un servicio de habitaciones.La recepción abre las 24 horas y, además, hay servicios de lavandería, planchado y limpieza en seco. Por un suplemento, se ofrece aparcamiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Burgos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Burgos
Abba Burgos Hotel Castilla y León
Abba Hotel Burgos
Burgos Abba Hotel

Si es el propietario o director del Abba Burgos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.