Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decepcionante,habitación 225” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Palacio de Burgos

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste NH Collection Palacio de Burgos a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Palacio de Burgos
4.0 de 5 Hotel   |   Calle de la Merced, 13, 09002 Burgos, España (Previamente NH Palacio de la Merced)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º2 de 55 hoteles en Burgos
Certificado de excelencia
San Sebastián - Donostia, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Decepcionante,habitación 225”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Hicimos el check in el 30 de junio por la mañana pero no entramos en la habitación hasta las 12 de la noche. En recepción no se nos indicó cómo llegar a la habitación, cosa que resulta bastante complicada por la falta de indicaciones, con el añadido de tener que pasar por el medio de una boda que se estaba celebrando aquella noche...
Al llegar a la habitación y abrir el grifo del lavabo comprobamos que no había agua, ni en la ducha ni en el resto. Llamamos a recepción y un señor muy antipático me dice que lo intente más tarde, y me cuelga. Decido dejar abiertos todos los grifos y a los 15 minutos empiezan a escupir agua marrón que no termina de aclararse. Vuelta a bajar, y otra vez a pasar por medio de la boda para comprar en la cafetería agua a precio de oro.
Desde la habitación se oye todo lo que pase por la calle, la ventana no aísla del ruido aunque era un segundo piso.
El precio por no poder descansar y ser tratados de malas maneras han sido 85 eur de habitación, 17eur de garaje, 5eur del agua, y 40 eur los desayunos.
El personal de la limpieza de habitaciones un 10.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

659 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    347
    249
    45
    11
    7
Ver opiniones para
129
347
20
71
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (56)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Me parece asombroso que una cadena conocida como NH, ponga televisiones de tan baja calidad en las habitaciones. No sólo eso: no se ve ningún canal bien. Para mí eso es muestra de dejadez.
Otro aspecto a mejorar es la baja presión de agua en los baños. Tanto quieren ahorrar que bajan ostensiblemente el confort y la calidad del hotel.
Y el colmo es el precio al que pretenden cobrar el wifi en las habitaciones y el mini bar.
En fin, que no merecen mi confianza.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Londres, Reino Unido
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Me resulta incomprensible que una cadena como NH cobre el wifi en las habitaciones y a precios tan abusivos. No sólo eso, te bombardean constantemente el Smartphone, en inglés, para que te conectes pagando. Si optas por usar el ordenador del hotel, el precio es astronómico. Tanto que en recepción te disuaden de usarlo.

Otro aspecto, a mi parecer engañoso, es que ponen unos carteles enormes y horteras en las habitaciones comunicando que los precios del mini bar son asequibles. Cuando miras la lista te quedas con la boca abierta de la contradicción entre la realidad y lo que prometen los carteles.

Lo demás está bien, pero estos detalles te hacen sentir “en malas manos” por poca ética.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Gran Crítico
550 opiniones 550 opiniones
121 opiniones de hoteles
Opiniones en 329 ciudades Opiniones en 329 ciudades
209 votos útiles 209 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Muy buen hotel, en el lugar perfecto para pasear por el centro de la ciudad. La habitación, algo pequeña. Me faltaba una buena butaca y una mejor iluminación. Las camas no son de la última hornada. En general, todo correcto y de buena calidad.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Empezando por lo positivo, el hotel está ubicado en pleno centro de la ciudad a dos minutos andando a la Cátedral. La habitación Empezando por lo positivo, el hotel está ubicado en pleno centro de la ciudad a dos minutos andando a la Catedral. La habitación en la que pasamos la noche era una doble premium, muy amplia y limpia con vistas a la Catedral, aunque no dispone de ningún detalle que la haga especial. Lo negativo, fue los recepcionistas nada agradables y bastante perdidos en su trabajo. En la habitación no se dispone de wifi gratis ( si en la recepción ) , pero pagando más de 130 euros por noche, que pidan 9 euros por día por tener wifi en la habitación no es de recibo.Ojo si van en fin de semana y les toca una habitación cercana al comedor y se está celebrando una boda, no podrán descansar y ni por la tarde ni por la mañana.
Como último detalle por favor NH Burgos cambiar las televisiones de las habitaciones porque la que había en el cuarto era de los años 90, no tenía calidad de imagen y da sensación de hotel cutre.
Resumiendo excesivo precio por trato y calidad de habitación, pero excelente ubicación para pasar un gran fin de semana en una ciudad que lo vale y mucho.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en NH Collection Palacio de Burgos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Palacio de Burgos

Dirección: Calle de la Merced, 13, 09002 Burgos, España (Previamente NH Palacio de la Merced)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Burgos
N.°1 de hoteles de lujo en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Palacio de Burgos 4*
Número de habitaciones: 110
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel NH Palacio de la Merced en Burgos se encuentra en el centro de la ciudad y es ideal para descubrir una de las ciudades más culturales e interesantes de España y de la región castellana que la rodea. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, NHHotels, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Palacio de Burgos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Palacio De La Merced Burgos
NH Collection Palacio De Burgos Castilla y León
Nh Palacio De La Merced Hotel Burgos
Nh Hotels Burgos
Nh Hotel Burgos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Collection Palacio de Burgos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.