“BUEN HOTEL - CLAUSTRO INCREIBLE - BIEN SITUADO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Palacio de Burgos

Añadiste el NH Collection Palacio de Burgos a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Palacio de Burgos
4.0 de 5 Hotel   |   Calle de la Merced, 13, 09002 Burgos, España (Previamente NH Palacio de la Merced)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º2 de 54 hoteles en Burgos
ESPAÑA
“BUEN HOTEL - CLAUSTRO INCREIBLE - BIEN SITUADO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2008

NH PALACIO DE LA MERCED, un gran hotel muy bien situado (muy cerca del centro) en un antiguo convento.
Habitaciones espaciosas y muy bien decoradas.
El claustro central (totalmente restaurado) es increible y el restaurante se encuentra en un sitio con mucho encanto.

Sin lugar a dudas muy recomendable.

Se alojó el mayo de 2006, viajó en pareja

Toletum
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2008

Habiamos estado en otros hoteles de esta misma cadena, todo parecia perfecto cuando reservamos el hotel centrico en la ciudad de burgos, pasamos un fin de semana.... al llegar cual es nuestra sorpresa que ya de primeras... o pagas el parking o no tienes donde aparcar... seguido de que en el hall del hotel habia casi 100 persona esperando a algo (supongo que seria una celebracion o algo asi...) despues de pasar por todos ellos, me dan una habitacion... subimos a ella.. y estaba sucisima... la alfombra tenia vida por si misma, lo comente en recepcion y salimos a dar una vuelta... al llegar estaba todo bien.... excepto... que cuando nos dimos cuenta al asomarnos por la ventana.. donde nos habian metido... encima de los salones de bodas o algo asi.. pero es que el sabado otra boda.... otras tropecientas personas por el hall del hotel.. nada de seriedad nada de tranquilidad .... despues de pagar un dineral.....
Moraleja si vais a este hotel no vayais en epoca de bodas, bautizos o comuniones....

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Limpieza, no hay tranquilidad
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2008

Estuvimos desde el 28 de junio hasta el 2 de julio. Pensábamos estar un día menos pero decidimos alargar la estancia. El personal, amabilísimo. La habitación, estupenda. Silencioso, tranquilo (la habitación era interior) y todo el espacio es de no fumadores. Está a 2 minutos del centro de la ciudad. Pero suficientemente lejos para que no haya problemas a la hora de dormir o estar relajadamente en la habitación. Una delicia de hotel. Las instalaciones son perfectas: limpias,cuidadas. Y no es indispensable incluir el desayuno en el hotel, porque está muy cerca de la plaza mayor, donde es muy recomendable tomarse un buen desayuno en cualquiera de las terrazas. El parking es de cobro y esto no lo supe hasta el momento de pagar. Pero, en general, calidad-precio, no es un hotel caro en absoluto (se paga muy a gusto el precio). Volveríamos sin dudarlo.

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2007

Situado a un paso del centro histórico de Burgos, este hotel todo lo que se le puede pedir... Situado en un edificio histórico, y respetando su estructura, combinado a la perfección con la elegancia y modernidad de una NH Collection.
Está situado a un paso del centro (desde las ventanas se podía ver la Catedral), pero a la vez en una zona tranquila, fuera del bulicio de los cascos antiguos.
Me encantó el hotel, precioso, y las habitaciones...

• Me gustó — las habtaciones, preciosas, y el edificio
  • No me gustó — no hay nada que no me gustara
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Tipperary
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2007

Reservé en este hotel basándome en las opiniones que leí en Trip Advisor, pero la verdad no estuvo a la altura de mis expectativas en absoluto. Aunque está en un edificio histórico, el interior es ultramoderno y minimalista y le falta espíritu en general. La noche que estuvimos había una boda y la habitación que nos dieron estaba justo encima del salón de baile, así que no hace falta decir que casi no pegamos ojo. Sería de esperar que el hotel nos asignaría a los huéspedes que no íbamos a la boda habitaciones en una zona más tranquila… Los precios del bar eran carísimos: ¡13 € por un bocadillo! y en general, me pareció mala la relación calidadprecio. Está muy bien situado en Burgos, pero no tiene nada de ambiente. Sólo una cosa: si os molesta el olor a tabaco, pedid habitación de no fumadores.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en NH Collection Palacio de Burgos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Palacio de Burgos

Dirección: Calle de la Merced, 13, 09002 Burgos, España (Previamente NH Palacio de la Merced)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Burgos
N.°1 de hoteles de lujo en Burgos
N.°1 de hoteles románticos en Burgos
N.°1 de hoteles de negocios en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Palacio de Burgos 4*
El hotel NH Palacio de la Merced en Burgos se encuentra en el centro de la ciudad y es ideal para descubrir una de las ciudades más culturales e interesantes de España y de la región castellana que la rodea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, NHHotels, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Palacio de Burgos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Palacio De La Merced Burgos
NH Collection Palacio De Burgos Castilla y León
Nh Palacio De La Merced Hotel Burgos
Nh Hotels Burgos
Nh Hotel Burgos

Si es el propietario o director del NH Collection Palacio de Burgos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.