“De cuento de hadas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Palacio de Burgos

Añadiste NH Collection Palacio de Burgos a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Palacio de Burgos
4.0 de 5 Hotel   |   Calle de la Merced, 13, 09002 Burgos, España (Previamente NH Palacio de la Merced)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º2 de 55 hoteles en Burgos
Certificado de Excelencia 2014
Zaragoza, España
“De cuento de hadas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Al llegar quedé impresionada y una vez dentro, es todavía mejor. Es un palacio restaurado con una patio central antiguo de ensueño. Estaban celebrando el banquete de una boda y era como trasladarte a los cuentos de príncipes y princesas. Me quedé enamoradísima del hotel. Las habitaciones preciosas, la cama súper cómoda , ni un solo ruido por la noche. Perfecto!

Consejo sobre las habitaciones: No fallarás eligiendo este hotel
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Elegí este hotel por que hace años salí encantado. Vuelven a sorprenderme y a hacer que mi estancia en Burgos sea perfecta. Habitaciones amplias, hotel céntrico y precioso. Cerca tenéis zona de tapeo. Si queréis cenar recomiendo el hotel. El cabrito esta "deluxe" !! nos lo ofreció el metre que nos antendió la otra vez. Este chico nos trató genial, tanto a mi como a mi pareja. Recomendable 100%. Volveremos!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Segovia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

vinimos a lo seguro ya que vimos la buena puntuación. Resumiendo el personal muy atento y amable, la habitación muy limpia, buena presencia,vistas bonitas. es todo muy nuevo. en fin lo recomiendo al 100x100 ...

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Es el sitio perfecto para celebrar tu boda allí. Los banquetes son perfectos, el sitio es encantador, la comida es exquisita, y la discoteca perfecta. Todas las bebidas de las primeras marcas, la música que sonó fue la mejor. Si estais buscando un sitio donde celebrar el banquete de vuestra boda, no lo dudeis, NH Palacio de la Merced es vuestro sitio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

su localización perfecta,situado a orillas del río,frente a la catedral,Arco de santa María y paseo del espolón,la belleza del edificio, la armonía entre el juego de contrastes de antigüedad y modernidad,su magnífico claustro gótico ,sus zonas comunes dotadas de detalles modernos ,sus habitaciones amplias bien equipadas y la excelente atención de sus empleados son los motivos por lo que os recomiendo este hotel si viajáis a Burgos.Yo seguro que repetiré me marche encantado

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en NH Collection Palacio de Burgos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Palacio de Burgos

Dirección: Calle de la Merced, 13, 09002 Burgos, España (Previamente NH Palacio de la Merced)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Burgos
N.°1 de hoteles de negocios en Burgos
N.°1 de hoteles románticos en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Palacio de Burgos 4*
El hotel NH Palacio de la Merced en Burgos se encuentra en el centro de la ciudad y es ideal para descubrir una de las ciudades más culturales e interesantes de España y de la región castellana que la rodea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Palacio de Burgos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Palacio De La Merced Burgos
NH Collection Palacio De Burgos Castilla y León
Nh Palacio De La Merced Hotel Burgos
Nh Hotels Burgos
Nh Hotel Burgos

Si es el propietario o director del NH Collection Palacio de Burgos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.