“Hotel Confortable, Buena Ubicacion para llegar con auto.” 4 de 5 estrellas

Hostal Francisco Salinas
Francisco Salinas, 91, 09001 Burgos, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 29 hostales y pensiones en Burgos
Mondovi, Italia
“Hotel Confortable, Buena Ubicacion para llegar con auto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Estuvimos en una habitacion doble, muy amplia, con conexion WI-Fi gratuita, aire acondicionado, calefaccion, escritorio, TV de pantalla plana, con desayuno incluido, el auto se puede dejar al costado del hotel, ya que es una avenida muy transitada o tomar el parkin privado del mismo, en cinco minutos llegabamos al centro de la ciudad de Burgos. Relacion precio, confort, antencion , muy bueno.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

8 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

acabo de volver de burgos con mi pareja de asistir a la boda de un familiar ....toda mi familia tenia habitacion reservada aqui ( teniamos unas 13 habitaciones de 23 existentes ).....el sabado llego un grupo de chicos ( unos 10 )sobre las 20:30 que venian a una despedida de soltero....se pasaron una hora esperando en la calle a que alguien se dignara a venir despues de llamar a los telefonos que te dan y tenian la cena a las diez y media cuando llegaron con su reserva de hace DOS MESES !!.....les dieron dos habitaciones que eran nuestras .....los chicos se fueron a la despedida y cuando volvieron a las 6 de la mañana les habian´sacado todas sus cosas de las habitaciones y se las dejaron en el pasillo esas habitaciones ya estaban ocupadas por familiares y los pobres chabales en la calle vino la guardia civil , la policia y se monto una tremenda nadie del hostal hizo nada para que estos chicos pudieran dormir en otro hostal y terminaron durmiendo en la calle de al lado en el coche por culpa de este personaje que se hace llamar hostelero .....vamos que de 23 habitaciones el como si tuviera 30 .....parecen camas calientes no sabe que habitacion esta ocupada y cual no ..........cuando llegamos de la boda a las 11 de la noche la chica que estaba alli ( que es la camarera de una cafeteria que tienen a 500 metros de alli y no se que hacia en el hostal ) me dijo que no me podia poner un cafe xq no sabia usar la maquina y no sabia cuanto costaba un cafe ....a mi pareja y a dos parejas mas no les puso una copa por el mismo motivo .....y nos dijo que lo unico que nos podia poner era una cerveza que nos la dejaba en la barra y que ella se largaba que ese no era su sitio ......vamos unas jollitas ......lo unico bueno que tiene ese hostal es la chica que esta x las mañanas y tardes que se encargaba de arreglar y limpiar las habitaciones , poner los desayunos , coger reservas vamos todo y se pasaba unas 15 horas alli metida super simpatica, amable y atenta a lo que te hacia falta a ella muchas gracias x todo ..........al payaso del dueño lo que tienen que hacer es cerrarle uno de los supuestamente siete negocios que tiene y segun la policia que es muy conocido en burgos x lo fullero que es .........no vuelvo alli en la vida !!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Burgos

MADRID
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Está en un edificio nuevo situado a las afueras de Burgos. Alrededor no hay más que otros edificios nuevos deshabitados en su mayoría. El hostal es nuevo pero está muy mal cuidado. Comienza su decadencia. La ducha estaba rota, el toallero también, había grietas en las paredes... El equipamiento es muy básico. Una TV destartalada, armario, escritorio, cama y mesilla. Limpieza relativa. Nos dieron la habitación cuando aún no habían terminado de limpiarla... Pero no es de extrañar, en 24 horas sólo vimos a una trabajadora (muy amable) que se ocupaba del bar, la limpieza de las habitaciones y la recepción de los clientes. Es decir, de todo. El desayuno no puedes elegirlo: magdalenas y sobaos para todos!!!!!!!!!! Es muy barato, pero está muy lejos del centro y no compensa alojarte aquí si vas a hacer turismo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Francisco Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Francisco Salinas

Dirección: Francisco Salinas, 91, 09001 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Ocupa el puesto n.º16 de 29 hostales y pensiones en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 46 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, BookingOdigeoWL y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Francisco Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Francisco Salinas Burgos, Castilla y León

Si es el propietario o director del Hostal Francisco Salinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.