“Un hotel chulisimo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 55 hoteles en Burgos
Madrid
“Un hotel chulisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Es verdad que está un poco lejos del centro, pero el hotel merece la pena, tiene mucho encanto, nuestra habitación tenía un mirador genial. Estaba muy limpio y en el baño nos dejaron todo tipo de accesorios. Este año 2011 quisimos repetir pero no había habitaciones libres y tuvimos que coger otro hotel que en comparación resulto ser un chasco

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2010

Un hotel muy agradable y totalmente recomendable. Situado en la zona universitaria de Burgos, en un entorno tranquilo. En apenas 20 minutos andando por un agradable paseo llegas al centro de Burgos. El desayuno sencillo, pero todo exquisito y el café bueno, que no siempre es fácil encontrar un café en condiciones en los hoteles. Las habitaciones muy limpias. Muy recomendable por su buena realción calidad/precio.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2010

Hemos estado un par de veces mi chica y yo en el hotel y la verdad es que nos encanta. Nuevo, moderno, bien equipado, gente super amable...
Las veces que hemos estado nos ha salido bien de precio. Es SUPER recomendable meterse entre pecho y espalda un cordero de los que preparan en el asador del hotel. Es -dicen- el mejor cordero de la provincia.
La zona es super tranquila, por lo menos cuando hemos estado nosotros. TIene un enorme parque en la zona para dar una buen paseo despue´s del cordero :-)
En coche al centro no me parece que haya los 15 minutos que han comentado, a mi me pareció bastante menos, aunq quizá con semáfortos y demás pueda tardarse eso. Son ,2.8km segun google maps hasta la catedral.
resumiendo: es para ir en plan tranquilo y con buena relacion calidad precio

Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
en los Madriles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

Fue una escapada de fin de semana a Burgos y decidimos elegir este hotel porque el fin de semana salía muy bien de precio. Fuimos en coche y la verdad es que por la zona hay bastante aparcamiento (aunque fuimos en semana santa, al estar al lado de la universidad puede que en otras fechas esté mucho más lleno de coches todo).
El hotel está genial, está remodelado hace poco y tiene todo. La habitación que nos dieron era una monería, tipo abuardillada con una decoración estupenda y acogedora.
El servicio excelente y todo genial en general.
La única pega que le pongo es que está lejos del centro de Burgos. Está bien comunicado por autobuses y el paseo hasta el centro es bonito aunque fácilmente puede llevar 30 minutos. Si no te importa andar la verdad es que merece la pena. Sobre los autobuses todos te dejan en el centro (pasan varios) pero en cuanto a frecuencia no puedo dar más detalles porque al ser semana santa no era mucha y no sé si el motivo es que fuera semana santa o que normalmente tardan mucho.
En general una buena opción económica pero seguramente hay otras opciones.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Oporto, Portugal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2007

Estuvimos una noche, sin haber hecho reserva. Nos encantó la habitación: grande, muy moderna, limpia y con un baño cómodo. Sin embargo, me pareció caro para donde está situado (a 15 minutos en coche). El desayuno no está incluido.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Azofra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Azofra

Dirección: 22 calle Juan de Asturias, 09001 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º16 de 55 hoteles en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Azofra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Azofra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Azofra Burgos, Castilla y León
Los Trillos Restaurante Burgos

Si es el propietario o director del Hotel Azofra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.