“Genial” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 55 hoteles en Burgos
vigo
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Teníamos recorridos ya muchos Km. y decidimos un Hotel, y como ya lo conocía como restaurante, y siempre me gusto, decidí reservarlo, y al mismo tiempo cenar.
Ambas cosas fueron fantásticas, cenamos muy bien, y el hotel cómodo, y muy acogedor. Todo en perfecto estado de limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena. La ubicación para nosotros es perfecta, porque proseguimos viaje, y l...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

No he pernoctado en este hotel pero su asador es parada obligada cada vez que Burgos se encuentra en mi camino.En sus hornos de leña preparan uno de los mejores lechazos que yo haya probado en mi vida, bien hecho por fuera y jugoso por dentro.excelente.acompañado con una ensalada y de entrante un magnifico jamón cortado a cuchillo.buena bodega y buen local.
El servicio correcto pero no derrocha simpatia.

Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

NO es un hotel centrico para caminar, pero cerca del mismo se encuentra la Universidad (antiguo Hospital del Camino de Santiago) y el Monasterio de las Huelgas. Trato muy bueno, habitaciones cómodas (tal vez un poco escasa para tres personas que fuimos), parking en el entorno. Desayuno correcto y, sobre todo, un magnifico asador.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Me hospedé en este hotel una sola noche porque leí en TripAdvisor que estaba a un paseo del centro. Puede que en verano sea un agradable paseo para bajar la hipercalórica y siempre recomendable morcilla de Burgos, pero en el gélido invierno y con un signo negativo delante de la temperatura, necesitamos del coche y su calefacción para acercarnos al casco antiguo. Es cierto que el Hospital del Rey está contiguo.

El personal, muy justito en el servicio. El chico de llegada algo más competente, pero la chica del check out parecía cobrar por sonreír. En fin, muy poca chicha.

La habitación, correcta, al igual que el baño. Suficiente para nuestras necesidades. A destacar su ventanal lateral panorámico así como si claraboya en el techo. Y poco más.

Un hotel correcto, que pasa sin pena ni gloria.

Está conectado con un asador, que debe ser de los mismo dueños. Lo único que consumimos fue el desayuno, y porque nos esperaba un largo día de carretera. Nada que reseñar, salvo que el camarero seguía las mismas normas de simpatía que la chica del hotel, es decir, ninguna. Tardó en tomarnos nota, en servirnos y en cobrarnos y todo ello con gran desinterés. El género ingerido tampoco pasará a la historia.

Se alojó el diciembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

En mi opinion,es uno de los hoteles con mejor relacion calidad precio de todos los que he estado alojado ,que por mi profesion han sido muchos y por todo el mundo.El personal muy amable y eficiente.cuando llegue le dije al recepcionista que para mi era un poco caro(,pues estaba haciendo el camino de santiago) pero cuando vi la habitacion le dije que valia mas.El asador fantastico y por ultimo no comprendo alguna opinion , como pueden decir que el trato es malo.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º16 de 55 hoteles en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Azofra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Azofra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Azofra Burgos, Castilla y León
Los Trillos Restaurante Burgos

Si es el propietario o director del Hotel Azofra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.