“un hotel normal con gente encantadora” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puerta de Burgos

Añadiste el Hotel Puerta de Burgos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puerta de Burgos
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Vitoria 69, 09006 Burgos, España (Previamente Zenit Puerta de Burgos)   |
Ocupa el puesto n.º25 de 54 hoteles en Burgos
Priego de Córdoba, España
“un hotel normal con gente encantadora”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

El dia 1 de septiembre me aloje en el Puerta de Burgos para descansar después de un viaje un poco largo lo primero que me llamo la atención fue el agrado con el que nos acogieron era un chico sensacional nos invito a entrar al comedor para cenar y la verdad fue un acierto una comida un poco pesada para cenar pero exquisita fue tan solo una noche pero todo correcto

Consejo sobre las habitaciones: la verdad que tan solo estuve una noche y no se que decir mi habitacion estaba bien
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Chiclana de la Frontera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

El 16 de julio de este año cayó en Burgos una monumental granizada. Creo que podría llamarse perfectamente pedrisco. Pues bien, algunos trozos cayeron en el interior de la habitación, concretamente en el baño. Además, la cama de la habitación estaba literalmente mojada a causa de una gotera de inexplicable origen. El personal del hotel nos atendió sin problemas y nos cambiaron de habitación sin problemas. Una de las cosas curiosas del hotel es el techo de la habitación, ya que se podían ver perfectamente los cables de la instalación eléctrica. Por lo demás, el hotel está bien situado y el personal es atento. Los desayunos son, en mi opinión, algo escasos. Por lo demás, normal.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

El hotel esta ubicado a 10 min. andando hasta el corazón historico de Burgos.Es tranqillo y descansamos bien..Viajé con mi pareja a principios de noviembre y el precio del alojamiento no me ha parecido caro ,siendo un hotel de cuatro estrellas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Viajé con mi pareja a principios de Octubre de este año y la verdad que ya la primera impresión del hotel es, que los cristales que hay en la puerta de acceso necesitan un toque de cristasol, después en la recepción muy bien aunque podrian cuidarse de quitar el polvo, pero aparte de eso la habitación está bien y el cuarto de baño sobresaliente, tenia la habitación llena de espejos y nos sorprendió. El desayuno está bien tienes una variedad para elegir no muy extensa pero correcta, eso si no hace justicia con un 4 estrellas de verdad.
La situación, bueno, no está cerca del centro la verdad pero si vas un par de dias, ir y volver andando mientras bordeas el rio es muy bonito.
Lo aconsejo si vas con alguna oferta, ya que te ofrecen un cuatro estrellas y no llega a tal, pero está bien en general.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

la verdad es que fue una gran decepcion, está todo bastante viejo, y no es muy limpio. el desayuno buffet no merece la pena, es realmente malo, se desayuna mucho mejor en cualquier cafertería en la calle. no recomendaría este hotel a nadie

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Puerta de Burgos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerta de Burgos

Dirección: Calle Vitoria 69, 09006 Burgos, España (Previamente Zenit Puerta de Burgos)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Burgos
N.°8 de hoteles de lujo en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 65 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerta de Burgos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Muchoviaje, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta de Burgos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerta De Burgos Hotel
Hotel Zenit Puerta De Burgos
Zenit Puerta De Burgos
Hotel Puerta De Burgos Castilla y León
Zenit Puerta De Hotel Burgos

Si es el propietario o director del Hotel Puerta de Burgos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.