“Menú muy bueno” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Logroño, España
“Menú muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

He ido en dos ocasiones, el menú muy muy bueno, es cierto que las raciones no son muy grandes pero si muy originales con ingredientes de buena calidad y sabrosos.
En la otra ocasión he ido de tapas a cenar... Y ahí fallan un poco, hay poca variedad y no están mal, pero falta algo... hay un mejillón que te comes también la cáscara que te da la sensación de que le falta algo, y uno parecido a la empanadilla que le falta terminar en mi opinión.

Yo recomiendo el menú, es muy muy rico y a un precio muy bueno

Sevilla, España
“El menú no merece el precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Restaurante muy céntrico y muy acogedor, aunque al lado de la ventana se pasa un poco de frío. No encontramos carta con platos sueltos o al menos no nos la ofrecieron, nos presentaron el menú del día con 5 platos de primero y 5 de segundo con variedad suficiente para todos los gustos, más 3 postres, 16 € sin bebidas. Todo estaba muy bueno aunque las raciones nos parecieron pequeñas (si eres de mucho comer... no es recomendable).
El servicio muy atento. Hoy estaba tranquilo pero se recomienda reservar.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Aire fresco en Burgos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

He dudado entre poner 3 o 4 puntos a este restaurante. Volveré a comer allí, y espero no tener que arrepentirme, pero creo que están empezando un proyecto muy interesante y merecen un voto de confianza.

Para empezar, se agradece un sitio en Burgos donde poder comer algo distinto a lo tradicional. No es que no haya oferta, pero sí es verdad que en la zona en la que está situado lo que más se ofrece es lechazo, lechazo y lechazo.

El restaurante está dividido en dos ambientes completamente distintos, y este es creo uno de sus mayores problemas. Por un lado está la zona de café, por donde se entra desde la calle, y ya dentro pasando por una puerta accedes al comedor. Primer problema: si vas a las 2 de la tarde entras y está desierto. Una misma camarera lleva ambas zonas, y en horario de comidas suele estar el 95% del tiempo en el comedor, así que la primera impresión es un poco rara. La decoración de ambas salas está muy cuidada, una especie de estilo Ikea (sencillo y básico, a la par que bonito) pero algo más original.

Importante: no tienen carta. Solo se come de menú (15 euros), que incluye un aperitivo, entrante, plato principal, y postre o café. Es un precio que te hace esperar algo más que un menú, y lo cumple. Aun así habrá gente que se quejará de que es algo caro. La comida es sencilla pero muy bien cuidada. Para mi gusto se abusa de los germinados (malditas modas, el año que viene serán las tierras...), pero en general los sabores eran muy buenos. Tuvimos un problema con nuestro plato principal, ya que llegó bastante frío. Lo achaco a que solo haya una camarera para todo el servicio. No lo reclamamos, pero fue una pena no haber podido disfrutar al 100%.

En conclusión, lugar que hay que visitar para hacerse un criterio propio. Creo que hay gente a la que le va a encantar, y otros no tanto. En principio yo soy de los primeros, no quiero volverme un esquirol cuando repita.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
A Coruña, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio genial . Parece mentira que por un precio tan económico te den una cocina tan elaborada y tan rica. Un sitio recomendable 100x100

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bilbao
“Comida extraordinaria muy diferente a la tipica comida local”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Estuvimos en Octubre del 2012, tras ver cantidad de menús típicos caros y corrientes nos encontramos este restaurante por casualidad y repetimos los dos días que estuvimos en Burgos. Nos encantó el restaurante,la atención soberbia y sobre todo la relación calidad-precio. Mis hijas estuvieron encantadas . Comida moderna, sabrosa y a buen precios. Los platos sorprendentes y la presentación de los mismos y las cartas muy originales. Por cierto muy recomendables los cocteles que sirven en el local anexo.

Volvere cada vez que visite Burgos

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente