“calidad a buen precio” 5 de 5 estrellas

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“calidad a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No debes perderte este bar lleno de pinchos atractivos y ricos a buen precio. No dejar de probar los pinchos ganadores de la feria de tapas de Burgos . Situado en preciosa plaza con vistas a la catedral.

Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Pinchos originales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Pinchos originales,creativos y muy sabrosos.Ideal para empezar la ruta de pinchos.Probé el 2o premio de 2012 que consistia en una mini hamburguesa de lechazo en tosta de patata con perlas de queso fresco.Buenísima.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buenísimo para cualquier día de la semana ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Muy recomendable el revuelto de morcilla con queso de cabra, pimiento rojo, setas y piñones; y el bocadillo anubis que aunque de primeras no llamen la atención sus ingredientes es todo un descubrimiento.

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Una de cal y una de arena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

He estado en 2 ocasiones, y quizá la primera lo que buscaba era algo mas, algún plato elaborado, con carne más tradicional, y me encontré con platos combinados repletos de rebozados y patatas de "aire" (congeladas). Me dejo bastante desilusionada ya que tenía muchas expectativas en este lugar, aún así reconozco que pedí la hamburguesa royal, y estaba muy buena, con un poco de exceso de todo, ya que era casi imposible comérsela sin que la odisea de huevo lo inundase todo. Pero le quise dar una segunda oportunidad ya que quizá las tapas que tan premiadas y elogiadas por todos me hicieran cambiar de opinión, así que con las mismas regrese esa noche a cenar.
Cierto, ganamos puntos con las tapas, aunque la presencia constante de rebozados, cosa que no acabo de entender, le quieta mucho el mérito. Aún así, es cierto que para comerte unos pinchos vale la peña, el de verdura y langostino el mejor, y si te gusta la morcilla, como a mi, el choco está delicioso. El resto, lo dicho con la mitad de rebozado, para mi gusto, ganarían más.

Visitado el julio de 2014
Algeciras, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Estuvimos en Burgos un dia solo y veniamos de la impresionante catedral. Consulte tripadvisor y fui sin pensarlo... la primera tapa de la carta de los premiados... verduras con gamba rebosada... impresionante. Y ademas de las tapas elaboradas tienen amplia variedad de tapas para comer cualquier persona... el servicio superamable. Si vuelvo a burgos no dudo que volvere...