“Decepcionante y sucio” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 30 hostales y pensiones en Burgos
granollers
“Decepcionante y sucio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Estuvimos alojados yo y mi mujer hace ahora 1 mes, entramos en el hotel y a primera vista estaba bastante bien, a men de que habian 3 niños borrachos armando una buena bronca justo debajo en la calle, la sorpresa fue al entrar a la habitacion, la verdad que bastante amplia, al entrar ya me encuentro al lado de la cama un calcetin del anterior huesped y por si fuera poco, al abrir el minibar hay embutidos abiertos y un trozo de pizza... en pocas palabras un asco... y para colmo, bajo a recepción a comentarselo a la recepcionista y no pone ni cara de sorpresa, lo tengo que retirar yo mismo. La situación habla por si sola... para no volver

• Se alojó el noviembre de 2013

Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Estuvimos alojados mi mujer y yo en este hotel el 29/11/2013, con cena y desayuno buffet, de la cena y del desayuno no tengo nada que decir, muy aceptable, en cambio del trato de alguna de las personas de la recepción debo decir que fué totalmente inapropiado y detestable para un hotel de cuatro estrellas. A la hora del desayuno se montó una disputa en la cocina, de tal nivel, que nos dieron ganas de abandonar el comedor por verguenza. Nos dieron una habitación duplex que estaba bien en general, pero en la repisa de la ventana (al asomarnos vimos que era general en el resto de las ventanas) había más de dos dedos de caca de paloma y el cristal de la ventana estaba salpicado del mismo "producto" hasta más de medio metro de altura, repugnante.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy céntrico, a cinco minutos andando de la catedral. Es una excelente opción para salir a pasear por Burgos. Las habitaciones son muy grandes y el personal muy amable. En nuestra habitación se escuchaba una cañería y nos dieron otra habitación sin poner problemas. Dispone de wifi gratuito. El parking es un poco justo así que es recomendable ir con cuidado para no rozar con las columnas.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Muy bien situado. En pleno centro histórico y con garaje. Buen restaurante. Habitaciones amplísimas. Muy bien decorado. La única pega (por ponerle una) es que está en zona peatonal y para entrar es un pelín rollo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Antiguo HOTEL VELADA. Siempre que voy a Burgos, voy a este hotel. Nos encanta!!. Como vamos con el niño, siempre pedimos la habitación con la cama King Size (porque al final siempre se mete en nuestra cama ;-)!! ). Las habitaciones son muuuuuuy amplias. Tienen un saloncito, enfrente de la cama. Hay 2 televisores (uno en el saloncito y otro en la habitación) El baño está a la entrada de la habitación que más que habitación parece un mini-apartamento, lo cuál se agradece... Tiene un amplio armario tipo vestidor. El baño está muy bien, no es excesivamente grande pero tiene hasta armario detrás del espejo, lo cuál es muy cómodo poner cremas, cepillos, etc sin que tenga que estar en el lavabo. Hay otro tipo de habitaciones que son dúplex, aunque nosotros, por el niño, nunca la pedimos. Está céntrico, andando a todos los sitios. La única pega es aparcar, que es imposible a no ser que aparques en el parking del hotel o aparques un poco alejado, pero si vas a visitar la ciudad, te da igual dejarlo un poco alejado, porque sinceramente, no lo necesitas. En definitiva... un hotel MARAVILLOSO y de precio muy competitivo. Muy buena relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños que se suban por todos los sitios, como el mío, desaconsejo las habitaciones dúplex...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Rice Palacio de los Blasones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rice Palacio de los Blasones

Dirección: C/ Fernan Gonzale 6-10, Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hostales y pensiones en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 98 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), LogiTravel, Agoda, Odigeo, Atrapalo, HRS, Hotel.de, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rice Palacio de los Blasones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rice Palacio De Los Blasones Burgos, Castilla y León

Si es el propietario o director del Hotel Rice Palacio de los Blasones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.