“hotel con solera, servicio pasable” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Rice Palacio de los Blasones a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rice Palacio de los Blasones
C/ Fernan Gonzale 6-10, Burgos, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 29 hostales y pensiones en Burgos
“hotel con solera, servicio pasable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El pasado verano aprovechamos para hacer una escapada rápida a esa maravillosa ciudad que es Burgos, y como queríamos estar en el meollo de todo, escogimos el Hotel Palacio de los Blasones para una estancia de una noche, por su ubicación y las críticas de otros usuarios.

Lo cierto es que el hotel está bastante bien: un edificio con solera y bien habilitado para la hostelería, habitaciones amplias y con un mobiliario que cumple, y desde luego una ubicación inmejorable y un precio muy razonable para su categoría.

Pero también hubo puntos con un claro margen de mejora, y todos ellos estaban relacionados con el personal.
Por un lado, nuestra bienvenida al hotel, que siempre es la tarjeta de visita del mismo, fue bastante seca: el recepcionista cursó nuestra reserva y nos dio la llave de la habitación con bastante rapidez...pero eso fue todo: ni bienvenidos, ni explicarnos los horarios del desayuno...nada. El toque humano habría sido una mejora. La señora de la limpieza que nos cruzamos en el ascensor era mucho más agradable en cambio.

Por otro lado, en el desayuno, todo el servicio lo atendía una señorita que claramente estaba aprendiendo, y no recibía apoyo de nadie más senior. Ella lo hacía lo mejor que sabía, pero a nada que había tres mesas ocupadas, ya se ahogaba en un vaso de agua. Imagino que esto se arreglará a su debido tiempo, cuando coja experiencia, pero hasta entonces los clientes no tendrán un buen servicio, simplemente por falta de supervisión en este aspecto.

Para terminar, y ya que hablábamos de los desayunos, la selección y variedad de alimentos está bastante bien para nuestro gusto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

79 personas han opinado sobre este hotel

granollers
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados yo y mi mujer hace ahora 1 mes, entramos en el hotel y a primera vista estaba bastante bien, a men de que habian 3 niños borrachos armando una buena bronca justo debajo en la calle, la sorpresa fue al entrar a la habitacion, la verdad que bastante amplia, al entrar ya me encuentro al lado de la cama un calcetin del anterior huesped y por si fuera poco, al abrir el minibar hay embutidos abiertos y un trozo de pizza... en pocas palabras un asco... y para colmo, bajo a recepción a comentarselo a la recepcionista y no pone ni cara de sorpresa, lo tengo que retirar yo mismo. La situación habla por si sola... para no volver

• Se alojó el noviembre de 2013
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Estuvimos alojados mi mujer y yo en este hotel el 29/11/2013, con cena y desayuno buffet, de la cena y del desayuno no tengo nada que decir, muy aceptable, en cambio del trato de alguna de las personas de la recepción debo decir que fué totalmente inapropiado y detestable para un hotel de cuatro estrellas. A la hora del desayuno se montó una disputa en la cocina, de tal nivel, que nos dieron ganas de abandonar el comedor por verguenza. Nos dieron una habitación duplex que estaba bien en general, pero en la repisa de la ventana (al asomarnos vimos que era general en el resto de las ventanas) había más de dos dedos de caca de paloma y el cristal de la ventana estaba salpicado del mismo "producto" hasta más de medio metro de altura, repugnante.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy céntrico, a cinco minutos andando de la catedral. Es una excelente opción para salir a pasear por Burgos. Las habitaciones son muy grandes y el personal muy amable. En nuestra habitación se escuchaba una cañería y nos dieron otra habitación sin poner problemas. Dispone de wifi gratuito. El parking es un poco justo así que es recomendable ir con cuidado para no rozar con las columnas.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Muy bien situado. En pleno centro histórico y con garaje. Buen restaurante. Habitaciones amplísimas. Muy bien decorado. La única pega (por ponerle una) es que está en zona peatonal y para entrar es un pelín rollo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rice Palacio de los Blasones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rice Palacio de los Blasones

Dirección: C/ Fernan Gonzale 6-10, Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 29 hostales y pensiones en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 148 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Agoda, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rice Palacio de los Blasones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rice Palacio De Los Blasones Burgos, Castilla y León

Si es el propietario o director del Hotel Rice Palacio de los Blasones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.