“Un hotel totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas

Hotel Rice Palacio de los Blasones
C/ Fernan Gonzale 6-10, Burgos, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 28 hostales y pensiones en Burgos
San Sebastián - Donostia, España
“Un hotel totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Buenísima ubicación y personal muy profesional y amable. Se nos olvido un cargador en la habitación y nos lo mandaron a casa. Además nos dejaron unas horas dejar el coche en el garaje tras dejar la habitación.

• Se alojó el diciembre de 2013

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Después de un comienzo accidentado, en que nos dijeron que el hotel estaba completo y hubo que recurrir a un intermediario, llegamos a este excelente hotel en el centro de Burgos, al lado de la Catedral.
La ciudad estaba de fiesta por el Fin de Semana Cidiano... del que también nos enteramos al llegar al hotel.
Nos dieron una habitación dúplex, distinra de la que habíamos pactado, con el saloncito en la planta inferior. Una de las ventanas del dormitorio tenía preciosas vistas a los tejados de la ciudad, y se veía la Catedral iluminada. Eso sí, de noche era ruidosa...
El desayuno, muy bueno y abundante.
El hotel es muy bonito, lo recorrimos y nos encantó.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Mi familia y yo nos alojamos en dicho hotel los primeros días de enero. En un principio íbamos a otro hotel de la misma cadena, pero debido a las reformas que se estaban acometiendo en él, nos desviaron al hotel Palacio de los Blasones.
La atención fue inmejorable, tanto las chicas de recepción, como los trabajadores del comedor, fueron en todo momento muy agradables y atentos. Lo recomendaría sin lugar a duda.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Cadreita, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Fuimos el mes pasado un fin de semana a este hotel y la verdad es que definirlo como genial se queda corto. Nada más entrar ya tienes la recepción que parece que viajas hacia el pasado, todo de piedras y la chica de recepción un encanto, simpatiquísima. Nos dieron la habitación 210, en la planta de fumadores que es la que pedimos y para nada olía atabaco, ni en el pasillo ni en la habitación. Al entrar quedamos alucinados con la amplitud, ya que se trata de una suite pero no pensábamos que tan grande. Un gran salón con dos sofás, la TV la cambiamos de la habitación al salón. Las camas estaban separadas pero sin problemas las juntamos, muy cómodas y grandes. El baño era enorma también. contaba con dos lavabos y ambos espejos, uno de ellos de aumento, la bañera, el WC y el bidet. TODO LIMPÍSIMO, la verdad es que no entiendo cuando escribe la gente que están las cosas sucias, ya que brillaba todo de limpio y nuevo. El parking sí que es pequeño y las plazas también pero a nosotros nos tocó una que no hubo problema, vale 14€ la noche y el domingo nos dejaron tener el coche hasta las 5 que nos fuimos de Burgos, un detalle. Está en pleno centro de Burgos, a 2min de la catedral y a 1 min de la calle de bares y tiendas. Lo recomendamos 100%, calidad/precio inigualable, 116€ las dos noches en habitación doble.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 210 con vistas a la calle.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El pasado verano aprovechamos para hacer una escapada rápida a esa maravillosa ciudad que es Burgos, y como queríamos estar en el meollo de todo, escogimos el Hotel Palacio de los Blasones para una estancia de una noche, por su ubicación y las críticas de otros usuarios.

Lo cierto es que el hotel está bastante bien: un edificio con solera y bien habilitado para la hostelería, habitaciones amplias y con un mobiliario que cumple, y desde luego una ubicación inmejorable y un precio muy razonable para su categoría.

Pero también hubo puntos con un claro margen de mejora, y todos ellos estaban relacionados con el personal.
Por un lado, nuestra bienvenida al hotel, que siempre es la tarjeta de visita del mismo, fue bastante seca: el recepcionista cursó nuestra reserva y nos dio la llave de la habitación con bastante rapidez...pero eso fue todo: ni bienvenidos, ni explicarnos los horarios del desayuno...nada. El toque humano habría sido una mejora. La señora de la limpieza que nos cruzamos en el ascensor era mucho más agradable en cambio.

Por otro lado, en el desayuno, todo el servicio lo atendía una señorita que claramente estaba aprendiendo, y no recibía apoyo de nadie más senior. Ella lo hacía lo mejor que sabía, pero a nada que había tres mesas ocupadas, ya se ahogaba en un vaso de agua. Imagino que esto se arreglará a su debido tiempo, cuando coja experiencia, pero hasta entonces los clientes no tendrán un buen servicio, simplemente por falta de supervisión en este aspecto.

Para terminar, y ya que hablábamos de los desayunos, la selección y variedad de alimentos está bastante bien para nuestro gusto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rice Palacio de los Blasones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rice Palacio de los Blasones

Dirección: C/ Fernan Gonzale 6-10, Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 28 hostales y pensiones en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 84 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Weekend Desk, Travel Republic (UK), LogiTravel, Atrapalo, Odigeo, HRS, Hotel.de, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rice Palacio de los Blasones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rice Palacio De Los Blasones Burgos, Castilla y León

Si es el propietario o director del Hotel Rice Palacio de los Blasones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.