“Se duerme de maravilla” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Molino de la Vega

Añadiste Molino de la Vega a tu lista de perfiles guardados
Molino de la Vega
c/ Vitoria 30, 5º izq. | c/ Molino de la Vega 1, 09004 Burgos, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 25 alojamientos especiales en Burgos
EcoLíderesNivel Plata
Bilbao, España
“Se duerme de maravilla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Lo mejor, hemos dormido como niños, hacía tiempo que no dormíamos tantas horas, por algo serà....(lugar, camas, silencio).
El molino sorprende, porque desde el exterior no te imaginas la riqueza del interior. Una rehabilitación hecha con gusto y respetando la construcción del entorno.
Iciar, su dueña, es muy agradable y te hace sentir como en casa. Nos preparó una cena, el menú degustación, sabrosa y sencilla. Un buen desayuno, con unas mermeladas hechas por ella, riquísimas.
Lo único, como sugerencia de mejora, colocaría un cartel rústico iluminado en la fachada que da a la carretera, facilitaría su localización al llegar de noche.

• Se alojó el febrero de 2014

En solitario
De negocios
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Nos invitaron una amigas a tomar un BRUNCH en este lugar, y al cruzar la puerta de entrada fue todo tan agradable que no tengo por menos que dejar mi opinión. La dueña nos preparo una mesa de desayuno para 7 impresionante!!! no faltaba de nada, embutidos , bolleria casera realizada por ella misma, mermeladas naturales, membrillo, tortitas, panes tostados calientes, huevos revueltos, beicon....todo delicioso!! fue todo un deleite y tras ello la charla frente a la chimenea fue la ginda que remato unos momentos perfectos.
Enhorabuena a la dueña y nos volveremos a ver ...seguro!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

El fin de semana del 25 al 27 de Enero, mi marido y yo nos alojamos en el Molino de la Vega. Creo que es la mejor casa rural de las muchas en que nos hemos alojado a lo largo de los años. Su arquitectura es hermosa, los espacios muy generosos y acogedores, la decoración austera y refinada y su propietaria, Iciar, es encantadora y una gran cocinera.
Por el jardín pasa un riachuelo, con un buen caudal en invierno, que le añade tintes de cuento de hadas a la casa.
Los alrededores son también muy bonitos y tranquilos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Reservamos 3 habitaciones para 6 adultos y 4 niños durante un fin de semana.
Todo resultó perfecto.
El lugar es muy bonito, un antiguo molino restaurado con buen gusto por la familia que regenta el hotel. El amplio salón con sus 2 chimeneas invitan al relax
Tiene un agradable jardín decorado con las viejas muelas del molino y con árboles frutales.
La comida es rica, abundante, con productos naturales y buenos vinos.
Iciar, la dueña, ejerce de cariñosa anfitriona y experta cocinera.
El personal es atento y muy agradable.
Ideal para unos días de descanso en medio del campo, sin ruidos ni prisas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

De todos los sitios visitados en la provincia ninguno es tan especial como este, naturaleza, paz y todo lo que puedes desear. Comimos de maravilla productos de la tierra, buen vino, y mejores copas.
No te lo puedes perder.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Molino de la Vega? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Molino de la Vega

Dirección: c/ Vitoria 30, 5º izq. | c/ Molino de la Vega 1, 09004 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 25 alojamientos especiales en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 69 €
Bienvenidos a nuestro Hotel Rural en Burgos, EL MOLINO DE LA VEGA.Este molino de agua del siglo XVIII totalmente rehabilitado en estilo castellano, esta situado al lado del rió de los Ausines. Rodeado de un jardín de frutales; avellanos, manzanos, perales, nogales… y tierras de labor, es un remanso de paz y tranquilidad.El Molino de la Vega al estar situado a tan solo 10 Km. de Burgos capital, es ideal para visitar los monumentos de esta ciudad tales como: su famosa Catedral gótica, la Cartuja de Miraflores, El Castillo, Los monasterios de las Huelgas, San Pedro de Cardeña, Silos y museos como el de la Evolución Humana, CAB (contemporáneo de Burgos) y un largo etc ... más   menos
Molino De La Vega Burgos, Castilla y León

Si es el propietario o director del Molino de la Vega, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.