“Inmejorable relación calidad/precio” 5 de 5 estrellas

Calle Santa Clara, 8, 09002 Burgos, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 55 hoteles en Burgos
“Inmejorable relación calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Inmejorable relación calidad/precio. Todo nuevo y funcional. Habitación espaciosa y bonita. Excelente ubicación a 5 minutos del centro. Un acierto poder disponer del aparcamiento del Museo de la Evolución por sólo 9 € al día. Personal muy amable.
Sin duda mi primera opción en Burgos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Chema A, Gerente en Hotel Forum Evolucion, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Muchas gracias por su opinión. Nos alegra saber que le haya gustado nuestro hotel y hayamos conseguido ser su primera opción en nuestra ciudad. Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo cuando lo desee. Un saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Muy recomendable para una escapada. Situación perfecta para recorrer el centro histórico, al lado del Museo de la Evolución, donde tienen el parking a muy buen precio, 9 €. El hotel es nuevo y se nota; las habitaciones son muy confortables y el detalle de la botellita de vino y las chocolatinas es una sorpresa. El baño, amplio, aunque los amenities de sobre desmerecen un poco. El desayuno tiene poca variedad, pero el café es muy bueno. La única pega es la insonorización de las habitaciones, nos tocaron unos vecinos bastante ruidosos, que se levantaron muy temprano, pero volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Chema A, Gerente en Hotel Forum Evolucion, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Muchas gracias por su opinión. Nos alegra saber que tenga ganas de volver a nuestro hotel. Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo. Un saludo.
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

hotel tranquilo cerquita del centro, las habitaciones muy comodas y silenciosas. El desayuno bastante bien, solo un detalle, creo que es demasiado trabajo para el camarero (atiende tambien la cafeteria) , aun asi el servicio es bueno. Para tener en cuenta para otras ocasiones. Tambien de agradecer el detalle de la botellita de vino y frutos secos. Gracias

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por su opinión. Nos alegra saber que haya quedado satisfecho con nuestros detalles. Tendremos en cuenta su apreciación. Un saludo.
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hotel tranquilo y acogedor. Muy buen detalle en la habitación con el botellín de vino. Habitación cómoda y agradable y el trato personal perfecto. Quizás como puntos a mejorar el desayuno con poca variedad... Pero el balance es muy positivo. Hoteles de 4 estrellas en Burgos deberían tomar nota.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por su opinión y por recomendarnos. Nos alegra saber que se haya sentido a gusto en nuestro hotel. Lamentamos que la variedad del desayuno no haya estado a la altura de sus expectativas. Tomaremos nota para mejorarlo lo antes posible. Un saludo.
Campo de Criptana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Muy bueno para viajeros, se nota que ha sido reformado hace poco, es pequeño y acogedor. Pocas habitaciones. Tiene que mejorar el desayuno, el camarero que sirve en la cafetería, a su vez sirve en la la cafetería que se encuentra al lado, y no siempre está todo lo mejor atendido posible.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta 4, están las mejores habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Chema A, Gerente en Hotel Forum Evolucion, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Muchas gracias por su opinión. Nos alegra saber que le ha gustado nuestro hotel aunque lamentamos que el servicio de desayuno no haya estado a la altura de sus expectativas. Tomaremos nota para mejorarlo lo antes posible. Un saludo.

¿Has estado en Hotel Forum Evolucion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Forum Evolucion

Dirección: Calle Santa Clara, 8, 09002 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
N.°1 de hoteles al mejor precio en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 71 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Forum Evolucion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Forum Evolucion Burgos, Castilla y León

Si es el propietario o director del Hotel Forum Evolucion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.