“Una agradable sorpresa” 4 de 5 estrellas

Calle Santa Clara, 8, 09002 Burgos, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 54 hoteles en Burgos
“Una agradable sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Si bien mi expectativa no era muy buena dada la fachada pequeña del hotel, fue una agradable sorpresa la buena atención recibida y lo cofortable de la habitación, con nel obserquio de una botellita de vino.
Por otro lado su ubicación es inmejorable hacia los puntos más importantes de la ciudad, pero en un sitio muy tranquilo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Recepcion_FE, Gerente en Hotel Forum Evolucion, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Muchas gracias por su opinión. Nos alegra saber que le haya gustado nuestro hotel y su ubicación. Estaremos encantados de darle la bienvenida cuando lo desee. Un saludo.

San Cristóbal de La Laguna , España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

La situación genial, muy cerca de todo lo destacable en Burgos. Las instalaciones muy correctas, limpias y con una estética agradable dedicada al vino. El desayuno correcto y económico comparado con hoteles de categoría similar.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Situado céntrico, pero al otro lado del Arlanzón, justo detrás del impresionante museo de la Evolución. Me gusta esa localización porque caminando estás cerca de la Plaza mayor y el Sablón, pero lejos del bullicio.
Modernas habitaciones, reservamos una superior situada en la 5ª planta que tenía sitio para 4 personas. Colchones muy cómodos y baño muy espacioso, todo totalmente nuevo. 80 euros la noche.
No le doy la valoración máxima ya que la wifi nunca llegó a funcionar y la única respuesta que nos dieron fue: "ya volverá", y no volvió.

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrate de que la wifi funciona en esa habitación si es que la necesitas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Recepcion_FE, Gerente en Hotel Forum Evolucion, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Muchas gracias por su opinión. Nos alegra saber que le guste nuestra localización y la comodidad que ofrece nuestro hotel. Lamentamos las molestias ocasionadas por el wifi. Estamos haciendo todo lo posible para solucionarlo. Un saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Hotel muy bien situado a dos pasos del centro.
Tiene muy buenos detalles tanto para adultos como para niños.
Las habitaciones son muy bonitas y estan muy bien decoradas.
El desayuno era flojo pero valia solo 5 euros

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Recepcion_FE, Gerente en Hotel Forum Evolucion, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Muchas gracias por su opinión. Nos alegra saber que le haya gustado nuestro hotel. Estaremos encantados de darle la bienvenida cuando lo desee. Un saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Hice la reserva directamente al hotel, y la persona que me atendió muy bien. La habitación excelente tanto en limpieza como el detalle de la botellita de vino y demás. Como cosa para las personas que no duerman bien los colchones son fabulosos dormimos muy bien los días que estuvimos. El desayuno de buffet libre está dentro de lo normal. En todo momento el personal tanto de recepción como el de cafetería muy amables. Al no tener parking, solicité uno que tienen concertado en el Museo Evolución. No dudaremos en volver al mismo hotel, si vamos a Burgos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación que daba a un patio grande interior, pero totalmente silenciosa. Creo qu...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Recepcion_FE, Gerente en Hotel Forum Evolucion, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Muchas gracias por su opinión y por haber depositado su confianza en el Hotel Fórum Evolución. Nos alegra saber que han descansado. Nuestro deseo es poder contribuir a que sus vacaciones sean lo más agradable posible. Es un placer para nosotros tener a clientes como ustedes. Un abrazo de todo el personal del hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
NH Collection Palacio de Burgos

Dirección: Calle Santa Clara, 8, 09002 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
N.°3 de hoteles al mejor precio en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Forum Evolucion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Forum Evolucion Burgos, Castilla y León

Si es el propietario o director del Hotel Forum Evolucion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.