“Falsas apariencias de hotel” 1 de 5 estrellas

Hotel Tizona
3.0 de 5 Hotel   |   Severo Ochoa, 7 Bis, 09006 Burgos, España   |
Ocupa el puesto n.º49 de 55 hoteles en Burgos
MADRID
“Falsas apariencias de hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

En si el hotel es como cientos que hay en España. Mi relato podrá servir a mucha gente que quisiera ir a pasar un fin de semana a Burgos como lo hicimos mi mujer y yo. La historia empieza así: Nosotros entrábamos un sábado a las 12:00 H. El primer inconveniente fue que en recepción nos dijeron que la habitación no estaba terminada y que esperásemos en la barra del Bar. La duracion de espera fue alrededor de 35 minutos. Acto seguido subimos al Hotel y lógicamente nos lo encontramos encharcado....ya que lo acababan de fregar y acondicionar el mismo sábado. Nos fuimos después de dejar todas las maletas en la habitación a ver la ciudad de Burgos (MUY BONITA POR CIERTO....Sobre todo la Catedral). A la vuelta de pasar el dia serian ya las 19:50 H. más o menos nos subimos a la habitacion Yy una vez descansando en ella se me ocurrió encender la television.-....Pero mi gozo en un Pozo!!!!!No funcionaba ni elk mando ni la television. Me baje a la recepcionista que habia en ese momento y me pidió el mando a distancia para ver que podía hacer...Pero después de media hora esperando en la Habitacion me baje otra vez a ver que pasaba con la dichosa Television y la respuesta que me dieron fue que ni tenian otra television....Ni tenian pilas para el mando....ni por si fuera poco tenian otra habitacion para cambiarnosla. LO DICHO UN DESASTRE DE HOTEL EN CUANTO A EDUCACION Y MEDIOS. QUE DIOS REPARTA SUERTE!!!

• Me gustó — LO BARATO QUE ERA

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Ocupa el puesto n.º49 de 55 hoteles en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tizona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tizona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tizona Burgos, Castilla y León
Hostal La Tizona

Si es el propietario o director del Hotel Tizona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.