“Parece que no es Ruticae” 2 de 5 estrellas

La Puebla
3.0 de 5 Hotel   |   La Puebla 20, 09004 Burgos, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 54 hoteles en Burgos
Valencia, España
“Parece que no es Ruticae”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Estuve con mi mujer y mi niña a finales de Agosto´10 con la ilusión y seguridad de un hotel céntrico y con la calidad asegurada de Rusticae, pero nuestra sorpresa fue una habitación pequeña, ruidosa, con el estor sucio, manchado y roto, facilitando el paso del sol.
Con un desayuno escaso con bollería industrial de un comocido supermercado.
Parece mentira que continúe un hotel así dentro de la cadena rusticae.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

A pesar de indicar a la recepcionista que queríamos descansar y no una habitación con ruido, (el hotel está en una zona de copas), nos puso en la primera planta, primero en una habitación a la calle(104), luego tras mi queja, nos trasladó a una habitación interior(102), pero a las 2 de la mañana comenzó la música en el bar de abajo y retumbaba escandalosamente...
Al día siguiente, sin haber pegado ojo, y dado que nuestra reserva era por dos noches, le dije a otra recepcionista que o nos cambiaba de habitación o nos íbamos. Toda amabilidad y mil disculpas aunque insistía en que teníamos que haber llamado a las 2 de la mañana para quejarnos y que ellos hubieran llamado al del bar y a la policía, que no era la primera vez que lo hacían... Y yo me pregunto, a sabiendas de eso, ¿por qué la recepcionista de la tarde nos ubicó allí? ¿Qué política de calidad y satisfacción del cliente hace que sólo funcionen y te den habitaciones decentes, previo cabreo y amenazas?
He de decir que la chica de la mañana nos ubicó en una habitación en la cuarta planta, ahora ya sí, amplia, con bañera y lejos de la ruidosa calle y el ruidoso bar. Esta crítica podría haberse evitado si nos hubieran dado la habitación 401, en un principio... Mi reserva estaba hecha y pagada con antelación. Y después de llegar yo vi cómo le daban la habitación 301 a una señora así que no pueden decir que no tenían habitaciones. Conclusión: buena decoración, desayuno correcto(jamón york,queso,cereales,tostada,bollería envuelta,zumo tetrabrik,yogur y fruta); pero exigiendo desde el principio enérgicamente habitaciones que no den a la calle y que estén en la última planta. Llevo una semana esperando la llamada que me prometió la recepcionista del domindo 27 por la mañna porque considero que no deberían haberme cobrado esa noche.

• Se alojó el febrero de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Burgos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2010

Estuve con mi novia un par de días en este hotel, a finales del puente de diciembre.
El hotel es limpio, moderno, el trato fue cordial y en general nuestra opinión del hotel es buena. Solamente comentar tres salvedades:
1. Viajamos con tarjetas de ESTANCIANATURA (tarjetas para regalar noches de hotel en las que se pueden elegir distintos hoteles de España). Concretamente en el hotel "La Puebla" mencionaba un detalle de bienvenida, consistente en dos chocolatinas. Pues bien, el segundo día de estancia, el personal de limpieza nos dejó encima de la mesa un Kit Kat... Además de bastante cutre nos pareció una broma de mal gusto.
2. Ese mismo día, llegamos a las 23:00 horas después de estar todo el día paseando por la ciudad, y nos dice la recepcionista que si hemos entregado las tarjetas de ESTANCIANATURA, y que en caso negativo que por favor se las entreguemos. Normalmente en todos los hoteles de España donde hemos viajado mi pareja y yo, hemos abonado el importe de la estancia al abandonar el hotel. Quizás al vernos como una pareja joven se crearon algún tipo de prejuicio y pensaron que el último día de estancia saldríamos corriendo del hotel, tipo "sin-pa"... no lo sé. En cualquier caso, las 23:00 horas de la noche no me parece una hora para solicitar el pago de la habitación.
3. Nuestra habitación en concreto tenía una ducha bastante moderna, pero poco funcional. Cada vez que nos duchábamos se llenaba el suelo del baño de agua.
No obstante, tras comentar estos aspectos que podrían considerarse nimiedades, debo resaltar que la estancia en el hotel ha sido confortable, el trato ha sido bueno y el hotel es muy céntrico.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Me hospedé en este hotel en octubre para acudir a una boda y lo recomiendo ya que era un hotel muy original, cada habitación está decorada de una manera diferente y se encuentra ubicado en el centro de la ciudad. La atención fue buena lo único que la cafetería para tomar el desayuno era un poco pequeña y el desayuno un poco escaso, por lo demás lo recomiendo ya que yo si vuelvo a Burgos repetiré.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

HOTELES CON ENCANTO, PERTENECE A RUSTICAE.
No dispone de muchas habitaciones, es pequeno... pero todo muy, muy acogedor, los desayunos ESPECTACULARES!!! trato muy amable y personalizado. muy recomendable. Esta en pleno centro histórico de la cuidad de Burgos en una pequeña calle peatonal.

Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
Hotel Silken Gran Teatro

Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º33 de 54 hoteles en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Puebla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo, Atrapalo, Venere, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Puebla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Puebla Burgos
Hotel La Puebla En Burgos
La Puebla Burgos, Castilla y León
Puebla Hoteles Burgos
Puebla Burgos
La Puebla Hotel Burgos

Si es el propietario o director del La Puebla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.