“Muy céntrico y muy ruidoso” 2 de 5 estrellas

La Puebla
3.0 de 5 Hotel   |   La Puebla 20, 09004 Burgos, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 53 hoteles en Burgos
Madrid
“Muy céntrico y muy ruidoso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Muy céntrico y muy ruidoso, sobre todo porque está en plena zona de copas y por la noche aquello es un jubileo. Por la mañana no queda ni rastro de la juerga nocturna porque pasan limpiando a toda pastilla. A la música a todo volumen, se unen los gritos de los clientes que salen a la calle Puebla a fumar, beber y claro, para poder enterarse de lo que dicen unos y otros, han de gritar.
Resumiendo, no pegamos ojo hasta las 4 de la madrugada, no sabemos si a esa hora se acabó la fiesta o es que ya estábamos tan cansados y resignados que nos quedamos dormidos.
Al habla con recepción nos dijeron que era normal, que como era una zona de copas....
Lo mejor de la habitación la cama ¡menos mal! En el armario está la mini nevera cerrada con llave y desprendiendo calor, nos dimos cuenta y la desconectamos, la habitación parecía un horno. Las paredes necesitan pintura y algo más.
No lo recomendamos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

48 personas han opinado sobre este hotel

León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

es un pequeño hotel muy bien situado. es acogedor sin más, todo en él es pequeñito pero apañado. no es un mal hotel pero quizá sea algo caro para lo que se ofrece. solo pasamos una noche y para ver la catedral y el centro de burgos es cómodo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Sólo estuvimos una noche, porque era uno de esos regalos de las cajitas de packs de estancia. Está muy bien situado, pero el hotel es pequeño. La habitación que nos dieron era tipo ático, con caída del tejado, y la ventana arriba...Vamos, que eso no tiene los metros cuadrados útiles que debe tener una habitación doble, pero bueno...Sobre tranquilidad...Bien, muy bien, muy tranquilo. La sala de desayunos es enana...La mesa es pequeña y noentra casi nada...No me quiero imaginar si coinciden 6 habitaciones a la vez desayunando...Nosotros coincidimos con otra pareja sólo...Pero por lo que veo, los precios deben de ser caros, y yo por este hotel no pagaría más de 70 euros la doble...Como mucho 80.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Fui con mi pareja porque nos habían regalado una de esas experiencias de La Vida es Bella, de hoteles con encanto y puedo decir que lo único bueno de este hotel es la situación. La primera noche la teníamos gratis con el regalo e incluía el desayuno buffet (bastante malo), y un benjamín de cava y unas fresas, que no llegamos a ver, a pesar de que después de la primera noche lo comentamos en recepción. La segunda noche corría de nuestra cuenta y el precio nos pareció un disparate. Es un hotel de tres estrellas normalito (no hay que dejarse engañar por las fotos de la página web) y por ese precio yo he dormido en hoteles de 4 e incluso 5 estrellas. Si a pesar de todo lo que os cuento decidís ir a este hotel, llevad secador de pelo, porque si pretendéis secaros el pelo con el artilugio al que ellos llaman secador podéis pasaros el día entero sin salir del hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Caro...
Hostal/hotel que peca de pretencioso, y ya se sabe lo que pasa con las pretensiones: que muchas veces se quedan sólo en eso: pretensiones muchas y resultados pocos. Por el precio que cuesta (a todas luces desorbitado) es increible que no pueda dormir por el ruido que hay en la calle. Que sabiendo que es una zona de ambiente nocturno, lo menos que podía esperar después de lo que pagué, es que pudiese dormir sin tener que escuchar los ruidos de la calle. Insisto, precio desorbitado, servicios los justitos para un hotel de tres estrellas (y que no te engañen las fotos, todo depende de la perspectiva, incluso el que el hotel parezca marvilloso)

Consejo sobre las habitaciones: La habitación, en fin de semana, jamás debe dar a la calle, marcha nocturna, ruido hasta las tantas...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Puebla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Puebla

Dirección: La Puebla 20, 09004 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º27 de 53 hoteles en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Puebla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, LogiTravel, Booking.com, BookingOdigeoWL, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Puebla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Puebla Burgos
Hotel La Puebla En Burgos
La Puebla Burgos, Castilla y León
La Puebla Hotel Burgos
Puebla Burgos
Puebla Hoteles Burgos

Si es el propietario o director del La Puebla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.