Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel pequeño pero completo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cordon

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Cordon a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cordon
3.0 de 5 Hotel   |   La Puebla 6, 09004 Burgos, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 54 hoteles en Burgos
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Hotel pequeño pero completo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Hotel situado eb el centro de Burgos de tres estrellas pero excelentemente cuidado de limpieza perfecta y comodidad apropiada dentro de su categoría..RRldesayuno incluído en el precio es muy completo y bien presentado...Este hotel es una buena elección para pasar unos días en la hermosa ciudad de Burgos

Consejo sobre las habitaciones: Las del segundo piso son las max tranquilas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarlosFuentes, Gerente en Hotel Cordon, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado cliente, agradecemos la opinión y la valoración de las cuales nos vienen bien para mejorar, tambien nos alegramos de que su estancia en el hotel fuera satisfactoria.
Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

127 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    40
    58
    22
    4
    3
Ver opiniones para
20
51
9
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, Pais Vasco, Spain
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Reservamos una habitación doble, nos dieron una interior con vistas horribles, la calefacción no funcionaba y las paredes de papel sin poder casi dormir, se podía escuchar todo de las habitaciones contiguas. El trato pésimo y al quejarnos no tuvieron ninguna educación ni disculpa.
No repetimos ni locos!

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarlosFuentes, Gerente en Hotel Cordon, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Lamento la mala experiencia que ha tenido en nuestro hotel y deseo intentar aclarar alguna situación de las que usted nos comenta.
Referente a la calefacción, efectivamente tenia el termostato que controla el calor de la habitación por debajo de 20 grados, si usted se hubiese puesto en contacto con recepción en un primer momento el problema se habria resuelto.
Referente a la situación de su habitación comentar que da una amplio patio del hotel y las paredes estan forradas de un papel / tela y en perfectas condiciones
Referente al recepcionista y su mal trato, El recepcionista me comenta que cuando usted bajo de la habitación y presento su queja no pudo atenderle ni disculparse debido a que no le dio practicamente tiempo ya que usted se marcho muy enfadado.
Repito. lamento que se haya marchado con tan mala impresión del hotel, no obstante no pierdo la esperanza de poder volver a contar con su compañia en un futuro proximo y poder comentar estos incidentes
Un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pamplona, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Este hotel tiene de bueno que está ubicado en un lugar muy céntrico y tiene unos precios muy competitivos. Los desayunos no son muy recomendables, mejor y más barato irse a una cafetería cercana. Las habitaciones y en general el hotel necesitan una buena reforma. La limpieza se podría mejorar y el trato del personal también.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea exterior!!!!! Nosotros pasamos una semana en habitación interior y son oscuras y deprimentes...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarlosFuentes, Recepcionista en Hotel Cordon, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Gracias por su crítica ya que es lo que nos hace intentar cambiar y mejorar cada día. El servicio de nuestro desayuno buffet está pensado para ofrecer un desayuno variado y bastante completo a un precio módico y en un ambiente tranquilo y acogedor, servicio siempre opcional. En cuanto al estado de las habitaciones y el hotel en general, decir que este hotel no es de nueva construcción , lleva funcionando desde años, y aunque mantenga una estética clásica en su decoración las instalaciones están perfectamente adecuadas a las necesidades actuales, de hecho los suelos de madera de las habitaciones y las puertas han sido una de nuestras más recientes reformas .Seguiremos trabajando para mejorar la limpieza y el trato del personal, aunque nos gustaría saber más concretamente que hecho puntual fue inadecuado en nuestro trato para poderlo cambiar.Lamentamos que su estancia no fuera todo lo agradable que esperaban.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, Spain
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Sin duda Burgos dispone de hoteles mucho mejores pero a mayor precio. Si lo que quieres es visitar la ciudad sin complicarte la vida y emplear tu presupuesto en otras cosas (por ejemplo en comer como un señor) esta es una opción magnífica para alojarte. Las habitaciones están bien, el baño es digno y límpio, el personal es amable y la ubicación inmejorable; en pleno casco histórico. Consejo; No incluyas el desayuno, a 200m en el arco de San Juan tienes una cafetería con terraza para desayunar a mitad de precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tranquilas son las que no dan a la fachada principal. La calle La Puebla es calle d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarlosFuentes, Recepcionista en Hotel Cordon, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Muchas gracias por su crítica, una descripción breve y concisa sobre nuestro hotel pero con mucho y buen criterio. Gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Este hotel tiene una ubicación magnifica para conocer la ciudad. Esta en pleno centro y todo queda a mano. También debo destacar la amabilidad del personal. En todo momento nos ayudaron y aconsejaron para tener una estancia lo más cómoda y amena posible. Nos indicaron qué ver y dónde comer con mucho criterio. Siempre con una sonrisa. Con mucho lo mejor del hotel.

Como aspecto negativo diré que en general el hotel necesita una reforma o actualización de sus instalaciones. Las habitaciones se han quedado un poco antiguas y necesitan cambiar los sistemas de ventilación, televisión, colchas, colchones... en fin, actualización completa.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarlosFuentes, Gerente en Hotel Cordon, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Gracias por hacernos saber su opinión sincera acerca de nuestro hotel, y nos alegramos de que el trato de nuestro personal fuera de su agrado. Me reitero en decir que este hotel a pesar de estar funcionando desde 1983 ha sido reformado en varias ocasiones, contando con su última reforma integral en 2005, posteriormente se cambiaron suelos y puertas, insisto la decoración puede ser clásica pero las instalaciones están al día.No obstante seguiremos intentando mejorar.Una vez más gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Cordon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cordon

Dirección: La Puebla 6, 09004 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles románticos en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 1.021 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cordon 3*
Número de habitaciones: 35
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cordon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cordon En Burgos
Cordon Burgos
Cordon Hoteles
Hotel Cardon Punto Fijo
Hotel Cordon Burgos, Castilla y León
Cordon Hotel Burgos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cordon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.