“cómodo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rice Bulevar

Añadiste Hotel Rice Bulevar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rice Bulevar
3.0 de 5 Hotel   |   Bonifacio Zamora de Usabel, 1, 09001 Burgos, España (Previamente Husa Arlanzon)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 55 hoteles en Burgos
“cómodo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Lo mejor la atención del personal tanto del hotel como del bar.Está en una zona muy tranquila a menos de 10 minutos de la catedral.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

El hotel está muy bien situado a 5 mn caminando de la Catedral y 4 mn. del Museo de la Evolución. Es un hotel de estilo moderno, decorado con gusto y muy cómodo. No entiendo el comentario anterior de la vía del tren pues me comentaron que hace ya 2 años que sacaron el tren fuera de la ciudad y acaban de inagurar un Bulevar que pasa por la puerta del hotel. Las vistas desde nuestra habitación eran espectaculares , como si hubieran colocado una foto de la Catedral a tamaño gigante.
El restaurante sirve menús de calidad por 11€ y el desayuno estuvo muy bien tambien.
Sin niguna duda volveremos a este hotel porque será dificil encontrar otro con mejor relación calidad-precio

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

lo que,es restauracion,tiene nueva gerencia, y es increible como lo estan enfocando
son encantadores,de verdad merece la pena pasar un fin de semana para conocerlos.
hable con el jefe de cocina y nos sentimos como si fuesemos amigos de toda la vida.
nos atendio unabuena camarera" TANIA" y de lo bien que nos atendio......no tengo palabras para expresarme. comimos extupendamente y barato
OJO. se duerme muy bien ya han quitado el tren
Nos comentaron que cambian el nombre hotel arlanzon por hotel bulevar.
nosotros volveremos...........besitos para los del hotel y restaurante arlanzon(bulevar) Burgos

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

El hotel no esta mal las camareras un poco lentas y descuidadas con reponer el bufett , pero el que pase el ten al lado es horrible no volveria no lo recomiendo

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

La cama supletoria de mi hijo de 10 años, fue lamentable. De cama no tenía nada. Eran 4 patas que sujetaban un mini delgado colchón de 1 cm que mi pobre hijo cuando se tumbaba a dormir, se iba hasta el suelo, y rozaba el suelo. Vergonzoso el colchón y por favor cambien la cama entera, aquello dejó la espalda de mi hijo baldada. Me dejé olvidada una colonia en el cuarto de baño y no la he recuperado. Milagroso. Llamé para que la buscaran y ellos dijeron que no la encontraron cuando yo sé que me la dejé allí porque en el siguiente destino: Teruel, llegué sin ella.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Rice Bulevar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rice Bulevar

Dirección: Bonifacio Zamora de Usabel, 1, 09001 Burgos, España (Previamente Husa Arlanzon)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Ocupa el puesto n.º28 de 55 hoteles en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rice Bulevar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rice Bulevar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arlanzon Burgos
Hotel Husa Arlanzon Burgos
Husa Arlanzon Burgos
Hotel Husa Arlanzon En Burgos
Hotel Rice Bulevar Burgos, Castilla y León
Husa Arlanzon Hotel Burgos

Si es el propietario o director del Hotel Rice Bulevar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.