Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rice Bulevar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Rice Bulevar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rice Bulevar
3.0 de 5 Hotel   |   Bonifacio Zamora de Usabel, 1, 09001 Burgos, España (Previamente Husa Arlanzon)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 53 hoteles en Burgos
San Sebastián - Donostia, España
Colaborador de nivel
13 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Hotel muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Siempre que vamos a Burgos, nos alojamos en este hotel, hotel moderno limpio muy centrico y bien para aparcar, sin zonas azules, recomendable, bien calidad precio. mejor coger la habitación por internet más barata.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel centrico, ningún problema para aparcar. Bien calidad precio. Os lo recomendamos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

121 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    17
    46
    46
    9
    3
Ver opiniones para
20
58
2
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Miami, Florida
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Reserve este hotel a través de su propia página web, siempre lo hago así porque aunque el precio es igual a otros canales tipo booking, siempre creo que me darán una habitación mejor, puesto que supongo que así no pagan comisión, desde que hago esto, siempre he tenido habitaciones muy buenas, en todos los hoteles.
La habitacion estaba situada en la sexta planta, por lo cual se veía la catedral, estaba limpisima, la calefacción era maravillosa, después de un día en Atapuerca solo quería entrar en calor, el wifi era muy rápido y gratis !!!
La situación del hotel es buenisima, facil de aparcar y a cinco minutos a pie de la catedra.
Que más se puede pedir? pues sí el trato del personal de la recepción que sin duda alguna estaba al nivel de todo lo demás. Resumiendo UN DIEZ

Consejo sobre las habitaciones: Reservar siempre por la propia web del hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, Spain
Colaborador de nivel
59 opiniones
32 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

El hotel esta bien situado, pero es muy básico, habitaciones normales y el servicio de cafetería muy flojito, el desayuno normal. La zona es muy complicada para aparcar, no dispone de mini bar ni de utiles de baño.

Consejo sobre las habitaciones: nada que opinar aqui
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Avilés, España
Colaborador de nivel
94 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 46 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Tenia unas cajas de la vida es bella, y cuando les contacte para reservar estaba un poco mosca porque en otro hotel en el que habia intentado reservar me habian tratado muy mal. Sin embargo, se portaron estupendamente y me confirmaron la reserva en seguida y no tuve ningun problema.
El hotel se encuentra a unos 10 minutos de la catedral y a pesar de que no hay mucho sitio para aparcar en la calle, encontramos aparcamiento a unas dos manzanas en zona blanca, donde el coche paso el fin de semana y no lo movimos para nada.
En la recepción muy bien, la recepcionista nos dio un plano de la ciudad y nos explico los puntos principales de la ciudad. Nos dieron una habitacion en el piso 11 con una terraza inmensa que tenia unas vistas impresionantes de la catedral.
En la habitacion hacía calor y el aire acondicionado parece que no enfriaba. Lo cual era un pelin agobiante.
El grifo de la ducha tenia poca presion, quizá por ser un piso 11, y la regulacion de la temperatura era un pelin complicada.
Las camas son corrientes, pero se podía dormir bien. El desayuno buffet me parecio bastante completo, bolleria, pan, variedad de salados, zumos, fruta, cereales. El café era café de hotell, del que sabe mal. Pasa muy a menudo.
En general, la estancia fue muy agradable, el personal muy atento y pasamos un fin de semana agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos tienen unas vistas de la catedral impresionantes.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel pelin decadente. La habitación pequeña y agobiante, con el sol de plano, el aire acondicionado solo metia ruido, no enfriaba nada, las enormes cortinas dobles de plástico y tela gruesa empeoraban aún mas la cosa. !Ya existen las persianas!
El tfno. de la ducha no se sostenia así que todo el rato en la mano.
Desayuno pobre y poco variado.
Ubicación buena.
Por la noche no habia ruido exterior, pero sí interior. Nadie lo remedió.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
A 0.5 km
Hotel Fernán González
Hotel Fernán González
N.° 26 de 53 en Burgos
3.5 de 5 estrellas 204 opiniones
A 1.4 km
Hotel Rice Maria Luisa
Hotel Rice Maria Luisa
N.° 17 de 53 en Burgos
4.0 de 5 estrellas 168 opiniones
A 1.8 km
Hotel Puerta de Burgos
Hotel Puerta de Burgos
N.° 27 de 53 en Burgos
3.0 de 5 estrellas 287 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.8 km
Hotel Silken Gran Teatro
Hotel Silken Gran Teatro
N.° 9 de 53 en Burgos
4.0 de 5 estrellas 488 opiniones
A 0.2 km
Hotel Corona de Castilla
Hotel Corona de Castilla
N.° 32 de 53 en Burgos
3.0 de 5 estrellas 202 opiniones
A 0.8 km
Hotel Cordon
Hotel Cordon
N.° 10 de 53 en Burgos
4.0 de 5 estrellas 157 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Rice Bulevar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rice Bulevar

Dirección: Bonifacio Zamora de Usabel, 1, 09001 Burgos, España (Previamente Husa Arlanzon)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º24 de 53 hoteles en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rice Bulevar 3*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Venere, Rumbo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rice Bulevar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Arlanzon Burgos
Hotel Husa Arlanzon Burgos
Husa Arlanzon Burgos
Hotel Husa Arlanzon En Burgos
Hotel Rice Bulevar Burgos, Castilla y León
Husa Arlanzon Hotel Burgos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rice Bulevar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.