Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“UN BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Burgos by Marriott

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste AC Hotel Burgos by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Burgos by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de La Isla, 7, 09003 Burgos, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º4 de 54 hoteles en Burgos
Certificado de excelencia
Pamplona, España
Colaborador de nivel
31 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“UN BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

lo había anteriormente reservado para mi hija y su pareja, estuvieron muy agusto y repetí para mi. El diseño del hotel es muy bonito, la atención estupenda, tiene muy buenas vistas y está muy céntrico. He estado en varios hoteles de la cadena AC y todos ellos son muy recomendables.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

434 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    160
    217
    44
    9
    4
Ver opiniones para
62
249
17
38
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (35)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

Al llegar alhotel y tras tener la reserva hecha con más de diez dias de antelación, la señorita que me atendio me comunica que no leparece ninguna reserva a mi nombre, a pesar demostrarle yo la copia y confirmación de internet. Dí que lo solucionaron puesto que tenían habitaciones de sobra, y me dieron una del mismo tipo que habia pedido. A parte al llegar a la habitación comprobamos que sólo estaba preparada para una persona y el mini-bar (incluido en el precio) se encontraba medio vacío. Lo notificamos y nos lo arreglaron a la tarde.
Durante la noche el aire acondionado no funcionó, al quejarnos nos dijeron que debido a quejas o denuncias con los vecinos lo estaban desconectando por las noches y con 35 ºC en la calle, pues imaginate.
Y para rematar el descuento que "en teroría " te hacen por reservar antes de una semana, puesto que mi reserva no le habia aparecido al principio no me aplicaron. Vergonzoso.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
9 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2010

Hotel señorial y decorado con un estilo muy personal, ultramoderno en un edificio clásico, que no deja indiferente. Muy tranquilo. Acceso inmediato a zona comercial. Mejoraría con dos personas en recepción y un espacio para carga/descarga de equipajes. Lástima que sea de los pocos hoteles de la cadena que no cuentan con gimnasio.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CANTABRIA
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

Se escuchaba muchos ruidos de otras habitaciones y del pasillo.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
Colaborador de nivel
10 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

El hotel está fenomenal, un excelente servicio y mejor ubicación. La única pega es el parking (cuando vas a entrar te avisan de que tengas cuidado) ya que es muy estrecho y con un coche grande es un poco angustioso, parece que te vas a dar de un momento a otro. Además debería ser un poquito más barato el precio del garaje.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
A 0.1 km
NH Collection Palacio de Burgos
A 0.7 km
Hotel Silken Gran Teatro
Hotel Silken Gran Teatro
N.° 6 de 54 en Burgos
4.0 de 5 estrellas 453 opiniones
A 0.5 km
Abba Burgos Hotel
Abba Burgos Hotel
N.° 11 de 54 en Burgos
4.0 de 5 estrellas 413 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
Hotel Forum Evolucion
Hotel Forum Evolucion
N.° 1 de 54 en Burgos
4.5 de 5 estrellas 158 opiniones
A 0.1 km
Meson del Cid
Meson del Cid
N.° 5 de 54 en Burgos
4.0 de 5 estrellas 279 opiniones
A 3.1 km
Landa
Landa
N.° 12 de 54 en Burgos
4.0 de 5 estrellas 177 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en AC Hotel Burgos by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Burgos by Marriott

Dirección: Avda. de La Isla, 7, 09003 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en Burgos
N.°2 de hoteles románticos en Burgos
N.°3 de hoteles de negocios en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Burgos by Marriott 4*
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Hoteles.com, Muchoviaje, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Burgos by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
AC Hotel Burgos By Marriott Castilla y León
Ac Hotels Burgos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AC Hotel Burgos by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.