Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gente poco seria” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Hotel Jacobeo

Guardar Guardado
Añadiste el El Hotel Jacobeo a tu lista de perfiles guardados
El Hotel Jacobeo
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
El Hotel Jacobeo
C/ San Juan, 24, 09004 Burgos, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 53 hoteles en Burgos
Burgos, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Gente poco seria”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2008

El pasado mes de mayo me puse en contacto con este establecimiento para realizar la reserva de dos habitaciones para la noche del 11 de octubre, la cual me confirmaron al momento.
Dos meses antes de dicha fecha, se pusieron en contacto conmigo para consultarme si deseábamos habitaciones con dos camas o con cama de matrimonio, lo cual, a mi entender, "reconfirmaba" la reserva por parte del establecimiento (reitero el uso de esta palabra como eufemismo, rechazando totalmente el calificativo de "hotel", "hostal", "pensión", "fonda", etc., así como otros insultantes que me vienen a la cabeza pero no considero apropiado reflejar aquí).
Sin embargo, a nuestra llegada (a mediodía del día en cuestión), se nos indica con toda la desfachatez que nuestra reserva no consta por ningún lado (incluso teníamos el nombre de la recepcionista que nos confirmó la reserva, pero seguramente habrá sido lo suficientemente afortunada de encontrar un empleo mejor que le permitiera huir de semejante antro).
Es decir, que han incurrido en un flagrante "overbooking", lo cual no admiten, pero ante nuestro evidente desagrado (otro eufemismo), se deciden a buscarnos otro alojamiento, enviándonos a un hotel regentado por personas decentes, pero muy antiguo y de precio superior (entiendo que la diferencia debería haberla abonado el Jacobeo, pero no creo que ni siquiera se les pasara por la cabeza a elementos de esta calaña).

  • Me gustó — Su situación y su precio
  • No me gustó — La falta de principios de su personal
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

24 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2
    6
    2
    8
    6
Ver opiniones para
2
10
4
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Catalunya
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2008

Es muy lamentable tener que hacer una mala crítica de un establecimiento público como puede ser un hotel, pero desgraciadamente tengo que contar y hacer público por todos los medios posibles mi mala experiencia pasada en este "cutre" chiringuito. El pasado 24/9/08 pasé una noche allí. Me colocaron en un apartamento contiguo al hotel, en el que colocan por lo visto al personal cuando hay overbooking en el hotel. La habitación y mobiliario era todo antiguo y algo dejado, pero aparentemente parecía limpio. Decidí quedarme. Sobre las 6 de la mañana empecé a notar que algo se movía entre sabanas y mi cuerpo. Encendí la luz y pude constatar que mis temores eran fundados. Estaba rodeado de una legión de bichos con cara de chinches, pulgones, o yo que sé, porque nunca anteriormente había tenido ocasión de conocerlos de tan cerca. No quiero extenderme mucho más, pero considero que el servicio que nos da este "sitio" a los viajeros, también debe contemplar este tipo de crítica porque hay en juego la salubridad de las personas y en ciertos casos de toda la familia, frente a la desidia y desfachatez de algunos empresarios que desprestigian el mundo de la hostelería con su falta de profesionalidad y verguenza !.

  • Me gustó — La auxiliar de Recepción que me atendió perfectamente mientras el Encargado veía el futbol
  • No me gustó — la inmundicia que tuve de soportar
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, Spain
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
64 opiniones de hoteles
Opiniones en 57 ciudades Opiniones en 57 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2006

Ubicado en el centro de Burgos, a menos de 10 minutos de la Catedral, en una calle peatonal muy transitada. Estuvimos 4 noches, dos adultos y dos niños, en el puente de la Constitución y la Inmaculada, en un apartamento de un edificio de la misma propiedad frente al Hotel por 80 euros/noche desayuno incluído. La habitación era amplia y las camas cómodas, pero la superficie de las mesitas de noche estaba pegajosa, el cuarto de baño tenía telas de araña en la ventanilla y las toallas estaban raídas y en algunos casos incluso agujereadas. La recepción correcta en todo momento. El desayuno consistía en un café con leche con un sobao o semejante. Ofrece conexión wifi a internet gratuíta y garaje por 12 euros diarios.

  • Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Limpieza
  • Consejos/secretos — Hay mejores alternativas en Burgos
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en El Hotel Jacobeo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Hotel Jacobeo

Dirección: C/ San Juan, 24, 09004 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º43 de 53 hoteles en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 79 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el El Hotel Jacobeo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
El Hotel Jacobeo Burgos, Castilla y León
El Hotel Burgos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Hotel Jacobeo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.