“Peor.. Imposible Relación calidad precio Pésima” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Asador Versus

Hotel Asador Versus
Añadiste Hotel Asador Versus a tu lista de perfiles guardados
Hotel Asador Versus
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Logrono S/N Castanares, 09199 Burgos, España   |
Ocupa el puesto n.º39 de 55 hoteles en Burgos
Villafría de Burgos, España
“Peor.. Imposible Relación calidad precio Pésima”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

En el restaurante está muy claro su alarmamte falta de clientes, al tomar su parrillada de marisco
nos presentan su peor producto, marisco seco y mal descongelado, con restos de espuma y baba mal cocinado y langosta revenida, al ponerlo en conocimiento de la camarera está que no sabia defender lo indefendible, entre nervios y tartamudeos y falta de profesionalidad por parte del gerente que escondio su cabezita bajo el ala de la desfachatez... salimos de alli con un hambre y sin 80 euros. que esté señor se sienta tan mal como hace sentir a sus clientes..
No lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Llegue el 7 de octubre y la chica de la recepcion, desconozco su nombre,era morena media melena unos 35-40años, no se porque pero me pidio la tarjeta de credito y sin avisarme ni nada,me cobro la estancia. Me di cuents porque a la salida solo me cobraron el desayuno. La verdad que esta Srta. parecia que nunca habia estado en una recepcion. Con la cantidad de personas que hay en el paro... y no como esta incompetente!!!

• Se alojó el octubre de 2011
mos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Fui a este hotel sin referencias, cuando pregunté por el precio aunque me pareció un poco caro para el lugar donde está ubicado, era algo tarde y al viajar con niños a veces no puedes valorar el precio. En general la habitación está regular, es espacio es casi mínimo para mover por ella, la temperaturas del dormitorio eran a los 30 grados centígrados. Era imposible para dormir. Había aire acondicionado, pero la unidad era ruidoso y no funcionaba muy bien. Abrir las ventanas era imposible por el ruido del tráfico. Pero nuestra mayor sorpresa fue el limpieza, la mesita que a modo de escritorio tienen en la habitación tenía una capa de polvo de semanas por no decir meses y mi mayor sorpresa fue por la mañana cuando al agacharme para ver debajo de la cama por si se había caido algo y se quedaba vi la mugre que había ahi ya era de muchos meses. La verdad que la relación calidad precio es pésima, lo que se paga para lo que hay es demasiado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Todo muy bien ,el personal muy amable y profesional,la habitación tranquila e impecable y el restaurante fabuloso.

• Se alojó el junio de 2010
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2009

Es un hotel pequeño y bastante acogedor,aunque esta al lado de la carretera, como es nuevo esta muy bien insonorizado.
No tiene aparcamiento el hotel pero como es un pueblo, no hay problemas de aparcamiento, nosotros aparcamos delante del hotel sin problemas y mejor aun nos ahorramos el parking ,si nos hubieramos alojado en un hotel centrico.
Las habitaciones y el hotel en general limpisimo, la decoracion tipo zen fura de lo comun, los baños son fantasticos.
El restaurante es fantastico, lo he dejado para el final porque merece la pena comer el cordero asado y ver el horno de leña.El personal del hotel es muy competente y intentan ayudarte en todo lo que necesitas.
Gracias volveremos mas veces por trabajo o si visito Burgos con my familia tambien me alojaré ally.Tengo ganas de enseñarselo a mi mujer.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó de negocios

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º39 de 55 hoteles en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Asador Versus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Asador Versus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Asador h m Versus
Asador Versus
Hotel Asador Hm Versus Burgos
Hotel Asador Versus Burgos, Castilla y León

Si es el propietario o director del Hotel Asador Versus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.