“Hotel Buenos Aires, Burgos.” 4 de 5 estrellas

Domus Buenos Aires Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Ctra. N-I, Km 245 | Villafría, 09192 Burgos, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 54 hoteles en Burgos
Great Yarmouth, Reino Unido
“Hotel Buenos Aires, Burgos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Tal y como se ve. Buen alojamiento, personal amigable y hablan inglés. El menú para la cena era reducido, pero de buena calidad. Comida española de buena calidad y saludable. El servicio era excelente en las dos ocasiones. Nos hicieron sentir apreciados y como en casa. Solo tienen dos estrellas porque no tienen piscina y todo eso. Ofrecen Wi-Fi gratuito que funciona. Cuando pedimos desayuno, este era de buena calidad. Lo recomendaría. Está cerca de la autopista N1/AP1. Un buen lugar para hacer una parada. Justo delante hay una estación de Repsol con buenos precios.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2008

Me quedé con buen sabor de boca en mi visita a este hotel. Al ser para empresa sólo me costó 22€ la noche, que para un sitio que está limpio, con un trato agradable, al lado de Burgos, llegas en seguida con las coordenadas que te dan para el GPS, y que tiene restaurante por si quieres comer/cenar y el bar abre hasta tarde... pues no está nada mal. Evidentemente lujos no vais a encontrar, pero si vais de paso, o por lo que sea tenéis que pasar una noche en Burgos, yo creo que es la mejor opción, más que nada por el precio... En cuanto a la habitación y eso todo muy limpio la verdad, quizás eché en falta algún amenity en el baño pero cuando pedí alguna cosa en recepción me la daban, ya digo que fueron muy amables. La cama no es que fuera de latex pero se duerme bien, cómodo, y para mi lo más importante: ¡sin ruidos! Se nota que es un hotel que la gente va a dormir y eso se agradece. Además internet wifi gratis en todo el hotel. En otros hoteles casi me habrían cobrado lo mismo por el wifi que aquí por la habitación.

En resumen, que no es el Ritz, pero la relación calidad/precio muy buena, casi parece de broma (por el precio)

• Me gustó — la relacion calidad/precio, el buen trato, la limpieza, el internet gratis y que no hubiera ruidos
  • No me gustó — algún amenity más no habría estado mal
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Toledo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2008

Nos fuimos unas amigas a pasar unos días de relax a Burgos.Se reservó este hotel por internet y se comprobó la reserva por teléfono.Cogimos dos habitaciones,una doble,y otra individual.
A la doble se le fue la luz justo cuando se necesitaba para secarse el pelo.Los interruptores ni se entendían, ni encendían bien.Las camas mediocres,dolor de espalda asegurado.
A la mañana siguiente, nos dispusimos a desayunar en su cafetería.La señorita camarera nos atendió muy mal,enmudecida nos dejó unos croissants encima de la barra,que previamente le habíamos pedido nos calentara,y ni avisó.Total que el calentarlo no sirvió de nada. Nos cobró de más, 20€ por tres desayunos mal servidos,frios y de mala manera.No se nos facilitó ticket (dato curioso,en todo Burgos,nadie da tickets...).Reclamamos en recepción y nadie daba la cara...A la mañana siguiente ya teníamos la lista de precios que habíamos exigido,y comprobamos que efectivamente se había cobrado de más.
Para más inri, en nuestra segunda noche allí, al llegar a una de las habitaciones comprobamos que las gafas que se habían dejado en la mesita estaban dobladas,con el cristal tirado,y la patilla totalmente desencajada. Como ya no eran horas esperamos a la mañana siguiente para reclamar esto y lo del desayuno.La directora del hotel ni se inmutó,ni se disculpó ni nada de nada,vino el dueño o jefe y tampoco...Tan sólo decía que una vez...una de las señoras de la limpieza había roto "un platito" y había avisado (como si las gafas fuera igual que aquello...).
Nos hemos ido sin ganas de volver a este hotel.Pedir disculpas es lo principal y NO se han disculpado...
La hojita de reclamaciones se la quedaron de regalo,obviamente.

• Me gustó — La cercanía con Burgos,es lo único,pero por el mal trato,no compensa.
  • No me gustó — Mala atención al cliente, no dan la cara, se lavan las manos con los problemas que surgen.
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
pais vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2008

el hotel es facilisimo de encontrar si vienes con coche. Me cobraron un precio muy razonable. la habitación estaba limpia y la cafeteria abria hasta tarde con lo cual pude cenar.

Se alojó el febrero de 2008

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º32 de 54 hoteles en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 39 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Domus Buenos Aires Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Domus Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buenos Aires Burgos
Hotel Domus Buenos Aires Burgos
Domus Buenos Aires Hotel Burgos, Castilla y León

Si es el propietario o director del Domus Buenos Aires Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.