“increible, todo buenìsimo” 5 de 5 estrellas

Opciones: Lugar para comer
madrid
“increible, todo buenìsimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2010

Cada vez que pasamos por Burgos no lo dudamos, comemos en el gaia. La comida buenísima, el trato excelente y el precio muy bueno. Si que aveces esta lleno, pero por riguroso turno entras. La camarera muy simpática. Me gusta la presentación de los platos y el local es preciso-
Un diez.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 82 % lo recomiendan
Bilbao, España
“Otro vegetariano de aspecto hippie”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2010

La comida nada que destacar demasiado poco aseado no tengo mas que decir . Caro para lo que dan.
Horario muy raro .

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“¡Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2010

Todo riquísimo, el menú de 10 euros incluye entrante, primero, segundo, postre, bebida y pan ¡Todo buenísimo y vegano! La carta cambia diariamente, pero si cuando vayáis hay crepes de boletus no dudéis en pedirlo. Además está al lado de la catedral, con un acceso bastante cómodo. Como curiosidad también tienen morcilla vegana y venden algunos de sus productos (cerveza orgánica, vino ecológico, algas, etc).

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cádiz
“Favoritismo y falta de consideración con los clientes”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2009

Aunque no puedo juzgar su comida, el trato al cliente deja mucho que desear. No aceptan reservas y si está lleno hay que hacer cola fuera. sin embargo, no respetan el turno si hay amiguetes de ellos en la cola, a los que se les hace pasar por delante de los que están esperando antes que ellos. Me acaba de pasar a mí y a mi mujer, por lo que decidimos marcharnos y comer en el Jardín del Etna, que sí recomendamos tanto en comida como en servicio.

marisolgaia, Propietario en Gaia Restaurante Vegetariano, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2011
Normalmente no suelo contestar a las criticas, para eso están, para que cada uno de su opinión. Pero esta en concreto, no tiene fundamento. Nosotros elaboramos una lista de la gente que va llegando. Algunos se quedan esperando, pero otros se van a tomar algo a los alrededores, por eso cuando llegan y les toca entran, los que están fuera no saben cuando es su turno pero yo que tengo la lista si. Siento mucho que se haya sentido así, pero nunca hay favoritismo en la entrada, al revés muchos de nuestros amigos son dejados para el final, por eso de la confianza.