“Para disfrutar de una buena comida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Asador los Trillos SL.

Asador los Trillos SL.
Calle Don Juan de Austria, 20, 09001 Burgos, España
+34 947460026
Mejorar este perfil
En el puesto nº 46 de 249 Restaurantes en Burgos
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Palma
“Para disfrutar de una buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Estuvimos en ese restaurante, mi marido y yo, el pasado día 7 de mayo y quedamos encantados del excelente almuerzo que nos sirvieron. Empezamos compartiendo un buen lomo de bellota, para continuar con un extraordinario lechazo acompañado de la consiguiente ensalada de lechuga y cebolla; para redondear con el queso tierno con nueces y miel. Además, atendidos por los camareros y camarera a cual más amable. Indiscutible la relación calidad-precio. Si volvemos a Burgos repetiremos.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Soy burgalés y llevo muchos años yendo a este local. Solía ser uno de los mejores para comer lechazo en Burgos y sobretodo por la relación calidad/precio. Siempre que voy solemos pedir chuletillas y lechazo asado. Esta vez el lechazo estaba soso, aguado y sin sabor y como dice otra opinión que he leído sin el sello de origen, algo que siempre ha tenido.

Las chuletillas más que de lechazo eran de macaco, mal hechas y con mal corte.

Comenté al camarero nuestra decepción y raudo y veloz fue pregonandolo a la cocina voz en grito, pero nadie se dignó en salir a nuestra mesa a preguntar cuál era la razón de nuestro descontento.

Solía ir a menudo con clientes y en celebraciones familiares pero mucho tiene que cambiar para que vuelva. Ya que otras dos veces anteriores ya se notó la bajada de la calidad.

Hay otras opciones en Burgos para comer buen lechazo.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Bilbao
“Pinchazo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hemos estado en otras ocasiones en este local a lo largo de los años y siempre había comido excelente lechazo, pero lamentablemente en nuestra última visita las cosas habían cambiado. Quizá porque era el Jueves Santo y esperaban una aglomeración (que no se dio porque el restaurante tenía buena ocupación pero no estaba al cien por cien). De entrada el lechazo que nos sirvieron no era de la calidad acostumbrada. Seco, sin sabor, y desde luego sin la identificación del lechazo de Castilla. Para remate estaba parcialmente crudo y salió a la mesa prácticamente frío. Hubo que pedir que lo metieran de nuevo al horno, lo que no me ha pasado nunca. Realmente una decepción.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Burgos, España
“Excelente y económico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Si queréis tomar buen lechazo a un precio sin igual este es el sitio. El lugar está muy bien y la gran sala es de batalla. Lechazo, morcilla y lechuga no debe faltar.

Visitado el marzo de 2014
“Excelente Lechazo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Fui con mi pareja el pasado finde semana y salimos realmente satisfechos...un cuarto de lechazo exquisito ...l servicio majisimo y muy atento ...el precio acompañado cn un pincho de morcilla ...ensalada y postre uns 30euros por persona....Lo recomiendo