“No está mal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alfageme

Hotel Alfageme
Añadiste Hotel Alfageme a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alfageme
2.0 de 5 Hotel   |   Plaza la Huerta n.1-2 | Trobajo del Camino, 24010 León, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 35 hoteles en León
Asturias, España
“No está mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

A dos kilómetros aproximadamente del centro de León nos encontramos este pequeño hotel. En relación calidad- precio no está mal, cuenta con un pequeño hall de recepción, cafetería, sala de reuniones, parking, las habitaciones son bastante amplias y cuentan con una buena terraza, por lo menos en la que estuve alojado. El inconveniente es que la cama es bastante dura y otra incomodidad es la llave de la habitación que tiene un llavero tan enorme que más te vale dejarla en recepción.

En cuanto a la comida es bastante corriente, el desayuno bastante pobre y la comida no es gran cosa, suele ser bastante repetitiva y de poca calidad, salvo algún plato puntual. Lo que se puede destacar son las natillas de naranja que te ofrecen a veces de postre. Justo delante del hotel hay un supermercado que hace que la estancia sea bastante práctica ya que en cualquier momento puedes comprar comida o bebida allí.

La conclusión es que para ser un dos estrellas no está mal, buenas habitaciones, limpio, personal correcto, para mí el gran fallo es la comida, si tuviera que volver a León escogería otra opción pero a pesar de ello no me parece un hotel que no se pueda recomendar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Llevo alojada en el hotel dos días y tengo que decir que tanto el trato como las instalaciones son estupendas, con un mercadona en frente y parada de bus a la puerta para ir a león. Para ser un dos estrellas tiene mucha calidad y confort.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Pues lo dicho, te dan un precio y después resulta que es sin IVA y te dejan pagar sin factura en metálico. Parece mentira que con la que está cayendo aún pasen estas cosas abiertamente, porque ellos no saben quién eres y te lo ofrecen sin ningún pudor ni temor.

El desayuno incluido en el precio no está mal: café, tostadas con mantequilla y mermelada, sobaos y magdalenas, zumo de brik y fruta o yogures.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Es un hotel a solo 5 minutos de Leon, yo me hospede por trabajo un dia de semana, en cuanto a el hotel pues tiene wifi, esta limpio y en general todo lo que ofrece esta bien, un sitio a recomendar, creo que es un gran descubrimiento, creo que cuando vaya a Leon no cambiare, definitivamente hotelazo a un gran precio.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me hospede en una habitación que tiene vistas a un parque, la zona es muy tranquila.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Pontevedra, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

He pasado una noche, el 3 de octubre, y tengo que decir que me sorprendió favorablemente. El hotel está nuevo, la cama muy cómoda, todo muy limpio y el personal agradable. Además está muy cerca de León y por la mañana nos acercamos para visitar la ciudad. Ah... y de precio muy bien

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º17 de 35 hoteles en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 73 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Alfageme 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alfageme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfageme Leon
Hotel Alfageme Trobajo Del Camino

Si es el propietario o director del Hotel Alfageme, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.