“Muy contentos tanto con el trato como con la habitación recomendable 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alfageme

Hotel Alfageme
Añadiste Hotel Alfageme a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alfageme
2.0 de 5 Hotel   |   Plaza la Huerta n.1-2 | Trobajo del Camino, 24010 León, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 35 hoteles en León
Leon
“Muy contentos tanto con el trato como con la habitación recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2014

Fuimos yo y mi pareja un fin de semana y nos recibieron muy bien,el trato mejor no pudo ser muy profesional y muy educado.Las habitaciones muy limpias y perfectamente ordenadas.Lo recomiendo 100% nosotros volveremos sin dudarlo.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2014

Llevo tiempo acudiendo al hotel por cuestiones de trabajo, y seguiré haciéndolo porque está cerca de León, las habitaciones están bien y límpias... La dueña es muy agradable.
Supongo que en breve irá mejorando el tema del restaurante, porque sí se nota diferencia, algunos días, respecto a cuando lo gestionaban los del hotel (que sí siguen siendo los mismos).
Bastante recomendable.

• Se alojó el octubre de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2014

Estuve por motivos de trabajo una semana y el trato fue una auténtica vergüenza,la comida del restaurante no solo mala,caducada.
La primera vez en mi vida que pido que me cambien un plato por mal estado.
Nunca volvería a un sitio así,auténtica decepción .

Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
Asturias, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

A dos kilómetros aproximadamente del centro de León nos encontramos este pequeño hotel. En relación calidad- precio no está mal, cuenta con un pequeño hall de recepción, cafetería, sala de reuniones, parking, las habitaciones son bastante amplias y cuentan con una buena terraza, por lo menos en la que estuve alojado. El inconveniente es que la cama es bastante dura y otra incomodidad es la llave de la habitación que tiene un llavero tan enorme que más te vale dejarla en recepción.

En cuanto a la comida es bastante corriente, el desayuno bastante pobre y la comida no es gran cosa, suele ser bastante repetitiva y de poca calidad, salvo algún plato puntual. Lo que se puede destacar son las natillas de naranja que te ofrecen a veces de postre. Justo delante del hotel hay un supermercado que hace que la estancia sea bastante práctica ya que en cualquier momento puedes comprar comida o bebida allí.

La conclusión es que para ser un dos estrellas no está mal, buenas habitaciones, limpio, personal correcto, para mí el gran fallo es la comida, si tuviera que volver a León escogería otra opción pero a pesar de ello no me parece un hotel que no se pueda recomendar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Llevo alojada en el hotel dos días y tengo que decir que tanto el trato como las instalaciones son estupendas, con un mercadona en frente y parada de bus a la puerta para ir a león. Para ser un dos estrellas tiene mucha calidad y confort.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
Hotel Husa Abad San Antonio Leon

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º18 de 35 hoteles en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 70 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Alfageme 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alfageme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfageme Leon
Hotel Alfageme Trobajo Del Camino

Si es el propietario o director del Hotel Alfageme, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.