“Y por dónde y cómo se entra ????” 2 de 5 estrellas

Hotel Husa Abad San Antonio Leon
4.0 de 5 Hotel   |   Altos De Nava, S/N, León, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 34 hoteles en León
Certificado de Excelencia 2014
“Y por dónde y cómo se entra ????”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Ni con GPS localizamos la entrada al hotel ni el parking del mismo. Tampoco señal de tráfico o indicativa en toda la ciudad. Tuvimos que llamar por teléfono después de pasar por detrás del hotel tres veces. Ni una sola señal que indique el acceso al mismo, únicamente una entrando desde el hospital que nos llevó a dar otra vuelta más por detrás del hotel. Conseguimos aparcar en una carretera cerca del hotel. Menos mal que llevábamos equipaje de mano, si no, tela marinera no se puede ni parar en la puerta. Está lejos del centro, si os toca venir de noche armaros de paciencia.
En cuanto a las habitaciones son grandes y cómodas aunque no mejor que un 3 estrellas.
No repetiré y no lo recomiendo por su muy mala accesibilidad. Increíble que un 4 estrellas no ponga carteles de ubicación.

• Se alojó el abril de 2014
MLGutierrez, Director General en Hotel Husa Abad San Antonio Leon, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Cliente

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Husa Abad San Antonio de León.

Sentimos las molestias ocasionadas para encontrar el hotel y tomamos buena nota sobre sus apreciaciones de accesibilidad.

Indicarle también que si disponemos de una zona de carga y descarga justo enfrente de la puerta de entrada de recepción, en la cual puede dejar el coche 10-15 minutos mientras realiza el check in y descarga el equipaje.

Esperamos volver a recibirle en futuras ocasiones.

Reciba un cordial saludo.

Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Me he alojado este fin de semana con mi pareja en este hotel.
Lo primero decir que es un hotel nuevo, con habitaciones muy limpias y bastante amplias.
Mis pegas respecto a este hotel son las siguientes:
- No se sabe muy bien donde está la entrada. En el GPS no viene ni la dirección.
- Tienes que dejar el coche en el parking (que por supuesto hay que pagar a parte), pues si llegas un poco tarde como fue nuestro caso no había sitio en las cercanías
- Tenían la calefacción altísima y no dejan activar el aire acondicionado. Yo apenas pude dormir del calor
- Esta bastante alejado del centro y no a 10 minutos como pone en la pag web
- Por último, nos dieron para desayunar un ticket para canjear en la cafetería del hotel por un desayuno (Café, un bollo y zumo de naranja natural) todo muy rico, si no es porque tenías que pedir en la barra y esperar la cola. Como el hospital esta al lado todo el mundo aprovecha para entrar. Me parece patético que un hotel que presume de 4 estrellas pasen estas cosas.

Creo que si en futuras ocasiones visitara León no volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pensad todos los inconvenientes antes de reservar sitio
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

En primer lugar muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Husa Abad San Antonio.

En referencia a la dirección para el GPS, es cierto que en muchos de ellos no aparece dicha calle, ya que es una zona completamente nueva y algunos no reconocen esta calle. Nosotros siempre indicamos que pueden poner como calle alternativa CALLE SAN ANTONIO, que es justo la calle paralela.

En cuanto a la calefacción, nuestro sistema requiere un cambio del modo calor a frío el cual puede tardar 2 días en realizarse totalmente, y en las fechas en las que usted estuvo alojada el tiempo de los días anteriores fue frío por lo que no se produjo dicho cambio debido a que no estaba previsto que hiciese calor.

Por último,indicarle que según la oferta que usted contrate tendrá desayuno continental o desayuno buffet. El desayuno continental siempre se entrega al check-in un ticket en el que indica que será servido en barra por lo que son las condiciones del mismo.

Esperamos contar con usted en futuras ocasiones.

Reciba un cordial saludo.
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Hemos estado hace dos semanas en el Hotel, y la verdad es que perfecto. Amplitud, limpieza y modernidad en todo el hotel, servicio de parking y precio muy ajustado (aproximadamente unos 20 euros por persona). Como unico pero o detalle es que en la cafetería del hotel no te sirven en la mesa, sino que tienes que ir a recogerlo en la barra, según te lo van cantando. Pero quitando ese detalle, todo genial.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente:

En primer lugar agradecerle el tiempo dedicado para reflejar sus opiniones, gracias a las cuales pretendemos mejorar en nuestra atención y servicio.

Nos complace que tanto el Hotel como su ubicación hayan sido de su agrado.

Esperamos contar con su confianza como cliente en el futuro y que pueda disfrutar de las mejoras continuas que realizamos gracias a los comentarios de nuestros clientes.

Agradeciendo que nos escogiera para su estancia en León, reciba un atento saludo.
Daganzo de Arriba, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Es la segunda vez que nos alojamos allí.
Hotel muy bien acondicionado. Habitación amplia. Baño amplio con ducha y bañera a la vez.
Muy buena relación calidad precio.
El hotel está en las afueras de León, haciendo necesario el uso de coche o del autobús 9, para llegar hasta allí.
Es difícil encontrar aparcamiento que no sea de pago, porque el hotel está al lado del hospital.
No se oye ningún ruido por la noche.
El desayuno me pareció suficiente, incluye zumo de naranja natural.
No me ha gustado el hecho de que las habitaciones 118 y 119, que ocupábamos junto con mis cuñados, no tenían cobertura WIFI.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas un sitio tranquilo, fuera del centro de León, este es tu hotel.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Barakaldo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es un hotel 4 estrellas, con la calidad habitual de la cadena Husa. Está en las afueras y qué? Cuando reservas ya deberías de saberlo. Hay que coger el coche pero en 3 minutos estás en el centro. Es cierto que el Hotel no tiene número de portal pero si pones Calle San Antonio el GPS te lleva hasta el hotel. Un problema es el aparcamiento eso si, tiene parking, pero fuera no hay aparcamiento. De todos modos al final de la calle hay una zona de aparcamiento en la que al menos nosotros encontramos aparcamiento todos los días.

Discrepo de las opiniones sobre la poca amabilidad y la frialdad del personal de recepción. Nosotros coincidimos con tres personas diferentes y a cada cual fue más amable y simpática. Las habitaciones son amplias, en buen estado y con buena limpieza, con un baño amplio con bañera, cabina de ducha, etc.... Por la zona en la que está el hotel, no hay ruido y se puede descansar.

Por ponerle peros, las cortinas que sirven de persiana no ajustan del todo y entra mucha luz por las mañanas deberían de subsanarlo. Nosotros viajábamos con un niño y se despierta pronto pero para el que quiere alargar el sueño, es complicado. Y otro pero es que si te alojas con desayuno continental, se sirve en la barra o mesas de la cafetería y no es muy correcto si eres huésped de un hotel de esta categoría desayunar en la cafetería con el resto de clientes, que en este caso suelen ser visitas al hospital. Máxime cuando los huéspedes con desayuno buffet desayunan en un espacio delimitado con mamparas aislados de la cafetería. Lo normal es que todos los clientes desayunen en un espacio similar cada uno con sus prestaciones, pero tampoco es un inconveniente como para valorar por ello el hotel. El personal de la cafetería es amable y correcto.

En resumen, un buen hotel de 4 estrellas si eres consciente de que te vas a alojar en las afueras.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es solicitar las más cercanas a los ascensores por no recorrer los pasillos pero tampoco so...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

N.°2 de hoteles al mejor precio en León
N.°4 de hoteles de lujo en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Husa Abad San Antonio Leon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Otel, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Husa Abad San Antonio Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Abad San Antonio Leon
Hotel Husa Abad San Antonio En Leon
Hotel Husa Leon
Hotel Abad San Antonio Leon
Hotel Husa San Antonio
Hotel Husa En Leon
Abad San Antonio Leon

Si es el propietario o director del Hotel Husa Abad San Antonio Leon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.