“hotel centrico , con personalidad propia” 4 de 5 estrellas

Hotel Q!H Centro Leon
1.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Los Cubos, 6, 24007 León, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en León
Vigo, Galicia, Spain
“hotel centrico , con personalidad propia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

El Q!h es un hotel presioso, con unas vistas increibles y con un servicio atento y agradable. La habitacion que nos toco no era excesivamente grande pero cumplio nuestras espectativas y estaba bien insonorizada pues en plenas fiestas no tuvimos ruidos ni molestias a la hora de dormir. El desayuno por el precio merece la pena cogerlo y el spa tb es una buena opcion para relajarse despues de largas caminatas por la ciudad leonesa...es unico pero en nuestra visita fue que habia unos chorros que no funcionaban del todo bien pero aun asi la experiencia spa la seguimos recomendando.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Valladolid, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hicimos una reserva para un grupo de amigos, tuvimos que cambiar el numero de plazas y no hubo ningún problema.
Nos sorprendió lo bien situado que estaba para el precio que tenía (y fuimos en fin de semana de fiestas), pero cuando llegamos al hotel nos pareció aún más sorprendente por la calidad del servicio y las habitaciones.
No utlizamos el spá, pero sí el restaurante con un desayuno a buen precio, el domingo había mucha gente desayunando sin ser clientes del hotel.
Para todos los que fuimos, el hotel ha pasado a ser una referencia cuando tengamos que volver a León.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

He pasado una noche en este hotel, tras reservar a través de un portal de reservas, con lo que el precio fue decente, ni muy caro ni muy barato. La ubicación es magnífica, justo al lado de la catedral, pero aún así es muy fácil acceder en coche y aparcar en una explanada a pocos metros. Mi habitación era diminuta, incluso para una sola persona y una sola noche. Las muchachas de recepción muy amables. Desconozco como funcionará el spa, ya que ni lo usé ni lo vi. Puede ser una opción recomendable en el centro de León, la ubicación justificaría el precio si las habitaciones fueran solo un poquito más grandes.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Aparte de la situación espectacular justo detrás de la catedral.lo mejor de la estancia ha sido la profesionalidad de la gente del hotel, mención especial a la recepción,problema por la noche solucionado de inmediato.
Por precio y relación calidad muy bueno.
Zona ruidosa pero bien aisladas las habitaciones sin problemas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Mataró, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hola a todos, mi experencia en este hotel ha sido debido a la boda de un familiar! Me GUSTARIA ALABAR primero el EXCELENTE Y MARAVILLOSO TRATO recibido por parte del personal hacia mi persona y toda mi familia! RUT la recepcionista,solucionaba en segundos cualquier IMPREVISTO O NECESIDAD,SERGIO el camarero pendiente en todo momento de nosotros (mas de 30 personas) SUPER CRIS,cocinaba y servia mesas a la velocidad de los RAYOS y LORENA se multiplicaba cubriendo la recepcion y el bar
Referente al hotel os dire que ESTA SUUPERBIEN situado justo detras de la catedral de leon (pleno centro de leon) unas habitaciones mas que confortables,con vistas a la catedral,el lavabo IMPECABLE,y en el interior del armario mas que amplio se aloja una caja fuerte! Es un hotel QUE RECOMENDARIA a TODOS LOS LECTORES, porque estando en el centro de la capital pagamos por persona TRES NOCHES un total de unos exiguos 100 euros (33€ noche)

Se alojó el mayo de 2014

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 97 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Q!H Centro Leon 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Q!H Centro Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel q h Centro Leon
Qh Hoteles
Hotel q Leon
q Hotel Leon
Hoteles Qh

Si es el propietario o director del Hotel Q!H Centro Leon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.